Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Brillo Exterior Animado I_vote_lcapBrillo Exterior Animado I_voting_barBrillo Exterior Animado I_vote_rcap 
PolarWyvern
Brillo Exterior Animado I_vote_lcapBrillo Exterior Animado I_voting_barBrillo Exterior Animado I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Brillo Exterior Animado

2 participantes

Brillo Exterior Animado Empty Brillo Exterior Animado

Mensaje por Farm' 21/4/2011, 12:18 pm

¡Hola! Aquí otro de mis tutoriales, es para hacer brillo exterior animado como este:

Brillo Exterior Animado B3odaa

Bueno, ya empiezo:

1.- Ponen la imágen que ustedes quieran, pero que no tenga fondo, o le pueden quitar el fondo si quieren, yo puse esta:

Brillo Exterior Animado 2e6582w

2.- Luego, le damos doble click donde estan las capas, y que tenga como imagen la que abriste, vamos a Brillo Exterior, y le damos doble click, y le pueden cambiar el color, yo lo pondré naranja, y donde dice tamaño, le ponemos 10%:

Brillo Exterior Animado Dndatg

3.- Vamos a Ventana>Animación, y donde esta el icono de un papel doblado de la esquina en la ventana de animación, que significa nuevo, le damos ahí, y vamos a Brillo Exterior que esta debajo de la capa de la imágen, así:

Brillo Exterior Animado 15im1k

4.- En Tamaño, otra vez, ponemos ahora, 15%, y luego damos OK, y creamos uno nuevo en animación, otra vez, y luego vamos a Brillo Exterior, y siguen el mismo procedimiento, de 5% en 5% hasta llegar al 35%, luego, crean una nueva en animación, y van a Brillo Exterior y le ponen 20%, y siguen el mismo procedimiento, pero ahora, disminuyendo el 5% hasta llegar a 10%, luego, a todas las ventanas de animación, le ponen 0.2 seg., y si le dan click en la ventana de animación, en el icono de play, que es un triangulo apuntando a la derecha, les quedará así:

Brillo Exterior Animado B3odaa

Eso es todo.

P.D.: Si el próximo tuto no tiene imágenes GIF, lo haré en plantilla, si sé como hacerlo en planilla con imágenes GIF, pero hubiera tardado más.

Brillo Exterior Animado Tumblr_static_eabich9neh44kwsc800gccsgo
"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."
Spoiler:

Hola, si eres invitado, no dudes en registrarte en este magnífico foro.
Farm'
Farm'
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

México Masculino
100%
Brillo Exterior Animado Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 34
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 847
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/01/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 16/09/1999

Ver perfil de usuario

Brillo Exterior Animado Empty Re: Brillo Exterior Animado

Mensaje por YoshiGM 21/4/2011, 1:45 pm

LOL jeje muchas gracias por el tuto, cuando pueda te traigo un OUT !

Te entrego 50 Eggs por el tuto ;D

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Brillo Exterior Animado 853gdp10
Brillo Exterior Animado 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Brillo Exterior Animado Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Brillo Exterior Animado Medall10Brillo Exterior Animado Medall13Brillo Exterior Animado Za7uSBrillo Exterior Animado Medall11Brillo Exterior Animado Mensaj10Brillo Exterior Animado Medall19Brillo Exterior Animado Firefl10Brillo Exterior Animado Thump_10Brillo Exterior Animado Medalf10Brillo Exterior Animado OoRiyBrillo Exterior Animado GU3qc5vBrillo Exterior Animado Coulee11Brillo Exterior Animado Medall11Brillo Exterior Animado Admini10Brillo Exterior Animado 5_year10Brillo Exterior Animado Medall10Brillo Exterior Animado Beemus10Brillo Exterior Animado 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario