Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
como crear una firma a base de desenfoques I_vote_lcapcomo crear una firma a base de desenfoques I_voting_barcomo crear una firma a base de desenfoques I_vote_rcap 
PolarWyvern
como crear una firma a base de desenfoques I_vote_lcapcomo crear una firma a base de desenfoques I_voting_barcomo crear una firma a base de desenfoques I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

como crear una firma a base de desenfoques

4 participantes

como crear una firma a base de desenfoques Empty como crear una firma a base de desenfoques

Mensaje por keinix 13/6/2011, 2:01 pm

hoy les traigo mi nuevo tutorial, hecho para los que recien estan comenzando en photoshop, muchos deben de querer hacer sus firmas, pero no saben por donde empezar, pero hoy les traigo una alternativa muy facil, les dejo el video para que vean a que me refiero

se me olvidaba colocar el outcome para que vean el resultado, y tambien decir que espero los suyos

Outcome:

como crear una firma a base de desenfoques Barrita_49

como crear una firma a base de desenfoques Firma_10
como crear una firma a base de desenfoques Userba11
keinix
keinix
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
como crear una firma a base de desenfoques Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 139
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 3258
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/03/1990

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

como crear una firma a base de desenfoques Empty Re: como crear una firma a base de desenfoques

Mensaje por Yoshiny 13/6/2011, 2:08 pm

Jeje buen tutorial, creo que te podré traer algun OUT =)
+1 REP ^^

como crear una firma a base de desenfoques Ebeaf2e2369d54eb68a1f792f4c889bc-d5qyby5

Regalos:
keinixcomo crear una firma a base de desenfoques FirmaYoshiny
.Blaster//como crear una firma a base de desenfoques Yoshis

como crear una firma a base de desenfoques Link-cucco~♪
ヨッシー
リンク
Yoshiny
Yoshiny
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Femenino
100%
Reputación Reputación : 189
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 1100
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/02/2001

Ver perfil de usuario

como crear una firma a base de desenfoques Empty Re: como crear una firma a base de desenfoques

Mensaje por YoshiGM 13/6/2011, 2:13 pm

Jejeje muy buen tutorial friend ese detalle de los pinceles sobre el Yoshi se ve algo "feo" se lo hubieras quitado con la goma o mover la capa a una posición mejor.

Igual, lo supiste explicar muy bien... FELICIDADES!

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como crear una firma a base de desenfoques 853gdp10
como crear una firma a base de desenfoques 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 como crear una firma a base de desenfoques Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
como crear una firma a base de desenfoques Medall10como crear una firma a base de desenfoques Medall13como crear una firma a base de desenfoques Za7uScomo crear una firma a base de desenfoques Medall11como crear una firma a base de desenfoques Mensaj10como crear una firma a base de desenfoques Medall19como crear una firma a base de desenfoques Firefl10como crear una firma a base de desenfoques Thump_10como crear una firma a base de desenfoques Medalf10como crear una firma a base de desenfoques OoRiycomo crear una firma a base de desenfoques GU3qc5vcomo crear una firma a base de desenfoques Coulee11como crear una firma a base de desenfoques Medall11como crear una firma a base de desenfoques Admini10como crear una firma a base de desenfoques 5_year10como crear una firma a base de desenfoques Medall10como crear una firma a base de desenfoques Beemus10como crear una firma a base de desenfoques 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ailin 13/6/2011, 6:00 pm

Gracias, me ayudaste, ya necesitaba un tuto sobre eso y no me di cuenta de este post xD,
como crear una firma a base de desenfoques 163819

como crear una firma a base de desenfoques Ailin_10
Ailin
Ailin
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Femenino
100%
Reputación Reputación : 131
Edad Edad : 21