Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Servidor de Discord
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ItzDarkRz

Últimos temas
Cuenta Regresiva
Los posteadores más activos del mes
PrimaYoshi 128
Saludos! Yoshitos de Costa Rica! I_vote_lcapSaludos! Yoshitos de Costa Rica! I_voting_barSaludos! Yoshitos de Costa Rica! I_vote_rcap 
YoshiGM
Saludos! Yoshitos de Costa Rica! I_vote_lcapSaludos! Yoshitos de Costa Rica! I_voting_barSaludos! Yoshitos de Costa Rica! I_vote_rcap 
PolarWyvern

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Saludos! Yoshitos de Costa Rica!

2 participantes

Saludos! Yoshitos de Costa Rica! Empty Saludos! Yoshitos de Costa Rica!

Mensaje por gokaired 10/11/2021, 11:45 am

Saludos Gente Saludo
Recién encontré el foro y sin pensarlo me uní

Me presento, Me llamo Jose, pero dentro del mundo de Yoshi soy YoshitoCR. Soy de Costa Rica. Me dedico a la Ingeniería Informática de profesión y también soy docente (doy clases privadas y así)

Mis Inicios en el Mundo De Yoshi  Huevo  Letrero
Como muchos acá en el foro, yo conocí a Yoshi por allá del 1997, cuando mis papás me regalaron mi primera consola; Un Super NES/Nintendo, y posteriormente me regalaron Super Mario World...  de ahí en más un amigo me prestaba por ratos Yoshi's Island, y de ahí en adelante... debido a la "juventud" (esa etapa donde no tienes dinero jaja) ps no pude seguir con algunos juegos de Yoshi (Por ejemplo Yoshi's Story, los de Nintendo DS y otros).

Actualidad Pensando
Ps ya por tener trabajo (dinero jaja) y un poco de tiempo, decidí ponerme al día con algunos juegos retro de Yoshi, y empezar mi propia colección. Actualmente desconozco la cantidad de artículos de Yoshi que tengo (no he sacado el rato para contarlos  Saludos! Yoshitos de Costa Rica! 1f605 ), pero sí puedo decirles que tengo de diversas clases (Yoshis de plástico, peluches de todo tamaño, los amiibos, Lego, Almohadas, posters, algunos juguetes de McDonalds etc...). Por lo general, mis Yoshitos de Lana me acompañan en mis viajes, por lo que aprovechamos para sacar fotos. Les dejo algunas ...
Saludos! Yoshitos de Costa Rica! Screen11 Saludos! Yoshitos de Costa Rica! Screen10

Dentro de mis planes a futuro, la idea es crear el "Museo de Yoshitos", donde podrán apreciar la colección, su historia, y muchas cosas más relacionado a nuestro querido Yoshi. Esta idea nació en un momento algo complicado para mi vida, una situación en la que... lo crean o no... Los Yoshis fueron parte crucial para superarla.

Pueden revisar mi perfil para más información. Les agradezco su visita, su tiempo, y si puedo ayudarles de alguna manera pueden escribirme!
Gracias! Adiós

Sonriendo Yoshi Celeste
gokaired
gokaired
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi
Medalla Yoshito
Creó su primer tema

Costa Rica Masculino
100%
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 30
Mensajes Mensajes : 3
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/11/2021
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 18/11/1991

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

A YoshiGM le gustó éste post

Saludos! Yoshitos de Costa Rica! Empty Re: Saludos! Yoshitos de Costa Rica!

Mensaje por YoshiGM 10/11/2021, 9:41 pm

Saluditos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Es un placer darte la bienvenida a nuestra bonita comunidad de Yoshi Fans Club.

Espero te la pases de lo mejor y disfrutes tu estancia aquí con nosotros.

Cualquier duda que te surja, no olvides que puedes mandarme un mensaje privado al tener 10 mensajes hechos o preguntarlo en el foro de Dudas de YFC.

PD. Tu colección de Yoshis seguro está hermosa cómo lo es Yoshi y qué tiernos tus amiibos de lana con el traje de halloween :3

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos! Yoshitos de Costa Rica! 853gdp10
Saludos! Yoshitos de Costa Rica! 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Saludos! Yoshitos de Costa Rica! Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores de YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC
Medalla Administrador
Eres parte del Staff Administrativo
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Sexto
6 meses en YFC
Medalla Temazo Golden
Creó 500 temas en YFC
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Honorífica
10,000 puntos en YFC
Medalla Afán
Agregó a 50 usuarios a su lista de amigos
Medalla Festejo 13
Asistió al 13vo Aniversario de YFC

México Masculino
Staff
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 21408
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario