Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: WolfZ28

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Saludos de Alola ^u^ I_vote_lcapSaludos de Alola ^u^ I_voting_barSaludos de Alola ^u^ I_vote_rcap 
Primarina
Saludos de Alola ^u^ I_vote_lcapSaludos de Alola ^u^ I_voting_barSaludos de Alola ^u^ I_vote_rcap 
♠Shadow♠
Giro rosas
XpaceTaimz

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Saludos de Alola ^u^

3 participantes

Saludos de Alola ^u^ Empty Saludos de Alola ^u^

Mensaje por Primarina 10/10/2021, 6:34 pm

¡Hola amigos! Me presento, soy Primarina. Un león marino que gusta del dibujo y la escritura, aunque esta última no se me da del todo bien por mi falta de práctica, ja ja Pensando Y, como mi nombre suguiere, soy fan de Pokémon; de hecho, eso es lo que suelo dibujar, y aprenderé a dibujar yoshi con mucha práctica.

Tengo una que otra meta; no obstante, la principal recae en volverme un buen dibujante Saludos de Alola ^u^ 1453531784

Espero pasarla muy bien aquí. Saludos cordiales >w
Primarina
Primarina
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Chile Masculino
100%
Medallas:
Saludos de Alola ^u^ Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 16
Mensajes Mensajes : 5
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/10/2021
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/2004

Ver perfil de usuario

A YoshiGM le gustó éste post

Saludos de Alola ^u^ Empty Re: Saludos de Alola ^u^

Mensaje por YoshiGM 10/10/2021, 6:39 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Es un gusto para mi darte la bienvenido a nuestra bonita comunidad llamada Yoshi Fans Club.

Espero te lo pases de maravilla por aquí y te divertas a lo grande posteando y compartiéndonos tu arte ^^
Cualquier duda que tengas sobre el foro, me las puedes hacer por mensaje privado al tener 10 mensajes publicados o puedes ir a la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Yoshi saludo Yoshi Naranja

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos de Alola ^u^ 853gdp10
Saludos de Alola ^u^ 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Saludos de Alola ^u^ Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Saludos de Alola ^u^ Medall10Saludos de Alola ^u^ Medall13Saludos de Alola ^u^ Za7uSSaludos de Alola ^u^ Medall11Saludos de Alola ^u^ Mensaj10Saludos de Alola ^u^ Medall19Saludos de Alola ^u^ Firefl10Saludos de Alola ^u^ Thump_10Saludos de Alola ^u^ Medalf10Saludos de Alola ^u^ OoRiySaludos de Alola ^u^ GU3qc5vSaludos de Alola ^u^ Coulee11Saludos de Alola ^u^ Medall11Saludos de Alola ^u^ Admini10Saludos de Alola ^u^ 5_year10Saludos de Alola ^u^ Medall10Saludos de Alola ^u^ Beemus10Saludos de Alola ^u^ 17_sin10

Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21379
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Primarina 10/10/2021, 6:58 pm

!Hola, hola! Muchisímas gracias por la bienvenida. Cabe mencionar que es un gusto conocerlo. Y por supuesto, me divertiré aquí.

Sobre el arte, es arte bien entrecomillas, ja ja >w>U, ya que pese a que me gusta hacerlo, aún no soy muy bueno, sin embargo, práctico para mejorar lo más que puedo.

Saludos ~
Primarina
Primarina
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Chile Masculino
100%
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 10/10/2021, 7:04 pm

No te preocupes.
Si te apetece ir compartiendo tu progreso, estaría genial Sonriendo

Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos de Alola ^u^ 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Saludos de Alola ^u^ Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Saludos de Alola ^u^ Medall10Saludos de Alola ^u^ Medall13Saludos de Alola ^u^ Za7uSSaludos de Alola ^u^ Medall11Saludos de Alola ^u^ Mensaj10Saludos de Alola ^u^ Medall19Saludos de Alola ^u^ Firefl10Saludos de Alola ^u^ Thump_10Saludos de Alola ^u^ Medalf10Saludos de Alola ^u^ OoRiySaludos de Alola ^u^ GU3qc5vSaludos de Alola ^u^ Coulee11Saludos de Alola ^u^ Medall11Saludos de Alola ^u^ Admini10Saludos de Alola ^u^ 5_year10Saludos de Alola ^u^ Medall10Saludos de Alola ^u^ Beemus10Saludos de Alola ^u^ 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Primarina 10/10/2021, 7:14 pm

¿En serio? Eso suena maravilloso... ¡Muchas gracias! Trataré de ir subiendo mis dibujos de Yoshi, empezando por uno esta noche.

Perdón si esto pueda ser considerado flood, pero quería responder a su mensaje >
Primarina
Primarina
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Chile Masculino
100%
Medallas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 10/10/2021, 7:19 pm

Nah, tranquilo que no se rompe ninguna norma en tu mensaje y además, prefiero que la gente se sienta bien posteando a que luego digan que por cualquier cosa que comenten puede resultarles en una moderación.. (Solía ser antes así, pero ahora sólo quiero hacerlos sentir lo mejor acogidos al foro).

Así que tu pásalo bacán posteando ^^

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ 10/10/2021, 10:49 pm

Vaya Vaya, que tal. Bienvenido seas!

Esperemos que te amañes un poco, jajaja, y que podamos compartir.

Saludos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Saludos de Alola ^u^ 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Saludos de Alola ^u^ Medall10Saludos de Alola ^u^ Medall10Saludos de Alola ^u^ Medall13Saludos de Alola ^u^ Za7uSSaludos de Alola ^u^ Medall11Saludos de Alola ^u^ Mensaj10Saludos de Alola ^u^ Medall19Saludos de Alola ^u^ Firefl10Saludos de Alola ^u^ Thump_10Saludos de Alola ^u^ Medall11Saludos de Alola ^u^ Sin_tituloSaludos de Alola ^u^ 5_year10Saludos de Alola ^u^ Medall10Saludos de Alola ^u^ 3zBEKJ8Saludos de Alola ^u^ CkDSKsGSaludos de Alola ^u^ Vip10Saludos de Alola ^u^ Colabo10Saludos de Alola ^u^ Modera10
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 4840
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

A YoshiGM le gustó éste post