Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: WolfZ28

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Es un gusto el poder conocerlos ;)  I_vote_lcapEs un gusto el poder conocerlos ;)  I_voting_barEs un gusto el poder conocerlos ;)  I_vote_rcap 
Primarina
Es un gusto el poder conocerlos ;)  I_vote_lcapEs un gusto el poder conocerlos ;)  I_voting_barEs un gusto el poder conocerlos ;)  I_vote_rcap 
♠Shadow♠
Giro rosas
XpaceTaimz

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Donshy

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Es un gusto el poder conocerlos ;)

5 participantes

Es un gusto el poder conocerlos ;)  Empty Es un gusto el poder conocerlos ;)

Mensaje por Lord Emperor 10/10/2011, 8:59 pm

Es un gusto el poder conocerlos ;)  Ce-75-saludos_6176

A todo el mundo yoshi ;) y a toda su gente =D es un gusto para mi el presentarme y saludarlos respetables y grandes personas :bravo: .

Bueno para que me vayan conociendo un poco empezare :graciass:.

Me registre en el foro por que lo encontré mientras buscaba dibujos de este tierno y dulce dinosaurio, hay como me gustaría el abrazarlo, bueno siguiendo el tema me topé con el foro y bueno antes también había puesto en el buscador de google mejor foro de yoshi y bueno que salio este Viva YFC!.

hoy 10 de octubre me registro algo genial por que repite dos veces el 10 n.n continuando dando detalles los dibujos estaban bien buenos mucha gente hace trabajos impecables :D.

Hablando ahora de mi nombre de registro bueno soy un chileno fanático del juego online 3D (MU online) nunca lo dejare, aunque posiblemente jugare Mine Craft en un futuro, mi nombre es de mi personaje favorito el Lord Emperor ^^ tirando sus cadenas locas burt fire en verdad se llama y en su pony XD que en verdad es el Dark Horse.

Es un gusto el poder conocerlos ;)  Images?q=tbn:ANd9GcTCNBdIVDe3CSctj9z-f--hDJTPuI-R2JTzsvLw4Q5ddheqPKWEBtaRDR2FvQ

Mi juego favorito mmmmm amigos me lo han preguntado, yo les respondo el Banjoo Kazooie y mi personaje favorito de video juego es Kazooie ;) la pajarita roja esa loca que es muy inteligente en comparación a ese oso banjo

Es un gusto el poder conocerlos ;)  Kazooie

Anime bueno anime he visto poco pero me hago ideas de los que dicen mis compañeros de curso ^^ (mi anime favorito es Caballeros del Zodiaco)

Es un gusto el poder conocerlos ;)  Ikki%20(4)-796814

Ikkie el caballero de Fénix es el mejor a morir siempre cuidando de la princesita de su hermano ;( llore tanto cuando murió buaaaaaa. Llorando

:jeje: Bueno olvidaba decir que el Yoshi's Island tambien es uno de mis juegos favoritos menuda venta no XD es un juego hecho por los dioses.

:jeje: si fui muy desagradable al hacer esto un poco largo díganme, yo voy a comprender el error y cambiare para satisfacerlos siempre :3

chaito y aguante Viva YFC!

Es un gusto el poder conocerlos ;)  PSCN-5040_front

Edito: olvidaba poner esta imagen que linda es A[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Yoshi's Island)
Lord Emperor
Lord Emperor
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
Es un gusto el poder conocerlos ;)  Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 19
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/10/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1994

Ver perfil de usuario

Es un gusto el poder conocerlos ;)  Empty Re: Es un gusto el poder conocerlos ;)

Mensaje por Witi 11/10/2011, 12:20 am

Bienvenido al foro que te valla de lo mejor en este sitio lee las normas ,se activo y haz muchos amigos jeje veo que tambien te encanta lo lindo de yoshi entonces te encantaran mis dibujos si quieres pasate por mi DA (Link al final).Si quieres miralos o fijate en villa artistica en este foro que es donde los he posteado todos jejeje

