Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Servidor de Discord
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ItzDarkRz

Últimos temas
Cuenta Regresiva
Los posteadores más activos del mes
PrimaYoshi 128
Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja I_vote_lcapMi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja I_voting_barMi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja I_vote_rcap 
YoshiGM
Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja I_vote_lcapMi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja I_voting_barMi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja I_vote_rcap 
PolarWyvern

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja

Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja Empty Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja

Mensaje por YoshiGM 15/7/2021, 2:53 pm

¡Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja!
Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja Pngite10

¡Hola a todos!
Hoy vengo a compartirles, el que para mí, ha sido el mejor momento del año, porque después de años estarlo deseando, al fin se ha cumplido uno de mis más anhelados sueños..

Y es que por fin, me he conseguido un peluche del Yoshi Naranja, que para el que no lo sepa, es mi color favorito (Sería muy obvio no saberlo porque hasta mi Oc lo es xD) y de verdad me ha hecho mucha ilusión el que al fin tenga el mío Amoroso

Aunque no lo crean, éste peluche tiene una pequeña anécdota de cómo llego a mis manos y ahora se las comparto:

Historia del Peluche de Yoshi Naranja:
Estuve teniendo una conversación en Twitter con alguien conocido cómo Chip Yoshi, en dónde él subió una foto dónde se había comprado 2 peluches nuevos y yo sólo le comenté que desearía tener uno naranja igualmente que él y me terminó respondiendo:  Pues si quieres te compro uno..

Le respondí en plan, sería increíble tenerlo y volvió a decir que me lo regalaría sin problemas, pero yo le dije que mejor lo habláramos en privado o DM.

Le hablé entonces preguntándole si era en serio y él me dice que sí y yo le pregunto los motivos, si no nos conocemos más allá de twitter ni somos familia ni nada cercano pero él me dijo Yo sólo quiero hacer felices a mis mutuals y fue ahí cuándo entendí que sus intenciones eran buenas.

Luego de eso me pidió mi dirección fiscal, pero saben los enormes riesgos que esto conlleva y tenía mis miedos de ello, así que le pregunté a varias personas si debía seguir con esto y me decían que no, que era muy riesgoso, etc, etc.. Pero al final me convencieron de aceptárselo porque bueno, si él tanto quería dármelo, pues por qué decir que no.

Lo acepté, le pasé mi dirección fiscal, luego de eso me mandó captura de la compra y hasta ahí todo se veía verdadero y luego me pasó el número de rastreo de Amazon y estuve esperando que creo que desde el domingo  lunes y martes.. Se detuvo en aduanas y pensaba que ahí se quedaría un rato porque ya saben lo tardados que son cuándo llegan a esos lugares, pero no, ayer mientras estaba terminando de formatear mi computadora y que me avisan que había llegado el paquete y lo abro y en efecto, estaba el peluche dentro :orange_heart:

Claro, le puse desinfectante a la bolsa, porque pasó por muchísimas manos y no sé si alguno de ellos venia con el contagio, sobre todo porque pues en USA hay muchos casos y bueno, después de esto, veo a Chip cómo un buen colega, empecé a conocerlo y preguntarle que le gusta, le disgusta, cosas así y parece que coincidimos en varios gustos, cómo que a ambos nos gusta mucho el Mario Kart Double Dash.

Lo curioso es que no me pidió mi número ni mi nombre real. O sea, mantuvo esa parte confidencial y en el remitente puso mi nombre de usuario aquí en internet, lo cuál me dio más seguridad  Sonriendo

Y esa es toda la historia.

Pero bueno, sin más preámbulo aquí les comparto la foto del nuevo integrante de mi familia:
Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja Peluch10

¿A que dan ganas de abrazarlo? Enamorado Enamorado Impresionado

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja 853gdp10
Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores de YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC
Medalla Administrador
Eres parte del Staff Administrativo
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Sexto
6 meses en YFC
Medalla Temazo Golden
Creó 500 temas en YFC
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Honorífica
10,000 puntos en YFC
Medalla Afán
Agregó a 50 usuarios a su lista de amigos
Medalla Festejo 13
Asistió al 13vo Aniversario de YFC

México Masculino
Staff
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 21408
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

A Giro rosas le gustó éste post