Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Firma estilo Sepia I_vote_lcapFirma estilo Sepia I_voting_barFirma estilo Sepia I_vote_rcap 
PolarWyvern
Firma estilo Sepia I_vote_lcapFirma estilo Sepia I_voting_barFirma estilo Sepia I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Firma estilo Sepia

Firma estilo Sepia Empty Firma estilo Sepia

Mensaje por YoshiGM 7/10/2010, 4:48 pm

BRUSHES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1. Creamos un nuevo documento de las Medidas que se les antojen, yo hago uno de 300 x 100 px.

2. Acomodamos nuestro render en una posición que nos agrade, esto llevo hasta ahora:

Firma estilo Sepia Sepia1

3. Creamos una capa nueva y con los pinceles que descargamos, pintamos el fondo con los brushes llamados "Grungy" y pontamos con el color frontal Negro, entonces me ha quedado esto:

Firma estilo Sepia Sepia2

4. Cremos una Capa nueva y pintamos con unos Brushes Vectores en color frontal blanco, me ha quedado así:

Firma estilo Sepia Sepia3

5. Añadimos un Mapa de Degradado en Color Blanco y Negro.

Firma estilo Sepia Sepia5

6. Duplicamos nuestro render, lo ponemos hasta arriba de todo y le bajamos la opacidad al 75%.

Firma estilo Sepia Sepia6

7. Creamos una capa nueva y le ponemos un pincel vectorial con 65% de Opacidad.

Firma estilo Sepia Sepia7

8. Agregamos otro mapa de degradado(violeta naranja) en modo Luz suave:

Firma estilo Sepia Sepia8

9. Duplicamos el render y le bajamos la opacidad al 37%.

Firma estilo Sepia Sepia9

10. Añadimos un Mapa de Degradado con unos buenos colores y lo dejamos en Luz suave y opacidad al 37%.

Firma estilo Sepia Sepia10

11. Añadimos texto y marco.

Firma estilo Sepia Sepiaout

Espero les haya gustado mi Tuto ^^

Outs!:
Ninguno

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Firma estilo Sepia 853gdp10
Firma estilo Sepia 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Firma estilo Sepia Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Firma estilo Sepia Medall10Firma estilo Sepia Medall13Firma estilo Sepia Za7uSFirma estilo Sepia Medall11Firma estilo Sepia Mensaj10Firma estilo Sepia Medall19Firma estilo Sepia Firefl10Firma estilo Sepia Thump_10Firma estilo Sepia Medalf10Firma estilo Sepia OoRiyFirma estilo Sepia GU3qc5vFirma estilo Sepia Coulee11Firma estilo Sepia Medall11Firma estilo Sepia Admini10Firma estilo Sepia 5_year10Firma estilo Sepia Medall10Firma estilo Sepia Beemus10Firma estilo Sepia 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario