Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] I_vote_lcap[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] I_voting_bar[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] I_vote_lcap[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] I_voting_bar[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero]

+4
YoshiGM
Koopa Red
keinix
YoshiElFan
8 participantes

apoyas?

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] I_vote_lcap63%[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] I_vote_rcap 63% 
[ 5 ]
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] I_vote_lcap37%[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] I_vote_rcap 37% 
[ 3 ]

Votos Totales : 8

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Empty [Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero]

Mensaje por YoshiElFan 13/1/2011, 5:53 pm

bueno aqui les digo una sugerencia que tal si asen un foro o sub foro de comcs de sprites para poner comcis de yoshi es algo asi como entretencion done se pueden ir uniendo a los comics con personajes creados o no creados XD que tal? XD si no apoyan no importas seguimos asi ;D XD

Última edición por marck100 el 13/1/2011, 8:23 pm, editado 1 vez

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] F3xggk

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Sinttulo1dkt<- cuando me llamaba marck100 XD
¡click aqui para ver mi galeria!
Yoshi Fans Club El Mejor En Su Categoria Si No Estas Dentro Unete! ;)
YoshiElFan
YoshiElFan
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
100%
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 2
Edad Edad : 30
Mensajes Mensajes : 242
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/01/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/11/1990

Ver perfil de usuario

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Empty Re: [Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero]

Mensaje por keinix 13/1/2011, 6:12 pm

amigo, para que puedas poner tu sugerencia, debes poner un sondeo (votacion), con 2 opciones (si, no), si no sabes como colocar un sondeo, en la seccion guias/faq sale la informacion.

por ahora no voto.

edit: yo voto no, porque red tiene razon.

Última edición por keinix el 14/1/2011, 9:39 am, editado 1 vez

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Firma_10
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Userba11
keinix
keinix
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Reputación Reputación : 139
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 3258
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/03/1990

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Empty Re: [Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero]

Mensaje por Koopa Red 13/1/2011, 6:23 pm

Aunque ya se ponga el sondeo, mi voto es al no, no mucha gente hace comics con sprites lo que daria como consecuencia que el sub-foro quede abandono, y ademas, los comics se pueden colocar en Arte Yoshi o Arte Libre, asi que voto por no.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 247
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 4018
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/10/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 14/1/2011, 9:21 am

Hum..

No se si una vez puse una sección asi, pero bueno la podemos poner temporal y si anda activa se queda sino se suprime.

Por ahora voto Sí

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 853gdp10
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall13[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Za7uS[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall11[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Mensaj10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall19[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Firefl10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Thump_10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medalf10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] OoRiy[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] GU3qc5v[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Coulee11[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall11[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Admini10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 5_year10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Beemus10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por MustasHe 14/1/2011, 11:42 am

xD
No opinare mucho, solo dire que estoy de acuerdo con YoshiGM, que se pusiera esa seccion temporal, aver si anda activa y si no pues se quita xd

Voto si
MustasHe
MustasHe
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 90
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 3198
Fecha de Registro Fecha de Registro : 23/08/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 06/03/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rayman 14/1/2011, 11:46 am

Pues a mi me gusta la idea , aunke n ocreo ke tenga que ser uno de comics con Sprites , pienso que podrian hacer una seccion de comics .... aunke para eso esta la seccion " Arte Yoshi " pero bueno ...

me parece una idea aceptable =)
Rayman
Rayman
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 9
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 67
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/01/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 29/05/1995

Ver perfil de usuario

Mensaje por Power 14/1/2011, 6:08 pm

Bien, pues me parece que se quedaria algo inactiva porque no muchos hacen comics de sprites.

Pero si muchos, y tal vez se animen a ponerlos, asi que como dice GM, diria que se agregara la sección y esperemos no este inactiva, y si esta inactiva pues lo siento mucho pero se tendria que suprimir.

Muchas gracias por tu idea amigo. ^^ !!

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Power_10

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] AWsJV

Recomendaciones de anime!

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] GSYEG

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] HtUBk

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 1CT5T

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 2qlff

Evangelion

Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte)

Power
Power
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 261
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 5683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/04/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiElFan 14/1/2011, 6:12 pm

gracias esactamente prodian aser eso ^^ no me importa si lo suprimen si o no :D

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] F3xggk

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Sinttulo1dkt<- cuando me llamaba marck100 XD
¡click aqui para ver mi galeria!
Yoshi Fans Club El Mejor En Su Categoria Si No Estas Dentro Unete! ;)
YoshiElFan
YoshiElFan
Gran Yoshi
Gran Yoshi

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 2
Edad Edad : 30
Mensajes Mensajes : 242
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/01/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/11/1990

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tristán 14/1/2011, 10:38 pm

Pues... a mi no me gusta para nada la idea... estoy en desacuerdo con los demas... es algo tonto, por algo tenemos la seccion de arte... ya que los comics los harán ellos... y los podran postear ahi, así que.... mi voto its a... NO

-Wuzzy-

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 9EF1767D2DCC6BDA4C665599F19165C113467BCD

Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin.

Tristán
Tristán
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Spoiler:
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Mensaj10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 5_year10

Reputación Reputación : 25
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1747
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/12/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 17/1/2011, 9:10 am

[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Sug110
El tiempo para votar en esta sugerencia ha finalizado.

La Sugerencia tiene más votos positivos, que Negativos. Por Ende el staff da esta sugerencia como Aceptada :ybien:

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 853gdp10
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall13[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Za7uS[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall11[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Mensaj10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall19[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Firefl10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Thump_10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medalf10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] OoRiy[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] GU3qc5v[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Coulee11[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall11[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Admini10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 5_year10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Medall10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] Beemus10[Resuelto]nuevo foro o sub foro:comics de sprites[17 Enero] 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario