Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Wachi the Wolf I_vote_lcapWachi the Wolf I_voting_barWachi the Wolf I_vote_rcap 
PolarWyvern
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Wachi the Wolf

Wachi the Wolf Empty Wachi the Wolf

Mensaje por wachimi500 26/1/2021, 9:32 pm

Nombre: Wachi the Wolf
Apariencia: Es un híbrido de lobo Wachi the Wolf Wachi_10
.

Personalidad: Mi personaje es un poco tímido, pero muy majo si lo conoces bien, protege a sus mejores amigos con su vida. Le gusta su forma híbrida y es la forma en la que más tiempo está.
Extra: : Mi personaje posee un artefacto conocido como Wispon, este puede ser de fuego o eléctrico y le sirve para batallar más fácilmente gracias a su lanzallamas y lazo electrico.
Historia: Es el monarca del mundo terrenal, fue proclamado así gracias a su padre quien fuese el rey anterior. Tuvo que pasar por mucho para llegar a donde está.
Poderes: (Opcional) Mi personaje tiene la habilidad de transformarse en Gato, fantasma, serpiente, mitad caballo y por supuesto en tritón para respirar bajo el agua.

Yoshi Contento
wachimi500
wachimi500
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Estados Unidos Masculino
100%
Logros:
Wachi the Wolf Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 15
Mensajes Mensajes : 3
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/01/2021
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 06/01/2006

Ver perfil de usuario

Wachi the Wolf Empty Re: Wachi the Wolf

Mensaje por YoshiGM 26/1/2021, 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu personaje ha quedado aceptado en Yoshi Landia!

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Wachi the Wolf 853gdp10
Wachi the Wolf 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Wachi the Wolf Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Wachi the Wolf Medall10Wachi the Wolf Medall13Wachi the Wolf Za7uSWachi the Wolf Medall11Wachi the Wolf Mensaj10Wachi the Wolf Medall19Wachi the Wolf Firefl10Wachi the Wolf Thump_10Wachi the Wolf Medalf10Wachi the Wolf OoRiyWachi the Wolf GU3qc5vWachi the Wolf Coulee11Wachi the Wolf Medall11Wachi the Wolf Admini10Wachi the Wolf 5_year10Wachi the Wolf Medall10Wachi the Wolf Beemus10Wachi the Wolf 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario