Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se viene el capítulo 2 de Deltarune
Dragoshi y la Gema Omniluz Empty16/9/2021, 11:16 am por YoshiGM

» Conversemos mientras contamos hasta 1000
Dragoshi y la Gema Omniluz Empty13/9/2021, 12:29 pm por YoshiGM

» La Dama de la Katana || 『 Kimetsu no Yaiba 』(+18)
Dragoshi y la Gema Omniluz Empty12/9/2021, 2:42 am por BlueSwordsman

» Comparte Fan-Arts de Yoshi
Dragoshi y la Gema Omniluz Empty11/9/2021, 10:34 pm por YoshiGM

» Félix y la Gema del Krono
Dragoshi y la Gema Omniluz Empty11/9/2021, 10:29 pm por YoshiGM

» 10 Fonts! (útiles para logotipos)
Dragoshi y la Gema Omniluz Empty11/9/2021, 9:40 pm por YoshiGM

» Renders de Nintendo ( HD , MediaFire )
Dragoshi y la Gema Omniluz Empty11/9/2021, 9:39 pm por YoshiGM

» Pack de psds, firmas propias
Dragoshi y la Gema Omniluz Empty11/9/2021, 9:37 pm por YoshiGM

» GRAN Pack de brush para Photoshop.
Dragoshi y la Gema Omniluz Empty11/9/2021, 9:35 pm por YoshiGM

» Psd para firmas tipo robots
Dragoshi y la Gema Omniluz Empty11/9/2021, 9:34 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ErgunDemir

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Dragoshi y la Gema Omniluz I_vote_lcapDragoshi y la Gema Omniluz I_voting_barDragoshi y la Gema Omniluz I_vote_rcap 
LilyPink
Dragoshi y la Gema Omniluz I_vote_lcapDragoshi y la Gema Omniluz I_voting_barDragoshi y la Gema Omniluz I_vote_rcap 
♠Shadow♠
BlueSwordsman

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Dragoshi y la Gema Omniluz

+6
Blue Star Yoshi
Greninja
Dr.Wolf
~Shin
Akage
YoshiGM
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Dragoshi y la Gema Omniluz Empty Dragoshi y la Gema Omniluz

Mensaje por YoshiGM 13/12/2011, 4:13 pm

Nombre: Dragoshi y La Gema Omniluz.
Personajes: Aleatorios.
Sinopsis: La Gema Omniluz, una gema que es capaz de cumplir cualquier deseo siempre y cuando se sepa pedir de la forma correcta.

Episodio 1: El Nuevo Guardián

Los grandes Sabios conocen quién puede ser el nuevo guardián de la tan legendaria gema omniluz. Han sido muchos los guardianoes que esta legendaria gema ha tenido y todos casi cumplen con su misión ya que algo siempre ocurria antes de que pudieran alcanzar su mayor meta.

Sabia Alexa: Creo que ha llegado el momento de ver quién será el nuevo guardián de nuestra gema, verdad?

Sabio Demetry: Así es.. tengo pensado en aquél joven Mago que recién se acaba de graduar de la academia de magia.

Sabio Leandro: De acuerdo con ustedes... llamadle a nuestra humilde presencia.

Sabia Alexa: Joven Mago, por favor ven a nuestra presencia de inmediato.

Dragoshi: Aquí estoy mis grandes sabios.. ¿En qué puedo servirles?

Sabio Leandro: Bueno, nosotros tenemos muy claro de que tú eres el nuevo guardián de la gema Omniluz.

Dragoshi: Wow!, estoy muy emocionado... digo, acepto y entiendo la misión que me estais encargando y prometo protegerlo con mi eterna vida.

Sabia Alexa: Ese es el entusiasmo de un buen guardían Dragoshi, eso si, ten mucho cuidado que el mal intentará quitartela de tus manos y asi poder gobernar el universo con sus malignos propósitos.

Dragoshi: Pueden confiar en mí ;)

Sabio Demetry: Si no la proteges, el mundo será destruido y transformado en un mundo de eterna oscuridad.

Dragoshi: ¡Nadie podrá robarme la legendaria gema!

Sabios: ¡Ahora ve!

Dragoshi: Entendido 8D

(Sale Dragoshi de la sala de los Sabios).

Ahora es el turno del joven mago Dragoshi, su misión: Proteger con su vida la gema que es capaz de cumplir cualquier clase de deseo.

¿Qué aventuras le esperan a nuestro nuevo héroe? ¿Ocurrian catastrofes? ¿El mal obtendrá el poder de la gema?

Las respuestas en nuestro próximo episodio de:

Continuará......

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dragoshi y la Gema Omniluz 853gdp10
Dragoshi y la Gema Omniluz 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Dragoshi y la Gema Omniluz Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Dragoshi y la Gema Omniluz Medall10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall13Dragoshi y la Gema Omniluz Za7uSDragoshi y la Gema Omniluz Medall11Dragoshi y la Gema Omniluz Mensaj10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall19Dragoshi y la Gema Omniluz Firefl10Dragoshi y la Gema Omniluz Thump_10Dragoshi y la Gema Omniluz Medalf10Dragoshi y la Gema Omniluz OoRiyDragoshi y la Gema Omniluz GU3qc5vDragoshi y la Gema Omniluz Coulee11Dragoshi y la Gema Omniluz Medall11Dragoshi y la Gema Omniluz Admini10Dragoshi y la Gema Omniluz 5_year10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall10Dragoshi y la Gema Omniluz Beemus10Dragoshi y la Gema Omniluz 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1587
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21367
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Dragoshi y la Gema Omniluz Empty Re: Dragoshi y la Gema Omniluz

Mensaje por Akage 13/12/2011, 4:27 pm

en pocas palabras conozco un dicho (inventado por mi, como no)
las cosas pequeñas serán las más grandes
lo digo porque es un poco pequeño pero esta bien, acaso, puedo entrar como bueno :l

Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Dragoshi y la Gema Omniluz Medall10
Reputación Reputación : 97
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/12/2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 13/12/2011, 5:14 pm

Yo acostumbro a veces hacer episodios cortos y otras veces largos. Depende de mi tiempo libre ;)

Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dragoshi y la Gema Omniluz 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Dragoshi y la Gema Omniluz Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Dragoshi y la Gema Omniluz Medall10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall13Dragoshi y la Gema Omniluz Za7uSDragoshi y la Gema Omniluz Medall11Dragoshi y la Gema Omniluz Mensaj10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall19Dragoshi y la Gema Omniluz Firefl10Dragoshi y la Gema Omniluz Thump_10Dragoshi y la Gema Omniluz Medalf10Dragoshi y la Gema Omniluz OoRiyDragoshi y la Gema Omniluz GU3qc5vDragoshi y la Gema Omniluz Coulee11Dragoshi y la Gema Omniluz Medall11Dragoshi y la Gema Omniluz Admini10Dragoshi y la Gema Omniluz 5_year10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall10Dragoshi y la Gema Omniluz Beemus10Dragoshi y la Gema Omniluz 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Shin 13/12/2011, 6:04 pm

Puedo estar? Me gusto

No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

Dragoshi y la Gema Omniluz Image1
~Shin
~Shin
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 65
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 2288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 04/01/2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 13/12/2011, 6:13 pm

Quieres ser amigo o Enemigo ?

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dr.Wolf 13/12/2011, 9:15 pm

dragoshi?
su descripcion seria como un yoshi dragon no? (pues obvio duh xd)
pues continualo *-*
Dr.Wolf
Dr.Wolf
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 0
Mensajes Mensajes : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 3/1/2012, 5:41 pm

Después del primer episodio les traigo el segundo, no crean que me he olvidado de esto !

Episodio 2: ¿La Gema se rompe?

