Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se viene el capítulo 2 de Deltarune
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour EmptyHoy a las 11:16 am por YoshiGM

» Conversemos mientras contamos hasta 1000
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Empty13/9/2021, 12:29 pm por YoshiGM

» La Dama de la Katana || 『 Kimetsu no Yaiba 』(+18)
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Empty12/9/2021, 2:42 am por BlueSwordsman

» Comparte Fan-Arts de Yoshi
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Empty11/9/2021, 10:34 pm por YoshiGM

» Félix y la Gema del Krono
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Empty11/9/2021, 10:29 pm por YoshiGM

» 10 Fonts! (útiles para logotipos)
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Empty11/9/2021, 9:40 pm por YoshiGM

» Renders de Nintendo ( HD , MediaFire )
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Empty11/9/2021, 9:39 pm por YoshiGM

» Pack de psds, firmas propias
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Empty11/9/2021, 9:37 pm por YoshiGM

» GRAN Pack de brush para Photoshop.
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Empty11/9/2021, 9:35 pm por YoshiGM

» Psd para firmas tipo robots
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Empty11/9/2021, 9:34 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ErgunDemir

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour I_vote_lcapYoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour I_voting_barYoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour I_vote_rcap 
LilyPink
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour I_vote_lcapYoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour I_voting_barYoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour I_vote_rcap 
♠Shadow♠
BlueSwordsman

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour

Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Empty Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour

Mensaje por YoshiGM 10/9/2021, 9:42 am

Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour 24156410

Hola,
Una nueva temporada en Mario Kart Tour comenzó el miércoles pasado con el regreso de Sídney, en dónde tenemos la inclusión de un nuevo Yoshi al plantel de personajes y éste Yoshi lo llamaron Yoshi Canguro ó Yoshi Kangaroo en inglés y cómo se ve en la foto anterior, lleva unos guantes y un sombrero australiano y un paliacate con estrellas en referencia al país australiano.

El martes si mal no me equivoco, se estaba filtrando lo que sería la próxima temporada del juego y aunque al principio no me agradó el hecho que hayan repetido el mismo tour en el mismo año y el hecho de que hayan incluido a otro estilo de Yoshi me llamó mucho la atención, porque cuándo estaban mostrando adelantos, habían mostrado que la medalla por quedar en el top de los mejores 100 era el icono del personaje antes mencionado y en Twitter habían dicho que ese sería el nuevo que estarían agregando al juego y cómo dije, no me esperaba que fuera real, porque no había nada confirmado en su totalidad, pues ya saben cómo es internet, que le gusta crear rumores xD.

Ahora la pregunta es.. ¿Tienen pensado conseguir éste Yoshi ó se ahorrarán los rubíes para otra tubería?
Yo ando intentando juntar los rubíes y que con suerte me salga en alguna tirada de 10 o si acaso en una de 5 (Que mi suerte es increíble).

Espero dejen sus opiniones al respecto. Yoshi Naranja

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las Normas de YFC
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour 853gdp10
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Medall10Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Medall13Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Za7uSYoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Medall11Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Mensaj10Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Medall19Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Firefl10Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Thump_10Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Medalf10Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour OoRiyYoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour GU3qc5vYoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Coulee11Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Medall11Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Admini10Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour 5_year10Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Medall10Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour Beemus10Yoshi Canguro hace su debut en Mario Kart Tour 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1587
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21367
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

A XpaceTaimz le gustó éste post