Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] I_vote_lcap[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] I_voting_bar[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] I_vote_lcap[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] I_voting_bar[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero]

Te gusta la idea?

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] I_vote_lcap86%[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] I_vote_rcap 86% 
[ 6 ]
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] I_vote_lcap14%[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]

Votos Totales : 7

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Empty [Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero]

Mensaje por Yoshi Spirit. 19/2/2012, 6:35 pm

Hola YFC, no estoy segura si ya habían puesto una sugerencia sobre esto, pero aun así, pondré mi gran sugerencia (Según yo). A continuación pongo las razones.

¿A que se debió la sugerencia?

Respuesta:
:
Bueno, como soy activa en YFC y siempre me fijo en los temas, pero en lo que me llamo la atención fue que estuvieran muchos usuarios conectados y que nadie comente durante horas y horas (Creo que exagere esa parte).

¿Sobre que es "Yoshi Island"?

Respuesta:

Se trata de que los usuarios interactuen entre si mediante sus personajes (Si me permiten que use la sección de Personajes para que los usuarios usen sus personajes creados para que jueguen), dejo un ejemplo:

Personaje inventado 1: (Caminando por la playa)

Personaje inventado 2: (Ve a "Tal personaje" que camina mientras nadaba en el mar) Hola.

Personaje inventado 1: Hola, por cierto, ¿Quien eres?

Personaje inventado 2: Soy "Tal personaje", ¿Y tu?

Personaje inventado 3: (Mientras camina los ve hablar) Hola

Y así sucesivamente, es como un tipo de historia que van creando los usuarios.

¿Tiene Reglas/Normas?

Respuesta:

Claro, ya tengo todo, pero las pondré si aceptan mi sugerencia.

Bueno eso seria, espero que les guste la idea y que las preguntas puestas anteriormente respondan sus dudas.

Y si me permiten creo que lo dejarían como un "Post-it" en el Flood porque necesito poner una lista con todos los personajes para que así otros usuarios lo vean y no puedan copiar el nombre del personaje, y otros temas relacionados sobre "Yoshi Island" (Juego de Rol), bye.  Contento

Última edición por Yoshi Fan de MLP el 20/2/2012, 9:15 am, editado 1 vez
Yoshi Spirit.
Yoshi Spirit.
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

México Femenino
100%
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 45
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 409
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/12/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 02/09/1998

Ver perfil de usuario

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Empty Re: [Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero]

Mensaje por Koopa Red 19/2/2012, 6:41 pm

Mmhhh, esto podria ir mas perfectamente en Flood Yoshi, un tema tipo RolePlay, donde, depende del autor, diga si quieren que este solo 2 usuarios alli, o un grupo, o cualquiera, y asi van creando la historia dependiendo de lo que responda el otro, aunque eso es mas como para un foro de rol, por si se van a inventar mas historias, igual podria ser buena idea, ya que hay secciones del foro en general, arte y escritura, juegos, tienda virtual del foro, creacion de juegos, que principalmente fue Game Maker y randoms, podria haber una seccion para rolear entre los usuarios, pero eso ya no se... eso va dependiendo de lo que piense el administrador, almenos esto no bajara tanta actividad como un chat.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 247
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 4018
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/10/1992

Ver perfil de usuario

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Empty Re: [Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero]

Mensaje por Ike 19/2/2012, 6:46 pm

La verdad creo que podria ir en flood yoshi pero tambien en lo otro
yo no comente por el fic que hacia si no hubiera comentado
luego ven si si pero es buena idea

Fics terminados
Death Yoshi Island
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 74
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 19/2/2012, 7:00 pm

No lo sé..

Sería más flood para el foro xd!!!

Crear una sección de Role Play.. seria mas entrar en el flood yoshi.. puedo hacer el foro sip pero prefiero un tema más para el flood.. porque para eso la hicimos para roleplay y floodear con los juegos.

Dejemos que decida la aldea en la votación :bien:

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 853gdp10
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall13[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Za7uS[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Mensaj10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall19[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Firefl10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Thump_10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medalf10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] OoRiy[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] GU3qc5v[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Coulee11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Admini10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 5_year10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Beemus10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 17_sin10

Reputación Reputación : 1584
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por MustasHe 19/2/2012, 8:41 pm

xD Flood EXTREME seria eso lool

Con Flood Yoshi Basta xD

Lo siento, pero voto que no D: no me parece buena la idea.
MustasHe
MustasHe
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 90
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 3198
Fecha de Registro Fecha de Registro : 23/08/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 06/03/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Shin 19/2/2012, 8:44 pm

a mi me parece buena idea

ya que me gusta postear y roll y flood y ...

me perdi

voto un si LOL

No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Image1
~Shin
~Shin
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 65
Mensajes Mensajes : 2288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 04/01/2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 19/2/2012, 9:04 pm

Por mi esta bien :D aunque podría este ser una fabulosa y buena idea para un juego en Flood Yoshi, pero considerarlo como foro lo veo dificil aunque no imposible

Por el momento voto sí.

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall13[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Za7uS[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Mensaj10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall19[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Firefl10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Thump_10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medalf10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] OoRiy[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] GU3qc5v[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Coulee11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Basilm10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall15[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Fdmmed10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Vip10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Escrit10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Modera10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 5_year10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Oldpho10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] QjqgwLx

<b>Red Coins</b> Red Coins : 50
Reputación Reputación : 282
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Power 19/2/2012, 9:29 pm

Pues es buena idea ^^!!

Han estado temas de este tipo y son entretenidos, aunque bueno... esto si deberia de ir mas en Flood Yoshi como un tema, quedaria mas acomodado ;D

Voto que si!

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Power_10

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] AWsJV

Recomendaciones de anime!

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] GSYEG

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] HtUBk

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 1CT5T

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 2qlff

Evangelion

Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte)

Power
Power
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 261
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 5683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/04/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por STY. 20/2/2012, 1:50 am

Muy buena idea ^^,me parece bien.
Aunque si es cierto que podría ir en Flood,quizá no estaría mal hacer un sub-foro en Flood Yoshi,y así se podrían crear distinta historias.
Solo lo digo para que los usuarios nos podamos repartir un poco xP.

Firmas chachis:
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Ventus_SIG_2_zpsa4bce008
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Saiumlx_SIG_zpsc74c7dbe
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Yoshi-fanbirthcertificate<-- By Keinix
STY.
STY.
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Reputación Reputación : 119
Mensajes Mensajes : 1586
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/03/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/07/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Shin 20/2/2012, 9:00 am

podria ser que sea como ''Un fic que puedan postear todos la historia''

No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Image1
~Shin
~Shin
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 65
Mensajes Mensajes : 2288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 04/01/2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 20/2/2012, 9:46 am

Shin-sama escribió:podria ser que sea como ''Un fic que puedan postear todos la historia''

eso se vera después, Yoshi fan de MLP dijo que ya tenia las reglas que mostrara cuando se acepte esta idea

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall13[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Za7uS[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Mensaj10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall19[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Firefl10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Thump_10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medalf10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] OoRiy[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] GU3qc5v[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Coulee11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Basilm10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall15[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Fdmmed10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Vip10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Escrit10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Modera10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 5_year10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Oldpho10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] QjqgwLx

<b>Red Coins</b> Red Coins : 50
Reputación Reputación : 282
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshi Spirit. 23/2/2012, 9:25 am

Creo que gane con la aportación. ^^"
Yoshi Spirit.
Yoshi Spirit.
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

México Femenino
100%
Reputación Reputación : 45
Mensajes Mensajes : 409
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/12/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 02/09/1998

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 23/2/2012, 10:18 am

Está bien..

Haré el subforo en el Flood Yoshi. Pero si se queda inactiva, la borraré Gracias

>> Muevo a sugerencias aceptadas :bien:

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 853gdp10
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall13[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Za7uS[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Mensaj10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall19[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Firefl10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Thump_10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medalf10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] OoRiy[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] GU3qc5v[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Coulee11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall11[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Admini10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 5_year10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Medall10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] Beemus10[Resuelto]Foro: Yoshi Island "Roleplay" [23 Febrero] 17_sin10

Reputación Reputación : 1584
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario