Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: WolfZ28

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Se viene el capítulo 2 de Deltarune I_vote_lcapSe viene el capítulo 2 de Deltarune I_voting_barSe viene el capítulo 2 de Deltarune I_vote_rcap 
Primarina
Se viene el capítulo 2 de Deltarune I_vote_lcapSe viene el capítulo 2 de Deltarune I_voting_barSe viene el capítulo 2 de Deltarune I_vote_rcap 
♠Shadow♠
Giro rosas
XpaceTaimz

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Se viene el capítulo 2 de Deltarune

Se viene el capítulo 2 de Deltarune Empty Se viene el capítulo 2 de Deltarune

Mensaje por YoshiGM 16/9/2021, 11:16 am

Se viene el capítulo 2 de Deltarune Imagen13

Hola,

Parece que después de tanto tiempo de espera, TobyFox acaba de anunciar que el Capítulo 2 de Deltarune finalmente estará disponible éste 17 de Septiembre del 2021 y nos muestra lo que parece ser la continuación de las aventuras de Susie y Kris con un tráiler en dónde entran a una puerta y se lanzan hacia abajo y recuperan sus diseños del modo batalla, que aparecen el capítulo 1.

Aquí les muestro el tweet:

Yo jugué el capítulo 1 y de verdad quedé sorprendido por la mejoría entre Undertale y éste y me emociona saber qué otras aventuras nos traerá en éste capítulo 2.

Y ustedes.. ¿Ya jugaron Deltarune? ¿Qué creen que suceda en éste segundo capítulo?
Los invito a dejar sus opiniones Yoshi Naranja

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las Normas de YFC
Se viene el capítulo 2 de Deltarune 853gdp10
Se viene el capítulo 2 de Deltarune 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Se viene el capítulo 2 de Deltarune Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Se viene el capítulo 2 de Deltarune Medall10Se viene el capítulo 2 de Deltarune Medall13Se viene el capítulo 2 de Deltarune Za7uSSe viene el capítulo 2 de Deltarune Medall11Se viene el capítulo 2 de Deltarune Mensaj10Se viene el capítulo 2 de Deltarune Medall19Se viene el capítulo 2 de Deltarune Firefl10Se viene el capítulo 2 de Deltarune Thump_10Se viene el capítulo 2 de Deltarune Medalf10Se viene el capítulo 2 de Deltarune OoRiySe viene el capítulo 2 de Deltarune GU3qc5vSe viene el capítulo 2 de Deltarune Coulee11Se viene el capítulo 2 de Deltarune Medall11Se viene el capítulo 2 de Deltarune Admini10Se viene el capítulo 2 de Deltarune 5_year10Se viene el capítulo 2 de Deltarune Medall10Se viene el capítulo 2 de Deltarune Beemus10Se viene el capítulo 2 de Deltarune 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21379
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

A XpaceTaimz le gustó éste post