Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: WolfZ28

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
He vuelto y con muchas ganas de postear! I_vote_lcapHe vuelto y con muchas ganas de postear! I_voting_barHe vuelto y con muchas ganas de postear! I_vote_rcap 
Primarina
He vuelto y con muchas ganas de postear! I_vote_lcapHe vuelto y con muchas ganas de postear! I_voting_barHe vuelto y con muchas ganas de postear! I_vote_rcap 
♠Shadow♠
Giro rosas
XpaceTaimz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

He vuelto y con muchas ganas de postear!

2 participantes

He vuelto y con muchas ganas de postear! Empty He vuelto y con muchas ganas de postear!

Mensaje por Invitado 21/9/2011, 11:21 pm

Hola! soy Tails, he vuelto y ya estoy mejor de lo que ya saben del accidente ese, y también tardé un poco por que... em... hackearon mi user, pero eso ya no importa! lo importante es que vuelvo y con ganas de postear! ^^

Saludos!

Tails.
Anonymous
Invitado
Invitado

He vuelto y con muchas ganas de postear! Empty Re: He vuelto y con muchas ganas de postear!

Mensaje por YoshiGM 22/9/2011, 12:33 pm

Rebienvenido Tails !

Qué tal con Sonic, Shadow y Amy (?)

No en serio, que bueno que hayas vuelto a YF !!!

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He vuelto y con muchas ganas de postear! 853gdp10
He vuelto y con muchas ganas de postear! 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 He vuelto y con muchas ganas de postear! Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
He vuelto y con muchas ganas de postear! Medall10He vuelto y con muchas ganas de postear! Medall13He vuelto y con muchas ganas de postear! Za7uSHe vuelto y con muchas ganas de postear! Medall11He vuelto y con muchas ganas de postear! Mensaj10He vuelto y con muchas ganas de postear! Medall19He vuelto y con muchas ganas de postear! Firefl10He vuelto y con muchas ganas de postear! Thump_10He vuelto y con muchas ganas de postear! Medalf10He vuelto y con muchas ganas de postear! OoRiyHe vuelto y con muchas ganas de postear! GU3qc5vHe vuelto y con muchas ganas de postear! Coulee11He vuelto y con muchas ganas de postear! Medall11He vuelto y con muchas ganas de postear! Admini10He vuelto y con muchas ganas de postear! 5_year10He vuelto y con muchas ganas de postear! Medall10He vuelto y con muchas ganas de postear! Beemus10He vuelto y con muchas ganas de postear! 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21379
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

He vuelto y con muchas ganas de postear! Empty Re: He vuelto y con muchas ganas de postear!

Mensaje por Witi 26/9/2011, 12:57 pm

Que bueno que volviste hermano ya te extrañaba ojala que te valla muy bien ahora

He vuelto y con muchas ganas de postear! 650158 He vuelto y con muchas ganas de postear! 991617 He vuelto y con muchas ganas de postear! 570954
Que les valla bien bye de motoyoshi

He vuelto y con muchas ganas de postear! MotoYoshibirthcertificate

gracias por la firma keinix me encanto

Mi Familia Yoshi(no biologica pero bueh xD):
Padre = YoshiGM.
Hermanos: ~Tali,Alvaroshi,Mad,Alex,Mumble,Cynder,Power.
Tío: Blue Star Yoshi.
Primos: Smilu,Faqn-wolf.
Witi
Witi
Yoshi Supremo
Yoshi Supremo

México Masculino
100%
He vuelto y con muchas ganas de postear! Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 972