Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ¡Poké Kirby!

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

¡Una Salchipapa les saluda!

¡Una Salchipapa les saluda! Empty ¡Una Salchipapa les saluda!

Mensaje por SalchipapaFeroz 30/9/2020, 8:30 pm

Buenos días.

Después de estar frecuentando varios lugares en Internet y aburrirme de éstos pasé por el túnel del recuerdo como muchos de ustedes y llegué aquí. Este foro sigue siendo un lugarcito del Internet bien cómodo y agradable como siempre.

Me encantan los Yoshis y mi juego favorito es el Yoshi's Island de SNES. Me encanta todo lo de Nintendo antes del Gamecube. También me encantan los metroidvanias (Iconoclasts, Shante GBC, Frogatto, etc..) pero no me llaman la atención los juegos de Metroid por alguna razón. También sé tocar bajo. Me encantan las bandas sonoras de varios videojuegos y un montón de géneros de música. (Y la música de Wagner y Ralph Vaughan Williams)

Quiero contribuir al foro y estar por aquí largo tiempo, por eso me registré. Este foro debería tener más actividad y quiero ayudar con eso.

La Salchipapa Mutante que ha venido del espacio exterior al planeta tierra a postear en Yoshi Fans Club les desea feliz día. :D
SalchipapaFeroz
SalchipapaFeroz
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Colombia Masculino
100%
Logros:
¡Una Salchipapa les saluda! Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 2
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/09/2020
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 13/11/2001

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

A YoshiGM y a Panchito les gustó éste post

¡Una Salchipapa les saluda! Empty Re: ¡Una Salchipapa les saluda!

Mensaje por YoshiGM 30/9/2020, 8:54 pm

Hola @SalchipapaFeroz, (Tu nick me recordó a Undertale xd)
Espero tengas una muy agradable estancia en nuestra comunidad y también yo adoro el Island de Super Nintendo. Espero seas activo y si tienes alguna duda, no dudes en publicar en el foro de Dudas sobre YFC o puedes escribirme al privado al tener 10 mensajes publicados.

Un saludo!!

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las Normas de YFC
¡Una Salchipapa les saluda! 853gdp10
¡Una Salchipapa les saluda! 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 ¡Una Salchipapa les saluda! Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
¡Una Salchipapa les saluda! Medall10¡Una Salchipapa les saluda! Medall13¡Una Salchipapa les saluda! Za7uS¡Una Salchipapa les saluda! Medall11¡Una Salchipapa les saluda! Mensaj10¡Una Salchipapa les saluda! Medall19¡Una Salchipapa les saluda! Firefl10¡Una Salchipapa les saluda! Thump_10¡Una Salchipapa les saluda! Medalf10¡Una Salchipapa les saluda! OoRiy¡Una Salchipapa les saluda! GU3qc5v¡Una Salchipapa les saluda! Coulee11¡Una Salchipapa les saluda! Medall11¡Una Salchipapa les saluda! Admini10¡Una Salchipapa les saluda! 5_year10¡Una Salchipapa les saluda! Medall10¡Una Salchipapa les saluda! Beemus10¡Una Salchipapa les saluda! 17_sin10

Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21195
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

A SalchipapaFeroz y a Panchito les gustó éste post

¡Una Salchipapa les saluda! Empty Re: ¡Una Salchipapa les saluda!

Mensaje por Panchito 22/11/2020, 8:25 am

Bueno. No sé por dónde empezar. Emmmm soy Panchito, de Argentina, toco piano, bajo, guitarra, me gusta el verde, la pizza y los Yoshis (obviamente). Me enteré de este foro y pues me vine. Me gustan las sagas de Mario y de Sonic, una de mis consolas favoritas es la SNES, aunque juego todo en emulapobres. Me gusta la música jazz y las bandas sonoras (de videojuegos y de películas, aunque no veo tantas películas, no soy muy peliculero) Hago speedruns del Super Mario Bros. de la NES y eso.
Panchito
Panchito
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Argentina Masculino
100%
Logros:
¡Una Salchipapa les saluda! Medall10

Reputación Reputación : 1
Edad Edad : 14
Mensajes Mensajes : 7
Fecha de Registro Fecha de Registro : 21/11/2020
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 06/03/2007

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario