Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: Play21

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
BlueSwordsman
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
PolarWyvern
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
XpaceTaimz
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 
FrancoElTreecko
Me presento I_vote_lcapMe presento I_voting_barMe presento I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Me presento

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Maferleto 4/10/2010, 6:58 pm

Hola me llamo Mafer y me acabo de registrar :P

Me gustó mucho el diseño del foro, los colores son perfectos para Yoshi jeje

Espero pasarmela bien por aqui :)

Saludos.
Maferleto
Maferleto
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Me presento Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 11
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/10/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 09/11/1993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por YoshiGM 4/10/2010, 7:01 pm

Jejeje bienvenida, amiga pasala bien y recuerda leer y respetar las Normas,(amiga porque tienes el icono de femenino, espero que asi sea n.nU)


¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las Normas de YFC
Me presento 853gdp10
Me presento 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Me presento Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU


Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Me presento Medall10Me presento Medall13Me presento Za7uSMe presento Medall11Me presento Mensaj10Me presento Medall19Me presento Firefl10Me presento Thump_10Me presento Medalf10Me presento OoRiyMe presento GU3qc5vMe presento Coulee11Me presento Medall11Me presento Admini10Me presento 5_year10Me presento Medall10Me presento Beemus10Me presento 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21190
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Maferleto 4/10/2010, 7:07 pm

Hola ^^ muchas gracias por la bienvenida amigo :thanks:

jaja sí soy chica jeje ;) felicidades por el foro me gusta mucho, en especial el diseño está genial :)
Maferleto
Maferleto
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Me presento Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 11
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/10/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 09/11/1993

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por keinix 4/10/2010, 10:05 pm

:feliz: welcome, postea harto, pasala bien, y haz nuevos amigos...a y tambien com e mucha fruta como yoshi, por eso es tan sano :yoshiwin:


Me presento Firma_10
Me presento Userba11
keinix
keinix
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Me presento Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 139
Edad Edad : 31
Mensajes Mensajes : 3258
Fecha de Registro Fecha de Registro : 28/09/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/03/1990

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Warmaster Seerus 4/10/2010, 10:09 pm

Bienvenido

Bienvenido A YFC

Diviertete

Has Muchos Amigos En El Foro

Pasate Por Las Reglas Para Evitar Problemas

Cualquier Pregunta, Crea Un Tema En El Foro De Soporte

No Al SPAM! Ni Al Flood O :flamewar:

(Es Lo Que No Se Debe Hacer ^^)


Me considero Raro o. o

Warmaster Seerus's Theme:

Spoiler:
Warmaster Seerus
Warmaster Seerus
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Me presento Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 21
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 2173
Fecha de Registro Fecha de Registro : 11/01/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 25/10/1999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Zack! 5/10/2010, 1:25 am

@keinix escribió:y tambien come mucha fruta como yoshi, por eso es tan sano :yoshiwin:

Me presento Zombie_Yoshi_Tattoo_by_Kiotoko_Solo

Este yoshi no tiene cara de gustarle la fruta XDD! Tiene cara de preferir cerebrozz :B n_n.

Bueh...Bienvenida Mafer, pasatelo bien =).
Zack!
Zack!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Me presento Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 71
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 1234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/03/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 08/10/1996

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Power 5/10/2010, 6:46 am

Bienvenida amiga Mafer. ^^

Espero que te la pases de lo mejor aqui en el Foro. ^^

Lee las Normas.

Has muchos Yoshi amigos.

Postea mucho y tambien aporta mucho.

Y lo mejor ^^ Diviertete. ^^
Power
Power
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Spoiler:
Me presento Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 261
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 5683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/04/1994

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Xilver266 5/10/2010, 8:08 am

Me presento 214928

Recuerda leer las normas Me presento 356294

Aporta mucho Me presento 46372

Haz muchos amigos Me presento 706971

Y DIVIERTETE! Me presento 3865


Me presento Kururucopia
Me presento 214928 Xilver266 Recuerda leer las "Normas de YFC"
Xilver266
Xilver266
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

México Masculino
100%
Me presento Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 33
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 681
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/06/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/01/1996

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.