Bueno bye de tu amiguito el pequeño bebé yoshi, Motoyoshi^^
Motoyoshi devianart

Es un gusto el poder conocerlos ;)  650158 Es un gusto el poder conocerlos ;)  991617 Es un gusto el poder conocerlos ;)  570954
Que les valla bien bye de motoyoshi

Es un gusto el poder conocerlos ;)  MotoYoshibirthcertificate

gracias por la firma keinix me encanto

Mi Familia Yoshi(no biologica pero bueh xD):
Padre = YoshiGM.
Hermanos: ~Tali,Alvaroshi,Mad,Alex,Mumble,Cynder,Power.
Tío: Blue Star Yoshi.
Primos: Smilu,Faqn-wolf.
Witi
Witi
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

México Masculino
100%
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 972
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/01/1997

Ver perfil de usuario

Es un gusto el poder conocerlos ;)  Empty Re: Es un gusto el poder conocerlos ;)

Mensaje por Lord Emperor 11/10/2011, 8:44 am

motoyoshi escribió:Bienvenido al foro que te valla de lo mejor en este sitio lee las normas ,se activo y haz muchos amigos jeje veo que tambien te encanta lo lindo de yoshi entonces te encantaran mis dibujos si quieres pasate por mi DA (Link al final).Si quieres miralos o fijate en villa artistica en este foro que es donde los he posteado todos jejeje

Bueno bye de tu amiguito el pequeño bebé yoshi, Motoyoshi^^
Motoyoshi devianart

Hahahaha a si que tienen deviantart la gente de este foro hacer mejor las cosas 8D, porcierto alguien a dibujado a kazooie :jeje: por que ese personaje rulea Cool y bueno seria interesante y gratificante para mi el verlo dibujado.
Lord Emperor
Lord Emperor
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lifty Tsubomi 11/10/2011, 9:29 am

Bienvenido, un gusto que se registre más gente. ¡Ya tenemos más!
No te olvides de leer las normas, son very important :P
:yfc: Pásalo bien ;)
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:

Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/06/2000

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshiny 11/10/2011, 11:42 am

Bienvenido a la gran comunidad que es YFC, haz muchos amigos, postea mucho y leete las normas para disfrutar al maximo del foro!! =D
PD: Awwww que linda la imagen de Yoshis 😂

Es un gusto el poder conocerlos ;)  Ebeaf2e2369d54eb68a1f792f4c889bc-d5qyby5

Regalos:
keinixEs un gusto el poder conocerlos ;)  FirmaYoshiny
.Blaster//Es un gusto el poder conocerlos ;)  Yoshis

Es un gusto el poder conocerlos ;)  Link-cucco~♪
ヨッシー
リンク
Yoshiny
Yoshiny
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Femenino
100%
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 1100
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/02/2001

Ver perfil de usuario

Mensaje por keinix 11/10/2011, 12:32 pm

hola y bienvenido hermano chileno, espero que disfrutes del foro, y que participes mucho, ademas, si dibujas nos podras mostrar tus dibujos o si tocas algun instrumento tambien xD.

solo llete las normas para que no hayan problemas mas adelante con ellas.

saludos

Es un gusto el poder conocerlos ;)  Firma_10
Es un gusto el poder conocerlos ;)  Userba11
keinix
keinix
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 3258
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/03/1990

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lord Emperor 11/10/2011, 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola y bienvenido hermano chileno, espero que disfrutes del foro, y que participes mucho, ademas, si dibujas nos podras mostrar tus dibujos o si tocas algun instrumento tambien xD.

solo llete las normas para que no hayan problemas mas adelante con ellas.

saludos

También te doy un saludo hermano chileno muchas gracias por la bienvenida, tu avatar es genial 8D me gusta mucho megaman x Es un gusto el poder conocerlos ;)  175783-maga_man_x_large

me traen un montón de recuerdos el megaman X5 xD muere chatarra Sigma.

PD: con tu avatar de megaman que nos de fuerza en el partido de hoy 8D

PD2: el que guste me agrega de amigo en este foro

PD3: Mi msn es el siguiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ^^
Lord Emperor
Lord Emperor
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado 12/10/2011, 4:41 pm

un poco tarde pero bienvenido al foro ^^ pasala bien y haz muchos amigos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado