Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ¡Poké Kirby!

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

como estan yoshi fans clubs

como estan yoshi fans clubs Empty como estan yoshi fans clubs

Mensaje por Greninja 5/5/2010, 8:40 pm

bueno se que parece algo raro que me vuelva a presentar lo que sucede es que mi hermano me dejo a cargo de su cuenta ya que no se conectara por mucho y si es bien lo hizo para que me responsabilizara de seguir aportando o seguir posteando ^^ bueno dejemos los bla bla bla

mi nombre es franco tengo 12 años y gusto de la saga resident evil tanto como la de devil may cry aunque mi favorita de capcom es por mucho RE pero tambien soy un seguidor a yoshi lo aprecio desde que lo jugue en la snes que tiempos aquello y ahora que lo juego en ds es genial ademas espero conocer muchas amistades y espero hacer amistades y servir a tratar ser mejor user de lo que fue mi hermano
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
como estan yoshi fans clubs Medall10como estan yoshi fans clubs Medall10como estan yoshi fans clubs Medall13como estan yoshi fans clubs Za7uScomo estan yoshi fans clubs Medall11como estan yoshi fans clubs Mensaj10como estan yoshi fans clubs Medall19como estan yoshi fans clubs Firefl10como estan yoshi fans clubs Thump_10como estan yoshi fans clubs Medalf10como estan yoshi fans clubs OoRiycomo estan yoshi fans clubs GU3qc5vcomo estan yoshi fans clubs Coulee11como estan yoshi fans clubs Medall11como estan yoshi fans clubs Basilm10como estan yoshi fans clubs Medall15como estan yoshi fans clubs Fdmmed10como estan yoshi fans clubs Vip10como estan yoshi fans clubs Escrit10como estan yoshi fans clubs Modera10como estan yoshi fans clubs 5_year10como estan yoshi fans clubs Oldpho10como estan yoshi fans clubs Medall10
como estan yoshi fans clubs QjqgwLx

<b>Red Coins</b> Red Coins : 50
Reputación Reputación : 282
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario