Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ¡Poké Kirby!

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

¡Saludos para todos! (Espero que no sea demasiado tarde >.<)

¡Saludos para todos! (Espero que no sea demasiado tarde >.<) Empty ¡Saludos para todos! (Espero que no sea demasiado tarde >.<)

Mensaje por FlameX-Cross 23/6/2011, 6:58 pm

Hola a todos los usuarios de esta gran comunidad, mi nombre es Matías y aunque me presento algo tarde espero que no sea mucho problema ^^.

Bueno que puedo decir, tengo 16 (Sip mi ficha no engaña xD) Me encanta yoshi desde hace varios años (Unos 8 años cuando lo empeze a conocer mejor) Soy tan fan de yoshi, como Chileno de corazon (Osea ¡MUCHO!) También me gusta mucho el anime, los videojuegos, dibujar y hace un año descubri un pequeño afan por escribir ^^. No soy extremadamente alegre, pero si soy buen amigo y siempre estoy disponible para apoyar a quien lo necesite, soy algo emotivo (Tengo que admitirlo ^^) Y no me gusta nada meterme en conflictos.

Hasta ahora lo he pasado muy bien en el foro (Y e reido bastante con algunos fics) Espero poder agradarles y que pasemos muchos buenos momentos entre amigos. Bueno eso, como dije espero poder agradarles y que lo pasemos de lujo en esta gran comunidad ¡VIVA YFC! :feliz: :feliz: :feliz: Yay Yay

FlameX-Cross
FlameX-Cross
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
¡Saludos para todos! (Espero que no sea demasiado tarde >.<) Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 10
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 177
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/06/2011