Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: WolfZ28

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate I_vote_lcapSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate I_voting_barSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate I_vote_rcap 
Primarina
Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate I_vote_lcapSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate I_voting_barSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate I_vote_rcap 
♠Shadow♠
Giro rosas
XpaceTaimz

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate

2 participantes

Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Empty Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate

Mensaje por YoshiGM 5/10/2021, 6:38 pm

Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Super-10

La espera ha llegado a su fin y al fin se ha revelado quién es el último personaje de Super Smash Bros Ultimate.

Masahiro Sakurai ha estado trabajando desde el 2008 en ésta entrega y nos ha traído muchos personajes variados cómo Steve de Minecraft, Simon Belmont de Castlevania, Banjo y Kazooie de Rareware y hasta incluso al perro y al pato de Duck Hunt.

Comenzamos con un tráiler clásico en dónde se ve a lo que parece a todos los personajes reunidos frente a la bola smash (Que es dónde comenzó todo) pero ésta vez, desde una pequeña llama que cae de allí, vemos a Mario intentar agarrar todo y de la nada aparece lo que se llama la Keyblade y aparece una cerradura, de dónde sale el legendario Sora de Kingdom Hearts. Confundido

Así es, Sora es el último personaje DLC de Super Smash Bros Ultimate y para todos los que jugaron Kingdom Hearts, seguro les ha alegrado bastante su llegada. (Al igual que a su servidor, aunque no he jugado uno cómo tal, pero me dieron ganas de jugarlo).

Y cómo es de esperarse, Sakurai haciendo una de sus trolleadas para mejorar el anuncio.  Riendo

¿A ustedes qué les pareció éste último Fighter Pass? ¿Se lo comprarán? ¿Han jugado la saga de Kingdom Hearts? Pueden dejar todas sus opiniones en las respuestas  Yoshi Verde

PD. Si no vieron o quieren revivir el tráiler, se los dejo a continuación:

Un enorme saludo a todos  Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 3505673682

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las Normas de YFC
Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 853gdp10
Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall13Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Za7uSSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall11Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Mensaj10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall19Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Firefl10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Thump_10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medalf10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate OoRiySe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate GU3qc5vSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Coulee11Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall11Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Admini10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 5_year10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Beemus10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21379
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

A ♠Shadow♠ le gustó éste post

Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Empty Re: Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate

Mensaje por ♠Shadow♠ 9/10/2021, 11:28 am

Ok, oficialmente Sakurai volvió a romper Smash, jajaja.

Recuerdo mucho jugar Kingdom Hearts, creo que en la DS, la verdad ni recuerdo cual fue el que jugué, jajaja. Pero me encantó, y obviamente le tomé cierto aprecio al personaje de Sora, me encanta saber que estará ahora en Smash.

Saludos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall13Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Za7uSSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall11Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Mensaj10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall19Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Firefl10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Thump_10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall11Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Sin_tituloSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 5_year10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 3zBEKJ8Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate CkDSKsGSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Vip10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Colabo10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Modera10
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 4840
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Empty Re: Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate

Mensaje por YoshiGM 10/10/2021, 9:34 pm

Se nota que Sakurai escuchó a los fans y vaya que le debió costar una millonada tan sólo él mostrar el logo de Mickye Mouse en la llave de Sora.

Yo conozco KH por un amigo que le hizo un let's play al Final Mix, que creo que es un remake del primero o algo así y me gustó mucho el juego y ahora que esté en el juego es muy nostálgico jeje

Ahora ya puede descansar sabiendo que al fin cumplió con su promesa a Satoru Iwata, que si mal no me equivoco era crear un Smash con personajes muy variados y lleno de distintas colaboraciones.

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las Normas de YFC
Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 853gdp10
Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall13Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Za7uSSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall11Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Mensaj10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall19Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Firefl10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Thump_10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medalf10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate OoRiySe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate GU3qc5vSe Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Coulee11Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall11Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Admini10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 5_year10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Medall10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate Beemus10Se Revela el Último Peleador de Smash Bros Ultimate 17_sin10

Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21379
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario