Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica I_vote_lcap[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica I_voting_bar[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica I_vote_lcap[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica I_voting_bar[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica

3 participantes

[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Empty [Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica

Mensaje por ProfieX 16/2/2012, 12:27 pm

Como se puede observar en la imagen, (al menos en la sección de informática) tengo los permisos como para "crear" un post-it, anuncio o anuncio global. Aún no he comprobado si los tengo en otros foros de misceláneos pero les dejo una imagen :

[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica OnFAX

Tal vez sea el grupo de miembros, pienso yo.

"Demostraré cuanto doy, demostraré quién soy"

Mi Pasión:

[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica 22063
[/center]
ProfieX
ProfieX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 87
Mensajes Mensajes : 1901
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Empty Re: [Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica

Mensaje por YoshiGM 16/2/2012, 12:39 pm

O_O

Que extraño.. gracias por el aviso.. me encargo ;)

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica 853gdp10
[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall13[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Za7uS[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall11[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Mensaj10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall19[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Firefl10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Thump_10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medalf10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica OoRiy[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica GU3qc5v[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Coulee11[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall11[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Admini10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica 5_year10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Beemus10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Empty Re: [Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica

Mensaje por Ailin 16/2/2012, 12:46 pm

yo tambien me decia eso,je por suerte pense que era solo de cosa de colaboradores,aunque veo que no fui la unica en tenerlo xDD
en fin,gracias por habisar el fallo,aunque ami me de igual ese fallo xD

[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Femenino
100%
Reputación Reputación : 131
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 5786
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/12/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/08/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 16/2/2012, 12:57 pm

No Arisu.. tu si puedees.. tienes permisos de moderadora de apoyo y es normal.

YoshiPX se arregló todo ?

Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall13[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Za7uS[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall11[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Mensaj10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall19[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Firefl10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Thump_10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medalf10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica OoRiy[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica GU3qc5v[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Coulee11[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall11[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Admini10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica 5_year10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Medall10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica Beemus10[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ProfieX 16/2/2012, 1:31 pm

Perfecto YoshiGM, arreglado Aceptado

"Demostraré cuanto doy, demostraré quién soy"

Mi Pasión:

[Resuelto]Modificar los permisos en el foro de informatica 22063
[/center]
ProfieX
ProfieX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 87
Mensajes Mensajes : 1901
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 16/2/2012, 1:44 pm

Muevo a Aceptadas :bien:

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario