Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] I_vote_lcap[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] I_voting_bar[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] I_vote_lcap[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] I_voting_bar[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre]

Quieres que se cambien algunos nombres en Items?

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] I_vote_lcap100%[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] I_vote_rcap 100% 
[ 9 ]
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] I_vote_lcap0%[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Empty [Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre]

Mensaje por Koopa Red 17/9/2010, 12:57 pm

Bueno... pues para ser sincero, ahi algunos nombres en los items que son un poco pateticos... o tienen nombres raros, o simplemente tienen nombres distintos y no tienen el nombre original del personaje... estoy aburrido, y solo pongo esta sugerencia para cambiar el nombre de algunos objetos, claro, si no quieren cambiarlos o se demoran dias en cambiarlos, no me quejo... pero de todos modos, aqui pongo que items necesitarian un cambio de nombres, se que igual no importa mucho porque nadie ve los nombres, quizas solo para comprarlos, pero es para que no tengan un nombre raro:

Nombre: Ladròn.
Nuevo Nombre: Bandit. (Nombre original)

Nombre: Flor Cantarina.
Nuevo Nombre: Margamola. (Nombre original en Español)

Nombre: Pingüino.
Nuevo Nombre: Bumpty. (Nombre original)

Nombre: Ratòn.
Nuevo Nombre: Little Mouser o Squeek.

Nombre: Mini Yoshi Camina.
Nuevo Nombre: Mini Yoshi. (El Camina esta de mas...)

Nombre: Chango Brincador.
Nuevo Nombre: Ukiki. (Nombre original)

Nombre: Pinguino Caminando.
Nuevo Nombre: Bumpty 2 o Bumpty Caminando.

Nombre: Boo lengua
Nuevo Nombre: Boo (lengua esta de mas y no ahi otro Boo)

Nombre: Yoshi Respiracion
Nuevo Nombre: Yoshi Tragando (Tiene un enemigo en la boca, como que respiracion -.-)

Nombre: Yoshi Andante
Nuevo Nombre: Yoshi Caminando (Caminando suena mejor que Andante)

Nombre: Pajaro Muerto
Nuevo Nombre: Skeleton Goonie (Nombre original)

Bueno eso es todo, me tome mi tiempo revisando los Items y buscando cuales tienen su nombre original... espero que vean este post y que opinen... aunque en mi opinion, deverian cambiar algunos nombres que me parecen sin tanta originalidad u.u En mi caso, me demoraria menos de 5 minutos hacer todo esto, a los moderadores o Administradores... no se cuanto les demoraria, quizas de 1 a mas dias como siempre.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Spoiler:
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 247
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 4018
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/10/1992

Ver perfil de usuario

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Empty Re: [Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre]

Mensaje por YoshiGM 17/9/2010, 1:09 pm

No me parece mala idea, pero veamos que comentan los temas, aun así me gusta tu idea.

Voto Sí [Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] 650158

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] 853gdp10
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall13[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Za7uS[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall11[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Mensaj10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall19[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Firefl10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Thump_10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medalf10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] OoRiy[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] GU3qc5v[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Coulee11[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall11[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Admini10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] 5_year10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Beemus10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] 17_sin10

Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Empty Re: [Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre]

Mensaje por Power 17/9/2010, 1:14 pm

Me parece buena Idea, se veria mas original.

Primero veremos que opinan los demas.

Mi Voto es un Si.

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Power_10

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] AWsJV

Recomendaciones de anime!

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] GSYEG

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] HtUBk

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] 1CT5T

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] 2qlff

Evangelion

Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte)

Power
Power
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 261
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 5683
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/12/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/04/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimi 17/9/2010, 2:52 pm

Creo que si se verian mejor los items con los nombres que les corresponden xD
le daria una mejor apariencia al listado -w-

Voto si
=p

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] DancingTrapinch

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] WWS_Icon_DA [Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] WWS_Icon_Tumblr [Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] WWS_Icon_Twitter [Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] YoutubeIcon [Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Icon-facebook
Kimi
Kimi
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 205
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 1905
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/01/1997

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack! 17/9/2010, 3:23 pm

Nombre: Majora's Mask
Nuevo Nombre: Máscara de Majora

Nombre: Llave Maestra (EPIC FAIL Ò_Ó)
Nuevo Nombre: LLave Espada

Mi voto es un Sí, pero teneis que cambiarle el nombre a esos Ítems tambien -.-"

EDIT: Ya me fijé que le cambiaron el nombre a la LLave (yaay) x3U

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Cave_story_by_twiinarmageddon2-d3ej57j

Zack13God on deviantART
Zack!
Zack!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 71
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 1234
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/03/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 08/10/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por STY. 18/9/2010, 3:48 am

Voto si,ya que ami tampoco me gusta que no tengan sus nombres orihinales

Firmas chachis:
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Ventus_SIG_2_zpsa4bce008
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Saiumlx_SIG_zpsc74c7dbe
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Yoshi-fanbirthcertificate<-- By Keinix
STY.
STY.
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
Reputación Reputación : 119
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1586
Fecha de Registro Fecha de Registro : 22/03/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/07/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 18/9/2010, 7:04 pm

yo ni sabia que sus nombres eran asi pero de todas formas mi voto es conllevado a un Si

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall13[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Za7uS[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall11[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Mensaj10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall19[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Firefl10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Thump_10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medalf10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] OoRiy[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] GU3qc5v[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Coulee11[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall11[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Basilm10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall15[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Fdmmed10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Vip10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Escrit10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Modera10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] 5_year10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Oldpho10[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Medall10
[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] QjqgwLx

<b>Red Coins</b> Red Coins : 50
Reputación Reputación : 282
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Power 23/9/2010, 5:51 am

El Sondeo a Terminado.

Y la desicion es Unanime.

Asi que la Sugerencia queda Aceptada, ahora mismo cambio los Nombres de los Items. ^^

--- Muevo a Sugerencias Aceptadas. ---

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] Power_10

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] AWsJV

Recomendaciones de anime!

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] GSYEG

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] HtUBk

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] 1CT5T

[Resuelto]Cambiar nombres en algunos Items.[22 Septiembre] 2qlff

Evangelion

Hokuto No Ken (El Puño de la Estrella del Norte)

Power
Power
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 261
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 5683