Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿conocen algun agregador de enlaces? I_vote_lcap¿conocen algun agregador de enlaces? I_voting_bar¿conocen algun agregador de enlaces? I_vote_rcap 
PolarWyvern
¿conocen algun agregador de enlaces? I_vote_lcap¿conocen algun agregador de enlaces? I_voting_bar¿conocen algun agregador de enlaces? I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

¿conocen algun agregador de enlaces?

¿conocen algun agregador de enlaces? Empty ¿conocen algun agregador de enlaces?

Mensaje por Timbarlands 15/8/2020, 3:58 pm

Hola! Me gustaría saber si por casualidad me podrían recomendar un registrador de enlaces como el de la web (Link removido por GM) , porque creo que seria bueno utilizar un servicio de ese tipo para colocar mis páginas web , ya que son más rápidos y fáciles de encontrar respecto al domino , por tal razón si conocen alguno como el anterior mencionado pueden comentar ¡gracias!
Timbarlands
Timbarlands
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Colombia Masculino
100%
Logros:
¿conocen algun agregador de enlaces? Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 1
Fecha de Registro Fecha de Registro : 15/08/2020
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/09/1992

Ver perfil de usuario

¿conocen algun agregador de enlaces? Empty Re: ¿conocen algun agregador de enlaces?

Mensaje por YoshiGM 16/8/2020, 9:29 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], antes que nada, bienvenido a Yoshi Fans Club :yoshih:
No entiendo bien a lo que te refieres con "agregador".. ¿Un hosting de dominios?

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
¿conocen algun agregador de enlaces? Medall10¿conocen algun agregador de enlaces? Medall13¿conocen algun agregador de enlaces? Za7uS¿conocen algun agregador de enlaces? Medall11¿conocen algun agregador de enlaces? Mensaj10¿conocen algun agregador de enlaces? Medall19¿conocen algun agregador de enlaces? Firefl10¿conocen algun agregador de enlaces? Thump_10¿conocen algun agregador de enlaces? Medalf10¿conocen algun agregador de enlaces? OoRiy¿conocen algun agregador de enlaces? GU3qc5v¿conocen algun agregador de enlaces? Coulee11¿conocen algun agregador de enlaces? Medall11¿conocen algun agregador de enlaces? Admini10¿conocen algun agregador de enlaces? 5_year10¿conocen algun agregador de enlaces? Medall10¿conocen algun agregador de enlaces? Beemus10¿conocen algun agregador de enlaces? 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

¿conocen algun agregador de enlaces? Empty Re: ¿conocen algun agregador de enlaces?

Mensaje por PolarWyvern 16/8/2020, 7:16 pm

Como ya han dicho, tu duda (que tampoco es que este localizado el tema en dicha sección) es un poco confusa, ¿quieres colocar tus webs en que sentido?
¿Quieres hacer una afiliación?
¿No puedes hacer una captura de a lo que te refieres?

Si entendemos que es lo que quieres, estoy segura de que podrán ayudarte.

¡Saludos!

The list:

Ruizu  
Marshallow
Bryan
Zol'Katl
Braver

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PolarWyvern[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
PolarWyvern
PolarWyvern
Moderadora
Moderadora

España Femenino
Staff
Logros:
¿conocen algun agregador de enlaces? Medall10¿conocen algun agregador de enlaces? Yoshim10¿conocen algun agregador de enlaces? Medall13¿conocen algun agregador de enlaces? Za7uS¿conocen algun agregador de enlaces? Medall11¿conocen algun agregador de enlaces? Mensaj10¿conocen algun agregador de enlaces? Medall19¿conocen algun agregador de enlaces? Firefl10¿conocen algun agregador de enlaces? Thump_10¿conocen algun agregador de enlaces? 5_year10¿conocen algun agregador de enlaces? Medall10¿conocen algun agregador de enlaces? Vip10¿conocen algun agregador de enlaces? Artist10¿conocen algun agregador de enlaces? Escrit10¿conocen algun agregador de enlaces? Colabo10¿conocen algun agregador de enlaces? Modera10¿conocen algun agregador de enlaces? Chainc10¿conocen algun agregador de enlaces? Beemus10¿conocen algun agregador de enlaces? Medall11¿conocen algun agregador de enlaces? Caasin10
¿conocen algun agregador de enlaces? AmOjM1Y ¿conocen algun agregador de enlaces? QjqgwLx¿conocen algun agregador de enlaces? 17_sin10¿conocen algun agregador de enlaces? X4ZL5fh¿conocen algun agregador de enlaces? 2d85c010

<b>Red Coins</b> Red Coins : 35
Reputación Reputación : 422
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 3779
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/08/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario