Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Público] Roleo libre
Còmo Editar los Colores de una Imagen EmptyHoy a las 5:48 pm por alegamesyt

» (+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: El heraldo del norte'
Còmo Editar los Colores de una Imagen EmptyHoy a las 11:52 am por PolarWyvern

» Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie
Còmo Editar los Colores de una Imagen EmptyHoy a las 9:38 am por YoshiGM

» Motivos por los que tu Fan-Fic está aquí
Còmo Editar los Colores de una Imagen EmptyAyer a las 10:06 am por YoshiGM

» Lista de Fics Olvidados
Còmo Editar los Colores de una Imagen EmptyAyer a las 9:55 am por YoshiGM

» Espíritu. (+18)
Còmo Editar los Colores de una Imagen EmptyAyer a las 9:51 am por YoshiGM

» Índice de Fan Fics
Còmo Editar los Colores de una Imagen EmptyAyer a las 9:32 am por YoshiGM

» [Privado] Llegada a la Yoshi's Island..
Còmo Editar los Colores de una Imagen Empty3/8/2021, 2:28 am por alegamesyt

» Félix y la Gema del Krono
Còmo Editar los Colores de una Imagen Empty26/7/2021, 8:15 pm por YoshiGM

» Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja
Còmo Editar los Colores de una Imagen Empty15/7/2021, 2:53 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
alegamesyt
Còmo Editar los Colores de una Imagen I_vote_lcapCòmo Editar los Colores de una Imagen I_voting_barCòmo Editar los Colores de una Imagen I_vote_rcap 
YoshiGM
Còmo Editar los Colores de una Imagen I_vote_lcapCòmo Editar los Colores de una Imagen I_voting_barCòmo Editar los Colores de una Imagen I_vote_rcap 
PolarWyvern

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Còmo Editar los Colores de una Imagen

3 participantes

Còmo Editar los Colores de una Imagen Empty Còmo Editar los Colores de una Imagen

Mensaje por YoshiGM 24/3/2010, 3:28 pm

Buenas, aqui otro de los Tutoriales de GM, no de Game Maker, sino de YoshiGM, bueno para empezar necesitamos una imagen(este renderizada o no), yo usare por ejemplo a Yoshi, porque ya saben es nuestra inspiraciòn en el tutorial :)

Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta imagen es algo sencilla, podemos usar esta imagen o cualquier otra, pero eso si si el fondo nos estorba hay que renderizarla, que esto lo podeis recordar haciendo lo que explica nuestro tutorial siguiente:

Ya que tenemos todo listo para comenzar a editar los colores, tenemos que abrir nuestro photoshop y abrir la imagen mediante la combinaciòn de teclas "Control+O" o con el menù archivo(file) ==> Abrir(Open).

Una vez abierta nuestra imagen, vamos a editarle el color, para esto presionamos las teclas "Control+U" o del menù Imagen(image) ==> ajustes(adjustments) ==> Tono y Saturaciòn(hue and saturation).

Nos aparecera una ventan a como la siguiente:

Còmo Editar los Colores de una Imagen Tut1h

Aqui lo que haremos sera darle en la ventana "Todos" y escoger los colores a editar, en nuestro caso escogemos el verde, como lo indica acontinuaciòn:

Còmo Editar los Colores de una Imagen Tut2

Editamos los verdes porque solo queremos editar el cuerpo del Yoshi en este caso y si le editamos todos los colores la imagen queda muy mal, algo como esto debemos evitar:

Còmo Editar los Colores de una Imagen Err0r1

Como podemos observar en esta imagen, el color del cuerpo esta bien pero la boca, los zapatos y los picos de la cabeza se ven muy mal y eso haria que pierda color nuestro yoshi, asi que como hemos seleccionado solo editar los verdes, la imagen deberia quedar mucho mejor.

Ahora ustedes pueden ir moviendo el tono, que esto es lo esencial del color, yo pondre amarillo, ya ustedes pueden dejarlo como quieran ;D

El siguiente Yoshi seria un ejemplo de como si se deben de editar los colores:

Còmo Editar los Colores de una Imagen Acep1

Como ven el cuerpo ya se ve mucho mejor, la boca igual, los zapatos sin defectos y los picos de la cabeza rojos como deben de ser :)

Para que quede un poco màs acertado al color que le queremos dar le debemos mover en "Saturaciòn", que esto hara un poco màs ajustado al color que debera agarrar nuestro Yoshi y la "Luminosidad" es para que coloquen que tan brillante o que tan oscura quieren el Yoshi, recuerden no hay que oscurecer mucho o se vera como una sombra.

Y asi es como se edita sencillamente el color de una imagen Còmo Editar los Colores de una Imagen 76582

Espero que respondan y me digan que opinan y posten sus Yoshis editados(en color) Còmo Editar los Colores de una Imagen 470497

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Còmo Editar los Colores de una Imagen 853gdp10
Còmo Editar los Colores de una Imagen 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Còmo Editar los Colores de una Imagen Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall10Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall13Còmo Editar los Colores de una Imagen Za7uSCòmo Editar los Colores de una Imagen Medall11Còmo Editar los Colores de una Imagen Mensaj10Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall19Còmo Editar los Colores de una Imagen Firefl10Còmo Editar los Colores de una Imagen Thump_10Còmo Editar los Colores de una Imagen Medalf10Còmo Editar los Colores de una Imagen OoRiyCòmo Editar los Colores de una Imagen GU3qc5vCòmo Editar los Colores de una Imagen Coulee11Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall11Còmo Editar los Colores de una Imagen Admini10Còmo Editar los Colores de una Imagen 5_year10Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall10Còmo Editar los Colores de una Imagen Beemus10Còmo Editar los Colores de una Imagen 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1586
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21227
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Còmo Editar los Colores de una Imagen Empty Re: Còmo Editar los Colores de una Imagen

Mensaje por Silver 24/3/2010, 8:28 pm

Yo hasta ahora nada mas he hecho esto, es simple, hasta parece monocromo, pero aparte del color edite algunas cosas mas para que se pareciera a mi.

Aqui dejo la imagen

Còmo Editar los Colores de una Imagen Thump_4260072yoshi-edited

Esa forma de editar los colores me parece mas eficiente, rápida, y mejor en todos los sentidos que otras que usaba antes xD.

Còmo Editar los Colores de una Imagen Thump_4419760cloud-sign
Còmo Editar los Colores de una Imagen Userbarsilver
NO! Yo no hice mi avatar... solo le agregué el texto ¬¬
D= No me digas Admin xD
Starting a DeviantArt account...
Please, visit it... and tell me what you think about it ^^
Silver
Silver
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall10
Reputación Reputación : 44
Edad Edad : 26
Mensajes Mensajes : 1103
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/01/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 23/05/1995

Ver perfil de usuario

Còmo Editar los Colores de una Imagen Empty Re: Còmo Editar los Colores de una Imagen

Mensaje por YoshiGM 24/3/2010, 8:31 pm

Jejeje buen outcome Silver, al parecer si se parece a ti x3

Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Còmo Editar los Colores de una Imagen 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Còmo Editar los Colores de una Imagen Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall10Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall13Còmo Editar los Colores de una Imagen Za7uSCòmo Editar los Colores de una Imagen Medall11Còmo Editar los Colores de una Imagen Mensaj10Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall19Còmo Editar los Colores de una Imagen Firefl10Còmo Editar los Colores de una Imagen Thump_10Còmo Editar los Colores de una Imagen Medalf10Còmo Editar los Colores de una Imagen OoRiyCòmo Editar los Colores de una Imagen GU3qc5vCòmo Editar los Colores de una Imagen Coulee11Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall11Còmo Editar los Colores de una Imagen Admini10Còmo Editar los Colores de una Imagen 5_year10Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall10Còmo Editar los Colores de una Imagen Beemus10Còmo Editar los Colores de una Imagen 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por White 1/4/2010, 10:27 pm

intentemos o.o aqui la dejo:
Còmo Editar los Colores de una Imagen Mariopartyadvanceyoshi2
White
White
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Còmo Editar los Colores de una Imagen Medall10
Reputación Reputación : 40
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1311
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/05/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/01/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 2/4/2010, 9:45 am

WhiteYoshi escribió:intentemos o.o aqui la dejo:
Còmo Editar los Colores de una Imagen Mariopartyadvanceyoshi2

Jajaja buen outcome White, el Yoshi Aqua Rocks x3

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario