Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Firma con luz Proveniente  I_vote_lcapFirma con luz Proveniente  I_voting_barFirma con luz Proveniente  I_vote_rcap 
PolarWyvern
Firma con luz Proveniente  I_vote_lcapFirma con luz Proveniente  I_voting_barFirma con luz Proveniente  I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Firma con luz Proveniente

Firma con luz Proveniente  Empty Firma con luz Proveniente

Mensaje por Farm' 22/1/2011, 12:49 pm

Hola, este tuto es para hacer luz proveniente:

1.-Primero, creamos un nuevo documento con las medidas que quieran, yo lo haré con 400x160 pix:

Firma con luz Proveniente  2i8b3mb

2.-Luego, brusheamos a nuestro gusto, yo utilice amarillo y morado, por que pondré un render de Wario como ejemplo:

Firma con luz Proveniente  29dfdx5

3.-Luego, abrimos en la parte de arriba, filtros>Interpretar>Destello, y nos aparece una ventana, y en el número de % lo borramos y ponemos un número entre 170% y 180%, y arrastramos el destello hasta la esquina que quieran, yo lo puse en la derecha arriba, y nos quedará algo así:

Firma con luz Proveniente  2uykro5

4.-Luego, colocamos nuestro render, en la parte contraria del destello:

Firma con luz Proveniente  Destell4

5.- Y por último, seleccionamos la capa del render, vamos a Filtros y la primera opción nos aparecerá Destello, por que fué el último que usamos, damos click en Destello, y nos quedará así:

Firma con luz Proveniente  Destell5

P.D.: Pueden agregarle lo que ustedes quieran, marcos, fonts, etc.

Ref: Botcki

Firma con luz Proveniente  Tumblr_static_eabich9neh44kwsc800gccsgo
"No importa cuantas veces la luz de tu esfuerzo, energía, o alegría, se apague, lo importante, es que la luz de tus esperanzas y sueños, sigan encendidas."
Spoiler:

Hola, si eres invitado, no dudes en registrarte en este magnífico foro.
Farm'
Farm'
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

México Masculino
100%
Firma con luz Proveniente  Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 34
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 847
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/01/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 16/09/1999

Ver perfil de usuario

Firma con luz Proveniente  Empty Re: Firma con luz Proveniente

Mensaje por YoshiGM 22/1/2011, 1:08 pm

Buen tuto, algo simple. eso se hace con unos Soft Brush.. pero queda muy iluminada o brillosa la firma.. yo le bajaria un poco la opacidad al foco de luz o le pondria en modo luz suave :3

Saludos

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Firma con luz Proveniente  853gdp10
Firma con luz Proveniente  3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Firma con luz Proveniente  Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Firma con luz Proveniente  Medall10Firma con luz Proveniente  Medall13Firma con luz Proveniente  Za7uSFirma con luz Proveniente  Medall11Firma con luz Proveniente  Mensaj10Firma con luz Proveniente  Medall19Firma con luz Proveniente  Firefl10Firma con luz Proveniente  Thump_10Firma con luz Proveniente  Medalf10Firma con luz Proveniente  OoRiyFirma con luz Proveniente  GU3qc5vFirma con luz Proveniente  Coulee11Firma con luz Proveniente  Medall11Firma con luz Proveniente  Admini10Firma con luz Proveniente  5_year10Firma con luz Proveniente  Medall10Firma con luz Proveniente  Beemus10Firma con luz Proveniente  17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario