Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ¡Poké Kirby!

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Mis vivencias con Digimon Tamers

Ir abajo

Mis vivencias con Digimon Tamers Empty Mis vivencias con Digimon Tamers

Mensaje por YoshiGM 24/5/2021, 9:47 am

Mis vivencias con Digimon Tamers Digimo10

Hace ya un tiempo que vi la que (Para mi fue una de las mejores temporadas de Digimon, seguida de la original conocida cómo adventure) y sin dudas, la que se ganó el puesto de favoritas (Antes solía ser 02) y en éste tema me gustaría compartir mis vivencias/experiencias con la tercer temporada de Digimon, conocida cómo Digimon Tamers, el por qué me encantó tanto y qué opino de los personajes que tiene ésta gran temporada.

1. El opening

Comenzando claramente con el opening de la serie (A nivel latino), titulada cómo "El gran soñador", cantada por el mismísimo César Franco (Quién también fué el interprete de openings en temporadas anteriores) y al escucharla en varios capítulos, he de decir que tiene una letra muy inspiradora, sobre todo, para quiénes deseen alcanzar todos sus sueños, te motiva para que no te rindas y sigas esforzándote en todo.

Se me quedaron grabadas varias partes de la letra, pero principalmente ésta:

En todas partes fué doloroso, yo lo sé. Se bien cómo te sientes. Algo interior me impulso y volví a estar de pie.. Tomé la oportunidad. Sueña siempre, sueña intenta y así pronto triunfarás.
Hazlo todo con amor y pon mucha atención.
Confío en ti, lo lograrás, no pares de correr.



2. Los personajes

Admiracion! Leer bajo su propio riesgo (Si no han visto la temporada):

Spoiler:
Aquí quiero serles bastante sincero, pues uno de los personajes que encontraba muy irritante era Rika, porque su actitud junto con Rinamon eran de Yo soy capaz de hacer todo sola y no necesito de nadie, pero conforme los episodios le vi un gran cambio en su manera de ser y se entiende el por qué era cómo era (No comentaré mucho para evitar spoilers).

Henry sin duda un gran chico, muy amable y siempre buscando la manera de ayudar y su digimon Terriermon con su frase "Momantai" (No te preocupes, todo se resolverá), se me quedará bien grabada y la recordaré cuándo me sienta preocupado por alguna situación personal que viva.

En cuánto a Guilmon, sinceramente me pareció un personaje bastante agradable y su dulce inocencia en un principio, me encantó y su frase de ¿Qué sucede Takato?, es de lo mejor y su amor por el pan que hacía la familia de Takato también me gustó. (Qué siempre que lo servían, se me antojaba bastante).

Calumon también fué un bonito personaje. En un principio no entendía cuál era su relación con las digievoluciones ó por qué siempre estaba cerca cuándo había un digicampo de batalla, pero ya sabiendo la verdad, es cómo, vaya que tenía una gran misión el pequeñín y su alegría y sinceridad en todo, fué genial (No diré mucho al respecto por si alguno también la anda viendo).

Impmon sólo puedo decir que su desarrollo me pareció curioso por el pasado que vivió con sus "camaradas" (Que así les llaman en ésta temporada), al ser amigo de unos niños que se la pasaban peleando por compartir sus cosas y es entendible que quisiera estar solo y evitar a los humanos.

Luego tenemos a la pequeña Yuri...Su desarrollo fue también excepcional, sobre todo porque en un principio pensaba que las cartas de Takato y sus amigos era bastante tonto e infantil y mira que terminó siendo una parte esencial del equipo.

Y claro no podía olvidarme de Renamon... Su desarrollo también fue bueno y aunque al principio no se llevaba bien con Rika (Pues sólo seguía órdenes y nada más), se nota que fue una gran camarada para ella, pues la hizo cambiar bastante en su actitud y ambas crecieron bastante conforme las sagas pasaban.

3. El manejo de las Digi Evoluciones

¿Saben? Estuve muy acostumbrado por 2 temporadas completas a que los niños elegidos hacían que sus compañeros digimon digi-evolucionaran por medio de los digivices, que los ataques salían por propia boca del digimon y el cambio tan abrupto que tuvo ésta temporada de pasar a dichos ddispositivos, a que dependieran de cartas que les dieran ciertas habilidades o que gracias a ellas pueden digievolucionar, fué bastante interesante.

En un principio me parecía muy raro eso de las cartas e incluso me recordó a Yugioh (El que las usaran para darles "boost" a sus camaradas digimon), pero al ver las animaciones y el cómo iba progesando la historia, me terminó encantando todo.

Mis vivencias con Digimon Tamers Slashhangif_4rl


4. Conclusión Final

Tal y cómo he estado diciendo, Digimon Tamers se ganó el puesto de mi temporada favorita de Digimon, por sus personajes, por su historia, por el simple hecho de salirse de la fórmula clásica de los digivices al uso de cartas para darles más poder a sus compañeros, el gran opening que tiene y muy inspirador, etcétera.

De mi parte, está totalmente recomendada ésta temporada si no la han visto y espero la disfruten tanto cómo yo lo hice.

Si me pidieran un top 3 de mis favoritas lo pondría así:


3) Digimon 02
2) Digimon Adventure
1) Digimon Tamers

¡De verdad me la pasé muy bien con ésta temporada!
Y ahora podemos todos decir: ¡CAMBIO DE CARTA!


¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las Normas de YFC
Mis vivencias con Digimon Tamers 853gdp10
Mis vivencias con Digimon Tamers 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Mis vivencias con Digimon Tamers Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU


Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Mis vivencias con Digimon Tamers Medall10Mis vivencias con Digimon Tamers Medall13Mis vivencias con Digimon Tamers Za7uSMis vivencias con Digimon Tamers Medall11Mis vivencias con Digimon Tamers Mensaj10Mis vivencias con Digimon Tamers Medall19Mis vivencias con Digimon Tamers Firefl10Mis vivencias con Digimon Tamers Thump_10Mis vivencias con Digimon Tamers Medalf10Mis vivencias con Digimon Tamers OoRiyMis vivencias con Digimon Tamers GU3qc5vMis vivencias con Digimon Tamers Coulee11Mis vivencias con Digimon Tamers Medall11Mis vivencias con Digimon Tamers Admini10Mis vivencias con Digimon Tamers 5_year10Mis vivencias con Digimon Tamers Medall10Mis vivencias con Digimon Tamers Beemus10Mis vivencias con Digimon Tamers 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21193
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

A FrancoElTreecko le gustó éste post

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.