Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: WolfZ28

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Mi nombre es L I_vote_lcapMi nombre es L I_voting_barMi nombre es L I_vote_rcap 
Primarina
♠Shadow♠
Giro rosas
XpaceTaimz

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Mi nombre es L

+2
Greninja
L
6 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi nombre es L Empty Re: Mi nombre es L

Mensaje por Greninja 26/9/2010, 9:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Mi nombre es L Sasquatch-dance1

aunque su comentario me huele a muerte pero como soy una persona de principios te digo hola

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
Mi nombre es L Medall10Mi nombre es L Medall10Mi nombre es L Medall13Mi nombre es L Za7uSMi nombre es L Medall11Mi nombre es L Mensaj10Mi nombre es L Medall19Mi nombre es L Firefl10Mi nombre es L Thump_10Mi nombre es L Medalf10Mi nombre es L OoRiyMi nombre es L GU3qc5vMi nombre es L Coulee11Mi nombre es L Medall11Mi nombre es L Basilm10Mi nombre es L Medall15Mi nombre es L Fdmmed10Mi nombre es L Vip10Mi nombre es L Escrit10Mi nombre es L Modera10Mi nombre es L 5_year10Mi nombre es L Oldpho10Mi nombre es L Medall10
Mi nombre es L QjqgwLx

<b>Red Coins</b> Red Coins : 50
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack! 26/9/2010, 10:02 am

Este I********** debe de estar aburrido XD.

Mi nombre es L Cave_story_by_twiinarmageddon2-d3ej57j

Zack13God on deviantART
Zack!
Zack!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mi nombre es L Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 1234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/03/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 08/10/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 26/9/2010, 10:05 am

L o mejor dicho assa que tal? espero que te sigas desaburriendo

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
Mi nombre es L Medall10Mi nombre es L Medall10Mi nombre es L Medall13Mi nombre es L Za7uSMi nombre es L Medall11Mi nombre es L Mensaj10Mi nombre es L Medall19Mi nombre es L Firefl10Mi nombre es L Thump_10Mi nombre es L Medalf10Mi nombre es L OoRiyMi nombre es L GU3qc5vMi nombre es L Coulee11Mi nombre es L Medall11Mi nombre es L Basilm10Mi nombre es L Medall15Mi nombre es L Fdmmed10Mi nombre es L Vip10Mi nombre es L Escrit10Mi nombre es L Modera10Mi nombre es L 5_year10Mi nombre es L Oldpho10Mi nombre es L Medall10
Mi nombre es L QjqgwLx

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado 26/9/2010, 10:53 am

Bueno, ante todos los comentarios de te digo hola ;)

Y espero que te diviertas ;)

Y R, te aconsejo que no amenazes a la gente, te puedes meter en muchos lios :)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Greninja 26/9/2010, 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mmm veamos iré por partes
RoXxX-AsS:Eres un maleducado e un irrespetuoso,tu pueril conducta te llevará por el mal camino en la vida,créeme,tu conducta es más propia de un niño de parvulos que de un chico de 13 años,puedes insultar tanto como quieras porque puedes estar seguro que algunos piensan de tí cosas peores de las que tú digas,también es estúpido criticar a alguien sin molestarse en conocerlo,por eso permíteme decirte con todo el respeto que tu comentario y todo aquello que digas está de sobra.

Vergil:En primer lugar,gracias por tu saludo,eres una persona educada y con todos mis respetos te agradezco que me des la bienvenida.
A pesar de ello he de añadir,que te has equivocado en una cosa,al contrario de tus pesquisas,yo no soy Assa,por varios motivos.
1º-Evidentemente no tienes pruebas que demuestren lo contrario.
2º-En el hipotético caso de que yo fuese Assa,dame 3 razones por las cuales me enfrentaría a R puesto que si yo fuera Assa R está de mi parte.
3º-Tercera y no más importante,hasta donde mi mente sabe,el aburrimiento es el cansancio o fastidio causados generalmente por disgustos o molestias, o por no tener nada que divierta y distraiga.
Entonces en el caso hipotético caso de que yo fuera Assa y estuviese aburrido,no crearía cuentas para salir de tal estado.
Aún así Vergil puedo apreciar que tienes una mente ágil,con un poco de entrenamiento quizá podrias ingresar en la policia,creo que conocerte es algo provechoso y en un futuro espero poder hablar contigo.Gracias.

Y finalmente llego a ti R,no te preocupes por mi ordenador,mi ayudante se ha ocupado de él,ya hemos jugado una partida a esto la diferencia es que en esta ocasión no te dejaré huír.Serás llevado ante un tribunal como ordena la ley.

bueno en muchas cosas que me e podido dar cuenta al poderle hablarle son, no tengo nada en contra suya por lo que de alguna manera podriamos efectuar alguna conversacion mas a menudo udted decide y para ser sincero me encanta tu frivola y calculadora actitud te llevara muy lejos, solo dejame decirte que lo que dije antes fue solo para poder apreciar bien su reacciona a la futil acusacion que dije con anterioridad era en pocas palabra mas bien un test para poder corroborar con lo que queria a si que espero un Mp suyo con su correo electronico vale?

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
Mi nombre es L QjqgwLx

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 26/9/2010, 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cabano muchas gracias por tu saludo.

disculpa si te molesto L pero te a llegado mi mensaje privado? que es de suma importacia que lo lea

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
Mi nombre es L QjqgwLx

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimarnic Dash 26/9/2010, 11:07 am

Pues hola L. No me digas que eres del death note XDDD yo no veo esa serie XD bueno que te lo pases bien. Y la o y l? asi formais LOL xD o con o y f y r podreis formar Rolf XDDDDD

Mi nombre es L Bannerrf
Mi nombre es L Banner_rainbowdash
Kimarnic Dash
Kimarnic Dash
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

México Masculino
100%
Mi nombre es L Medall10
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 364
Fecha de Registro Fecha de Registro : 23/07/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 31/10/1998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack! 26/9/2010, 1:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:RoXxX-AsS: Eres un maleducado e un irrespetuoso, tu pueril conducta te llevará por el mal camino en la vida, créeme, tu conducta es más propia de un niño de parvulos que de un chico de 13 años, puedes insultar tanto como quieras porque puedes estar seguro que algunos piensan de tí cosas peores de las que tú digas, también es estúpido criticar a alguien sin molestarse en conocerlo, por eso permíteme decirte con todo el respeto que tu comentario y todo aquello que digas está de sobra.

Recuerda que tú me conoces como yo quiero que me conozcas, no sabes nada de mi.

Mi nombre es L Cave_story_by_twiinarmageddon2-d3ej57j

Zack13God on deviantART
Zack!
Zack!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Mi nombre es L Medall10
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 1234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/03/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 08/10/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por zentrick 26/9/2010, 2:23 pm

je, no te conozco pero... hola!, postea mucho, lee las reglas y see muy activo, bienvenido seas al foro de la yoshifanatica numero uno.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄$€Ω¡¢K!▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
►I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance◄
►I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance◄
▓▒░ † l♥️veyou lady gay gay ░▒▓

hey Invitado, si te gusta el game maker visita foro game maker game maker, engines, tutos y mas. pero si quieres ver mis videotutoriales visita mi canal: canal
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄$€Ω¡¢K!▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Mi nombre es L Halaotropedido2
zentrick
zentrick
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mi nombre es L Medall10
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 188