Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: WolfZ28

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 I_vote_lcapSi tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 I_voting_barSi tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 I_vote_rcap 
Primarina
Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 I_vote_lcapSi tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 I_voting_barSi tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 I_vote_rcap 
♠Shadow♠
Giro rosas
XpaceTaimz

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Donshy

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2

3 participantes

Si tuvieras que elegir un poder ¿que prefieres?

Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 I_vote_lcap100%Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 I_vote_rcap 100% 
[ 2 ]
Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 I_vote_lcap0%Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 2

Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Empty Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2

Mensaje por BlueSwordsman 13/6/2021, 12:10 am

¡Muy buenas gente de YFC! ¿como se encuentran esta noche? Espero que muy bien y si no descuiden; las cosas mejoraran eventualmente. :3

Vaya que me tomó por sorpresa que de repente el foro estuviera cerrado, de no haber estado en el grupo de discord probablemente no hubiese vuelto sino en algunos meses por la nostalgia  
Mirando abajo

En vista de que el apocalipsis en Yoshi Fans Club parece haberse evitado Al menos por ahora; decidí volver con no menos de aquella sección que inauguré hace un tiempo que tanto les gustó,los ¿Que prefieres?. Espero que en esta ocasión mas se animen a participar en esta dinámica tan particular. 

(Lo hubiera hecho antes, pero la verdad que entre la universidad y mi falta de motivación lo olvidé x"D)

Esta vez les traigo una interrogante bastante imaginativa; ¿quien en su día a día no a deseado tener algún tipo de super poder? No vale la pena negarlo, todos lo hemos hecho alguna vez, y no necesariamente limitado a nuestra infancia... muchos ya pasada la adolescencia no se quitan de la cabeza aquella idea de zafarnos de situaciones complicadas de forma sencilla.  ¿y como hacerlo? si eso seria lo máximo dentro de lo máximo.  

Partiendo de esta idea; planteo lo siguiente, si tuvieras que elegir un poder...

• A. Tienes resistencia infinita; tu poder es poder caminar cualquier distancia sin sentir ningún tipo de cansancio o desgaste físico; solo las necesidades habituales, como comer o beber. Pero no te sentirás cansado nunca.
  • B. Teletransporacion; lo que dice su nombre, puedes teletransportarte a la distancia que quieras sin limites, pero al llegar a tu destino te sentirás lo cansado que pudieras estar si hubieses caminado hasta allí sin parar. 

¿que prefieres?

Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Blue-Swordsman-Firma-YFC

¿Que tal? Espero estés teniendo un gran día ^^

¿Te gusta leer? ¡Te invito a Leer mi FanFic de Kimetsu no Yaiba haciendo click Aqui! Ademas, echale un ojo a mi personaje de rol ¡es una monada!

Apasionado por la escritura creativa, los videojuegos y el anime; quizá sea algo tímido pero siempre tendré algo en mente
BlueSwordsman
BlueSwordsman
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Spoiler:
Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 123
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/02/2017
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/04/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Morado Morado
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Empty Re: Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2

Mensaje por YoshiGM 11/8/2021, 9:55 am

Hola,
Estaba por votar por teletransportación pero viendo que lo planteas con agotamiento, preferí por Caminata infinita.

Quizás podría llegar a cualquier lado en un santiamén pero si me voy a sentir agotadísimo, casi al nivel de que me falte el aire, pues no me convendría. En cambio, si puedo caminar a dónde quiera, con la único que sentiría hambre y sed, no tendría tantos problemas porque fácil puedo ir a la tienda y recuperar energías jeje.

Saludos!

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 853gdp10
Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall13Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Za7uSSi tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall11Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Mensaj10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall19Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Firefl10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Thump_10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medalf10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 OoRiySi tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 GU3qc5vSi tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Coulee11Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall11Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Admini10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 5_year10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Beemus10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 17_sin10

Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21379
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

A BlueSwordsman le gustó éste post

Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Empty Re: Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2

Mensaje por ♠Shadow♠ 28/8/2021, 4:24 pm

Totalmente caminata infinita. Teniendo en cuenta de que me gusta correr, jajaja.

Mas que todo por eso, porque siendo sincero, el tema de la teletransportación es bastante útil, incluso con la condición del cansancio, pues a distancias cortas sería, según mi opinion, poco significativo.

Saludos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall13Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Za7uSSi tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall11Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Mensaj10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall19Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Firefl10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Thump_10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall11Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Sin_tituloSi tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 5_year10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Medall10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 3zBEKJ8Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 CkDSKsGSi tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Vip10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Colabo10Si tuvieras que elegir un poder | ¿Que prefieres? #2 Modera10
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 4840
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario