Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Comunicado Importante de Yoshi Fans Club I_vote_lcapComunicado Importante de Yoshi Fans Club I_voting_barComunicado Importante de Yoshi Fans Club I_vote_rcap 
PolarWyvern
Comunicado Importante de Yoshi Fans Club I_vote_lcapComunicado Importante de Yoshi Fans Club I_voting_barComunicado Importante de Yoshi Fans Club I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Comunicado Importante de Yoshi Fans Club

Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Empty Comunicado Importante de Yoshi Fans Club

Mensaje por YoshiGM 10/7/2021, 10:05 am

Comunicado Importante de Yoshi Fans Club 1f4e3 Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Comunicado Importante de Yoshi Fans Club 1f4e3  

¡Hola a todos!

Vengo con un importante comunicado con respecto a YFC (Yoshi Fans Club), en dónde vengo a dar por terminada la "temporada" de cambios masivos que se han hecho en el foro y que han hecho que se pierda la esencia total del foro.

A lo largo de éstos años (Desde que comencé a ver una baja de actividad) se me ha metido en la cabeza que hacer una barbaridad de cambios, que supuestamente eran necesarios para devolver actividad (Cosa que nunca debió de ser así) y esto ha ocasionado que esté cambiando y cambiando cosas cómo:

- El skin/diseño del foro.
- Quitando y moviendo categorías.
- Modificando los campos de perfil.
- Olvidándome de ciertos eventos/concursos.
-  Moviendo los cargos del Staff, al punto de quererlos quitar.

Y muchos más que podría estar mencionando, pero sé que tanto cambio cuesta demasiado adaptarse y ustedes sólo quieren compartir sus gustos, ya sea por Yoshi, por videojuegos o incluso sólo vienen a compartir un rato agradable leyendo y comentando temas que les apasionan y es por ello que quiero ya dejar de hacer tantos cambios y cambiar demasiado mi manera de gestionar el foro, en el sentido de que no modificar ya lo que está bien y dejarlo tranquilo de una vez y sobre todo cambiar mi manera de ser porque gracias a mi mala actitud.

A partir de ahora, los únicos cambios que serán implementados, serán aquellos que ustedes sugieran o si acaso el propio Foroactivo nos lo proporciona (Funciones nuevas por ejemplo).

Entonces, para remediar éstos errores he comenzado por devolver algunas cosas que se han cambiado o quitado a cómo estaban antes y todo esté cómo debería. (Si hay alguno que no haya vuelto a poner, por favor avisarme)

¡Muchas gracias por su comprensión en todo esto y espero seguirlos viendo por el foro!  

Atte,
YoshiGM (Fundador de Yoshi Fans Club).

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comunicado Importante de Yoshi Fans Club 853gdp10
Comunicado Importante de Yoshi Fans Club 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Medall10Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Medall13Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Za7uSComunicado Importante de Yoshi Fans Club Medall11Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Mensaj10Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Medall19Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Firefl10Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Thump_10Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Medalf10Comunicado Importante de Yoshi Fans Club OoRiyComunicado Importante de Yoshi Fans Club GU3qc5vComunicado Importante de Yoshi Fans Club Coulee11Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Medall11Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Admini10Comunicado Importante de Yoshi Fans Club 5_year10Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Medall10Comunicado Importante de Yoshi Fans Club Beemus10Comunicado Importante de Yoshi Fans Club 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21209
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

A XpaceTaimz, Marcojdhsd y a Ryder's the Plessyoshi les gustó éste post