Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Aprobado] Grupo en Red Social I_vote_lcap[Aprobado] Grupo en Red Social I_voting_bar[Aprobado] Grupo en Red Social I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Aprobado] Grupo en Red Social I_vote_lcap[Aprobado] Grupo en Red Social I_voting_bar[Aprobado] Grupo en Red Social I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Aprobado] Grupo en Red Social

4 participantes

crear grupo en red social

[Aprobado] Grupo en Red Social I_vote_lcap50%[Aprobado] Grupo en Red Social I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
[Aprobado] Grupo en Red Social I_vote_lcap50%[Aprobado] Grupo en Red Social I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]

Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Aprobado] Grupo en Red Social Empty [Aprobado] Grupo en Red Social

Mensaje por Muti 30/7/2010, 10:18 pm

yo tengo que decir que no, por el simple hecho que esto ya es una red social, y no es necesario llamar a mas personas por estos medios. de hecho las otras redes sociales solo nos traerian problemas como que empiece a ingresar gente de una dudosa procedencia, ademas tenemos 1060 usuarios

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
[Aprobado] Grupo en Red Social Firmamuti <==Descarga
Patrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000
Muti
Muti
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
[Aprobado] Grupo en Red Social Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 30
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 1974
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/04/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/09/1993

Ver perfil de usuario

[Aprobado] Grupo en Red Social Empty Re: [Aprobado] Grupo en Red Social

Mensaje por YoshiGM 31/7/2010, 8:23 am

:hi: Con la funcionalidad de Facebook connect esta la posibilidad de que los usuarios puedan invitar a los miembros, por ahora estamos solucionando los problemas que este tiene.

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Grupo en Red Social 853gdp10
[Aprobado] Grupo en Red Social 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Grupo en Red Social Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Aprobado] Grupo en Red Social Medall10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall13[Aprobado] Grupo en Red Social Za7uS[Aprobado] Grupo en Red Social Medall11[Aprobado] Grupo en Red Social Mensaj10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall19[Aprobado] Grupo en Red Social Firefl10[Aprobado] Grupo en Red Social Thump_10[Aprobado] Grupo en Red Social Medalf10[Aprobado] Grupo en Red Social OoRiy[Aprobado] Grupo en Red Social GU3qc5v[Aprobado] Grupo en Red Social Coulee11[Aprobado] Grupo en Red Social Medall11[Aprobado] Grupo en Red Social Admini10[Aprobado] Grupo en Red Social 5_year10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall10[Aprobado] Grupo en Red Social Beemus10[Aprobado] Grupo en Red Social 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 31/7/2010, 8:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo tengo que decir que no, por el simple hecho que esto ya es una red social, y no es necesario llamar a mas personas por estos medios. de hecho las otras redes sociales solo nos traerian problemas como que empiece a ingresar gente de una dudosa procedencia, ademas tenemos 1060 usuarios

pero de esos 1060 user se conecta el 10%

y bien si yo creo tambien que no ya que facebook es una comunidad que puede traer user malignos ads ads

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
[Aprobado] Grupo en Red Social Medall10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall13[Aprobado] Grupo en Red Social Za7uS[Aprobado] Grupo en Red Social Medall11[Aprobado] Grupo en Red Social Mensaj10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall19[Aprobado] Grupo en Red Social Firefl10[Aprobado] Grupo en Red Social Thump_10[Aprobado] Grupo en Red Social Medalf10[Aprobado] Grupo en Red Social OoRiy[Aprobado] Grupo en Red Social GU3qc5v[Aprobado] Grupo en Red Social Coulee11[Aprobado] Grupo en Red Social Medall11[Aprobado] Grupo en Red Social Basilm10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall15[Aprobado] Grupo en Red Social Fdmmed10[Aprobado] Grupo en Red Social Vip10[Aprobado] Grupo en Red Social Escrit10[Aprobado] Grupo en Red Social Modera10[Aprobado] Grupo en Red Social 5_year10[Aprobado] Grupo en Red Social Oldpho10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall10
[Aprobado] Grupo en Red Social QjqgwLx

<b>Red Coins</b> Red Coins : 50
Reputación Reputación : 282
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Muti 31/7/2010, 8:10 pm

pues la verdad en eso tienes razon, porque eso puede traer personas que quieran hacerle daño al foro haciendo muchos malos usos dentro de este, por lo tanto creo que hasta seria riesgoso hacerlo de esta manera

Con tu ayuda, yoshi recuperara la gran reliquia
[Aprobado] Grupo en Red Social Firmamuti <==Descarga
Patrocinado por "Hamburguesas a 1000" ¿a como? A 1000
Muti
Muti
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
[Aprobado] Grupo en Red Social Medall10
Reputación Reputación : 30
Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 1974
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/04/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/09/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 10/8/2010, 8:41 am

:hi: No podemos aceptar esta sugerencia porque ya esta la opción de Facebook Connect y pueden invitar a miembros desde ahí.

==> Muevo a Sugerencias Rechazadas

Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Grupo en Red Social 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Grupo en Red Social Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Aprobado] Grupo en Red Social Medall10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall13[Aprobado] Grupo en Red Social Za7uS[Aprobado] Grupo en Red Social Medall11[Aprobado] Grupo en Red Social Mensaj10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall19[Aprobado] Grupo en Red Social Firefl10[Aprobado] Grupo en Red Social Thump_10[Aprobado] Grupo en Red Social Medalf10[Aprobado] Grupo en Red Social OoRiy[Aprobado] Grupo en Red Social GU3qc5v[Aprobado] Grupo en Red Social Coulee11[Aprobado] Grupo en Red Social Medall11[Aprobado] Grupo en Red Social Admini10[Aprobado] Grupo en Red Social 5_year10[Aprobado] Grupo en Red Social Medall10[Aprobado] Grupo en Red Social Beemus10[Aprobado] Grupo en Red Social 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 25/2/2013, 3:57 pm

Grupo creado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--> Muevo a aceptadas.

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario