Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: WolfZ28

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Primarina Yoshi Fusion I_vote_lcapPrimarina Yoshi Fusion I_voting_barPrimarina Yoshi Fusion I_vote_rcap 
Primarina
Primarina Yoshi Fusion I_vote_lcapPrimarina Yoshi Fusion I_voting_barPrimarina Yoshi Fusion I_vote_rcap 
♠Shadow♠
Giro rosas
XpaceTaimz

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Primarina Yoshi Fusion

2 participantes

Primarina Yoshi Fusion Empty Primarina Yoshi Fusion

Mensaje por Primarina 10/10/2021, 7:22 pm

Primarina Yoshi Fusion Yoshi_10

He aquí Mi primer dibujo: ¡una fusión entre mi pokémon favorito y Yoshi! Espero que sea de vuestro agrado.

PD:Se que debo prácticar más dibujar yoshi, pero honestamente se me hace complicado dibujarlo, pero prometo mejorar Primarina Yoshi Fusion 1453531784
Primarina
Primarina
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Chile Masculino
100%
Medallas:
Primarina Yoshi Fusion Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 16
Mensajes Mensajes : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/10/2021
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/2004

Ver perfil de usuario

A YoshiGM le gustó éste post

Primarina Yoshi Fusion Empty Re: Primarina Yoshi Fusion

Mensaje por YoshiGM 10/10/2021, 7:31 pm

Está bastante bien @Primarina.

Yo sé que no tiene mucho que ver con lo que diré, pero en cierto modo me recuerda a Plessie. (Supongo por la manera de la colita jeje) Sonriendo

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primarina Yoshi Fusion 853gdp10
Primarina Yoshi Fusion 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Primarina Yoshi Fusion Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Primarina Yoshi Fusion Medall10Primarina Yoshi Fusion Medall13Primarina Yoshi Fusion Za7uSPrimarina Yoshi Fusion Medall11Primarina Yoshi Fusion Mensaj10Primarina Yoshi Fusion Medall19Primarina Yoshi Fusion Firefl10Primarina Yoshi Fusion Thump_10Primarina Yoshi Fusion Medalf10Primarina Yoshi Fusion OoRiyPrimarina Yoshi Fusion GU3qc5vPrimarina Yoshi Fusion Coulee11Primarina Yoshi Fusion Medall11Primarina Yoshi Fusion Admini10Primarina Yoshi Fusion 5_year10Primarina Yoshi Fusion Medall10Primarina Yoshi Fusion Beemus10Primarina Yoshi Fusion 17_sin10

Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21379
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Primarina Yoshi Fusion Empty Re: Primarina Yoshi Fusion

Mensaje por Primarina 10/10/2021, 7:39 pm

Ahora que lo mencionas, tienes razón, se parece bastante, ja ja ja. No lo había pensado ><.
Primarina
Primarina
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Chile Masculino
100%
Medallas:
Primarina Yoshi Fusion Medall10

Edad Edad : 16
Mensajes Mensajes : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/10/2021