Dragoshi: Bueno, ahora soy el nuevo guardián de la gran gema Omniluz.. espero nadie me la intente quitar.

???: Este tonto yoshi, no tiene idea de mi gran poder.. muy pronto esa gema será toda mía y yo por fin gobernaré el universo !

Dragoshi: (se sorprende) ¿Hay alguién ahí?

???: (!), rayos creo que me escuchó, tengo que ser más discreto.

Dragoshi: Sigo oyendo voces, será mejor que vaya a investigar.

??? No puedo permitir que me encuentre.. (SALE CORRIENDO)

Dragoshi: Huum.. al parecer no hay nadie por aquí.

Dragoshi: Entonces seguiré patrullando.

???: (En voz baja) Por poco y ese miserable Yoshi me descubre ¬_¬

???: Tengo que volverlo a distraer para que pueda tomar la gema y pedir mi maligno deseo.

???: Pero.. ¿Cómo?

???: (pensando) (...) ¡TENGO UNA IDEA!, miren esto aquí hay una roca, la aviento, se va a investigar que era el ruido y luego mientras va a ver, tomo rápido la gema y me voy Diablo

(toma la piedra y la lanza)

Dragoshi: Otra vez volví a escuchar un ruido, esta vez estoy seguro que hay un intruso.

Entonces mientras Dragoshi va a ver que fue el ruido, el maligno y misterioso enemigo corre y trata de tomar la gema pero.... Dragoshi logra volver a tiempo y lo logra verlo tomando la gema.

Dragoshi: ¡HEY! ¡AALTO AHÍ!! Sorprendido

???: ¿Crees que puedes detenerme?

Dragoshi: Como el nuevo guardián es mi deber proteger esa gema, así que sueltala !!!

???: ¡¡¡NUNCAAA!!

Ambos tienen la gema en sus manos y se jalonean.. hasta que uno de ellos la suelta pero la suelta demasiado fuerte que comienza a caer al suelo....

Dragoshi: Noooo la gemaaaaaaa :omgy: :omgy: :omgy: :omgy:

???: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dragoshi casi la alcanza pero la toca y entonces se rompe en 17 pedazos que al separarse se reparten por toda la Isla Yoshi.

El misterioso enemigo, frustado sale corriendo a buscar todos los trozos antes de que lo haga Dragoshi.

???: Es mejor que me vaya por esos pedazos ahora mismo..

Dragoshi: ESTO NO PUEDE HABERME PASADOOOOO :herido: :herido:

Entonces los sabios escuchan que algo se había quebrado y entran a ver que pasa..

Sabio Demetry: Qué ha pasado aquí ?????

Dragoshi: Ehmm aqui no pasa nada Pensativo Pensativo

Sabio Demetry ¡ESTO NO PUEDE SER! ¡La gema omniluz se ha roto!

Dragoshi: No fue mi culpa, lo juroooo :sadyoshi:

Sabio Demetry: VE AHORA MISMO A RECUPERAR TODOS LOS TROZOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE O_O O_O O_O

Dragoshi: A la orden..

Dragoshi sale despavorido a buscar todos los trozos esparcidos por la isla yoshi..

Sabia Alexa: Ojala y sí lo logre, si no los recupera en menos de 3 días la gema se puede convertir en la Gema Diurna, lo cuál causará 100 años de eterna oscuridad.

Sabio Demetry: Si lo sé.. ojala y si lo logre.

Sabio Leandro: ¿Habremos hecho una buena elección en poner a Dragoshi como el guardián?

Sabia Alexa: Confío plenamente en él.. era su legado desde que era niño.

Sabio Demestry: Igual yo.

Podrá Dragoshi encontrar los 17 trozos antes de que sea demasiado tarde o los encontrará primero el maligno y misterioso enemigo ?

¿La Isla vivirá 100 años de eterna luz o obscuridad?

Las respuestas en el próximo episodio de:

Continuará....

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Shin 3/1/2012, 6:00 pm

yo?

quiero ser amigo, obvio

No des por sentado que el mundo es como lo ves. Atrévete a verlo como podría ser.

Dragoshi y la Gema Omniluz Image1
~Shin
~Shin
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 65
Mensajes Mensajes : 2288
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/05/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 04/01/2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 3/1/2012, 6:27 pm

Necesitaria que mandaras tus habilidades por mp.. y lo que puedes hacer y yo respeto eso en el fic y te agrego.

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 9/1/2012, 10:04 am

Esto merece un aplauso, su redacción deleita mi paladar, es verdaderamente genial lo que esta escribiendo sobre todo el desarrollo de la historia tendrá muchas variantes por el solo hecho de tener que buscar los trozos que por arte de magia se dispersaron por toda la isla yoshi D:

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
Dragoshi y la Gema Omniluz Medall10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall13Dragoshi y la Gema Omniluz Za7uSDragoshi y la Gema Omniluz Medall11Dragoshi y la Gema Omniluz Mensaj10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall19Dragoshi y la Gema Omniluz Firefl10Dragoshi y la Gema Omniluz Thump_10Dragoshi y la Gema Omniluz Medalf10Dragoshi y la Gema Omniluz OoRiyDragoshi y la Gema Omniluz GU3qc5vDragoshi y la Gema Omniluz Coulee11Dragoshi y la Gema Omniluz Medall11Dragoshi y la Gema Omniluz Basilm10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall15Dragoshi y la Gema Omniluz Fdmmed10Dragoshi y la Gema Omniluz Vip10Dragoshi y la Gema Omniluz Escrit10Dragoshi y la Gema Omniluz Modera10Dragoshi y la Gema Omniluz 5_year10Dragoshi y la Gema Omniluz Oldpho10Dragoshi y la Gema Omniluz Medall10
Dragoshi y la Gema Omniluz QjqgwLx

<b>Red Coins</b> Red Coins : 50
Reputación Reputación : 282
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 11/1/2012, 2:28 pm

Black Yoshi escribió:Esto merece un aplauso, su redacción deleita mi paladar, es verdaderamente genial lo que esta escribiendo sobre todo el desarrollo de la historia tendrá muchas variantes por el solo hecho de tener que buscar los trozos que por arte de magia se dispersaron por toda la isla yoshi D:

Merci Beaucoup !! :yoshih:

Es un placer escribir.. recuerdo que cuando estaba en otro foro, era un vicio escribir fan fics.. al parecer todavía no he perdido el toque para redactar Contento

Episodio 3: El Aliado Metaboo

Nuestro joven amigo Dragoshi salio corriendo a buscar los pedazos de la tan importante gema. En el camino se encuentra a un misterioso ser, y le dice:

???: ¿A dónde vas con tanta prisa?

Dragoshi: Voy a buscar los pedazos esparcidos por la isla de la gema omniluz.

???: ¿La Gema Omniluz?, porque no lo dijiste antes, me acabo de encontrar algo amarillo y muy brillante mientras caminaba.

Dragoshi: ¿En serio? ¡Muestramelo!

???: Será esto ?

(le enseña el pedazo)

Dragoshi: Siii, parece que sí 8D

???: Me alegro que te haya servido, ahora me voy..

(Pooof) ( desaparece)

Dragoshi: Bien, al parece ya tengo 1 de los pedazos.. quisiera encontrar otro... :/

Entonces el pequeño pedazo comienza a brillar y de la nada aparece otro pedazo tirado.

Dragoshi: OMG!!, ha aparecido otro pedazo.. al parecer la gema cumple deseos incluso si está rota =O

Dragoshi ahora intenta pedir otro deseo..

Dragoshi: Ya sé.. si pido tener todos los pedazos, volveré a reconstruir la gema y no habrá problemas con los sabios >:3

Dragoshi: Deseo encontrar todos los pedazos !!!

Pero no sucedia absolutamente nada...

Dragoshi: Humm que raro, no ha sucedido nada D:

(Mientras tanto en el otro lado...)

???: Tengo que encontrar esos pedazos antes de que este maldito guardian lo haga.. no tengo idea de donde hayan caido :S

(piensa...)

???: Espera un momento, soy un MAGO !, los atraeré con mi magia Diablo

el malvado enemigo intenta atraer todos los pedazos pero su magia no funciona.

???: Que rayos ??, ¿Por qué no funciona mi magia?

Despues de intentarlo muchas veces, se rinde y al caminar un poco se tropieza con algo dorado y brillante.

???: (se cae) Ayyy!, ¿Qué es esto? (!), es un pedazo de la poderosa gema *risa malvada*

Ahora Dragoshi tiene 2 pedazos y entonces alguien extraño le habla..

Extraño: Psss, oye tu !

Dragoshi: ¿?

Extraño: Hola.

Dragoshi: AHHHHHHHHHH un fantasma Herido

Extraño: No te asustes, me llamo metaboo y me he enterado de lo que ha ocurrido y quiero ayudarte.

Dragoshi: Wow!, genial 8D

Metaboo: Bueno, por lo visto ya tienes 2 pedazos.

Dragoshi: Sí, y el otro aparecio porque le pedi un deseo.

Metaboo: Orales, cumple deseos incluso si está en pedacitos :O

Dragoshi: Así es...

Dragoshi: ¿Y esa espada que tienes ahi?

Metaboo: Ah, pues mira con ella puedo crear olas, llamas,etc.

Dragoshi: Increible !, estoy seguro que tu y yo seremos buenos compañeros.

Metaboo: Dalo por hecho ;)

Dragoshi y metaboo, continuan su búsqueda para encontrar todos los pedazos de la gema omniluz. Nuestro malvado amigo todavía sigue buscando sin enterarse de que la gema puede cumplir deseo aunque esté hecha pedazos.

???: Ya estoy cansado de buscar, no tengo ni idea >.<

???: Ojala, pudiera decir DESEO OTROS 4 PEDAZOS...

(Aparecen 4 pedazos)

???: HUH? WOW! BUAJAJAJAJAJAJ Diablo ahora ya estoy más cerca de que la gema sea mía

¿Podrán metaboo y Dragoshi encontrar todos los pedazos restantes antes de que el maligno enemigo ?

No se pierdan el próximo episodio de:

Continuará............

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akage 11/1/2012, 2:35 pm

lo de que no pudiese pedir otro deseo era porque solo puede pedir uno cada uno a menos que esté formado ¿no?, bueno, está muy bien el fic, síguelo

Mejor asi vacia que llena de cosas que no pintan nada -w-
Akage
Akage
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 97
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 1709
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/08/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/12/2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 10/2/2012, 3:13 pm

Hola xD.. Después de tanto tiempo.. aprovecharé que hoy es viernes y tengo tiempo y continuaré mi Fan Fic ^^

EPISODIO 3: El nuevo Enemigo es Revelado!

???: Ahora que estoy más cerca.. sólo me faltan unos cuantos pedazos.. los que encontró ese dragoshi y junto con los mios.. podré lograr mi cometido Diablo

???: Me pregunto donde estará ese infeliz...

[Mientras tanto...]

Dragoshi: Bueno, si pudiera encontrar el resto de los trozos, podria reamar la gema y devolverla al templo sagrado pero como no se donde esté el misterioso ladrón.. :S

metaboo: Mira, estoy seguro que tarde o temprano él aparecerá.. sabe que tenemos una parte de las piezas, si las quiere tendría que venirnos a buscar.

Dragoshi: Sí, pero ¿Cuándo?

metaboo: La verdad lo ignoro.. D:

El misterioso enemigo, oia las voces de Dragoshi y metaboo hablando.. Entonces se asomó entre los arbustos y los encontró.

???: Estoy escuchando unas voces muy cerca de aquí.. creo que son Dragoshi y ese amigo suyo metaboo.

???: (se asoma por los arbustos) ¡Ajá!.. los encontré.

Dragoshi: ¡¡¡TU!!

metaboo: Danos los pedazos faltantes de la gema omniluz o sufriras las terribles consecuencias !

???: (se rie malvadamente).. Jajajajaja, no me hagas reir.. ustedes dos no me pueden detener.. ahora entregenme sus pedazos y no les haré ningún daño por ahora Diablo

Dragoshi: ¡Nunca!

???: Entonces será por las malas...

Dragoshi y el misterioso enemigo tienen una batalla inmensa.. ambos tan fuertes.. la pelea es tan dura que empieza a temblar.

metaboo: Diooss. que fuerte son O_o

[1 hora después...]

La pelea a cesado....

Dragoshi: (agotado) ¿Tuviste suficiente?

???: (agotado) ¿Es todo lo que puedes?

Dragoshi: Dime quién eres y para que quieres la gema omniluz !

???: (se rie malvadamente) jajajajaja, tu no me conoces pero creo que tu amigo metaboo me recordará muy bien.

metaboo: ¿Qué?

???: Desde la más profunda obscuridad.. me llaman las sombras.. soy tu peor pesadilla.

metaboo: Oh nooo O_O

metaboo: Dragoshi... él es..

Dragoshi: ¿Quién?

metaboo: Dark Shadow

Dragoshi: Dark Shadow ?

Dark Shadow: Así es... y he venido a vengarme de tí metaboo.. por lo que me he haz hecho en el pasado!

metaboo: Disculpa pero no te he hecho absolutamente nada :S

Dark Shadow: Claro que sí.. tu ocasionaste que me convirtiera en lo que soy.

metaboo: Imposible !

Dark Shadow: Veras.. aquél dia que estabas todavia en la academia de entrenamiento, recordaras a Yago.

metaboo: Ah sii Yago, era uno de los más novatos que recuerdo.

Dark Shadow: Pues fijate que cuando tiraste aquél jarrón negro.. me llenaste de la neblina oscura y entonces Yago se convirtió en DARK SHADOW !!

metaboo: Es cierto.. recuerdo que por accidente rompí ese jarrón y entonces salí corriendo para que no me atraparan.

metaboo: Dragoshi.. debemos detenerlo cueste lo que nos cueste.

Dragoshi: Estoy algo confundido pero haremos todo lo posible.

Dark Shadow: Lo siento pero ya es tarde para evitar..

Dark shadow con sus poderes le arrebata los pedazos de la gema omniluz y los une de nuevo entonces...

Aparece el gran seño negativo:

Dragoshi y la Gema Omniluz Forgivenessgr

Dragoshi: NOOOOOOOO

Dark Shadow: Buajajajajajajaja... ahora el mundo será mio por toda la eternidad !!!

Todos los pedazos se unen y aparece la Gema Negativa, antes Omniluz:

Dragoshi y la Gema Omniluz 5YImY

Podrán Dragoshi y metaboo. detener al malvado Dark Shadow antes de que realize su deseo o será una eternidad de oscuridad ?

No se pierdan las respuestas en el próximo capitulo:

Dragoshi y la Gema Omniluz.

CONTINUARÁ...

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi 10/2/2012, 4:17 pm

me gusta mucho tu fic....parece que tienes mucho talento para esto mi amigo.....y me da gusto que ayas continuado con este fic.....la verdad yo pensaba que lo abias abandonado ya que paso algo de tiempo para que pusieras el siguiente capitulo.....pero bueno el fic esta exelente y espero pronto ver el proximo capitulo.....saludos Saludo
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 197
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/02/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike 3/3/2012, 7:59 am

Otra parte

Fics terminados
Death Yoshi Island
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 74
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente