Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ¡Poké Kirby!

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Padres y videjuegos

Padres y videjuegos Empty Padres y videjuegos

Mensaje por Yoshiadme 7/6/2020, 9:10 am

Buenas a todos, la verdad es que últimamente me está llegando la imagen de yo estudiando en mi cuarto y al bajar a la sala de estar ver a mi madre jugando con mi Swith a diferentes títulos por cuenta propia. Como se imaginaran, mi expresión es como si me explotase la cabeza. Si que es cierto que todos los días juego con mi madre a la consola, juegos como Mario Kart, Smash, Mario Party, New super Mario Bros, tetris, juegos del NES como el Yoshi que es de puzles y demás... pero esto? ¿Es normal que mis padres jueguen por cuenta propia? Eso sí, de manera responsable. Siempre acaban sus tareas primero antes de jugar.
Mi impresión es una fuerte unión de la familia gracias al Swith, pero nadie me quita la sorpresa de verlos jugar en ocasiones.
Es muy cómico Confundido
¿Han tenido alguna vez una experiencia similar? Demen su opinión al respecto
Yoshiadme
Yoshiadme
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Masculino
100%
Medallas:
Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 140
Reputación Reputación : 14
Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 45
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/12/2019
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 15/07/2003

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Crafted World Yoshis Crafted World

Ver perfil de usuario

A BlueSwordsman le gustó éste post

Padres y videjuegos Empty Re: Padres y videjuegos

Mensaje por Tristán 7/6/2020, 11:09 am

@Yoshiadme escribió:¿Han tenido alguna vez una experiencia similar?
En mi caso, mis padres fueron quienes despertaron mi afición y gusto por los videojuegos; aún puedo recordar a mi madre pasándose el Yoshi's Island mientras yo la veía desde lejos porque me daba miedo el Baby Bowser gigante.

A mi padre le iban más los juegos de carreras como el Top Gear 2 del SNES, o cualquiera que tuviera naves espaciales como el Galaga o los Star Fox.

Hablando de edades, hubo un tiempo en el que jugaba demasiado al Grand Fantasia (un mmorpg), y en ese juego era muy común encontrarte a personas mayores dentro.

Supongo que es bastante normal ver a adultos mayores o a nuestros propios padres jugar videojuegos.

Saludos! Muy bien
Tristán
Tristán
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Spoiler:
Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Mensaj10Padres y videjuegos 5_year10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 25
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1747
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/11/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/12/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

A PolarWyvern le gustó éste post

Mensaje por YoshiGM 7/6/2020, 1:43 pm

Hola, antes que nada ¡Buen tema! Sonriendo
Con lo que respecta a la discusión, pues yo no recuerdo ver a mis padres jugar nada. Generalmente invitaba yo a mi padre a jugar conmigo, pero sólo eran los domingos y cuándo tenía ganas y espacio para hacerme y siempre le ganaba yo.

Mi madre siempre ha sido más de ver los juegos cómo un desperdicio de tiempo y ni soporta la música original de Mario Bros de NES Riendo

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las Normas de YFC
Padres y videjuegos 853gdp10
Padres y videjuegos 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Padres y videjuegos Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Medall13Padres y videjuegos Za7uSPadres y videjuegos Medall11Padres y videjuegos Mensaj10Padres y videjuegos Medall19Padres y videjuegos Firefl10Padres y videjuegos Thump_10Padres y videjuegos Medalf10Padres y videjuegos OoRiyPadres y videjuegos GU3qc5vPadres y videjuegos Coulee11Padres y videjuegos Medall11Padres y videjuegos Admini10Padres y videjuegos 5_year10Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Beemus10Padres y videjuegos 17_sin10

Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21195
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshiadme 7/6/2020, 2:22 pm

Oh wow, gracias por la respuesta @Braver y @YoshiGM
En cuanto a lo que has dicho sobre ciertos juegos @Braver, coincido exactamente igual, pero como dice @YoshiGM es un poco curioso ver esta práctica en padres. Sin embargo, lo que sucede entre mi madre y yo va mucho más lejos de lo que os podáis imaginar. Os cuento, mi madre es super competitiva y nunca se cansa de intentar retarme diariamente para conseguir la gloria de ganarme (cosa que no ha logrado, o en my pocas ocasiones), me lo paso muy bien haciendo "snipers shots" con plátanos y tortugas en Mario Kart por ejemplo y ella es super graciosa cuando lo hago, pues nunca lo deja a pesar de que yo valla a por todas. De hecho, estoy montando un vídeo en el que recopilo momentos wtf de Mario Kart y locuras que hacemos. Me lo paso bomba siempre, pero eso. Comentarles un poco mi reacción, de ver a alguien tan responsable y trabajadora como es mi madre peleándose en Smash con japoneses con su buen Yoshi rojo o a veces convence a mi padre para que le de una paliza en cualquier título. Por ejemplo en New super Mario Bros U Deluxe, en el que el peor enemigo del juego no es Bowser, sino nosotros mismos.... Es la leche Jajaja!!!Yay
En fin, me alegro mucho que al menos hayan pasado tiempo con su familia a los videojuegos y que conste que no son una "pérdida" de tiempo, pues activan el cerebro e incluso adrenalina en compañía de tus mejores amigos y familiares.
Muchas gracias por la respuesta y cuídense mucho 💚💚💚
Yoshiadme
Yoshiadme
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Masculino
100%
Medallas:
Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 140
Reputación Reputación : 14
Edad Edad : 17
Mensajes Mensajes : 45
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/12/2019
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 15/07/2003

Ficha Yoshi
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Crafted World Yoshis Crafted World

Ver perfil de usuario

Mensaje por PhoMax 11/1/2021, 2:43 am

Realmente si que es algo raro de ver ya que los padres suelen ser de mente cerrada, causando que no le den una oportunidad a los videojuegos. En mi caso mis padres son de los que no entienden por qué me gustan tanto y lo ven como algo tonto e innecesario. Como imaginarás, no llegan ni a verme jugar, por qué les parece aburrido.

Sólo diré que tienes buena suerte por tener unos padres así y yo me alegro por ello Amoroso

Letrero Eres especial como eres Contento
PhoMax
PhoMax
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

España Otro/prefiero no decirlo
100%
Medallas:
Padres y videjuegos Medall10

Reputación Reputación : 5
Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 26
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/09/2019
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 20/10/2001

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rosa Rosa
Juego Favorito de Yoshi: Poochy & Yoshis Woolly World Poochy & Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

A YoshiGM y a Yoshiadme les gustó éste post

Mensaje por PolarWyvern 11/1/2021, 6:41 am

Mis padres y yo disfrutamos jugando con la Wii y sus juegos, y también en ordenador a algunos juegos por parejas, entre otros (móvil, consolas portátiles,...)

En definitiva, no comparten que estemos mi hermano y yo tanto en la pantalla si no hemos acabado antes con nuestras responsabilidades, o si llevamos muchas horas, y lo entiendo, porque a veces es verdad que la gente se engancha demasiado y deja de disfrutar la vida...pero también entienden que nos guste, porque reconocen que a veces engancha mucho.

Por tanto, yo no puedo quejarme porque nos han permitido tener con limites muchas cosas. No todo lo que hemos pedido, porque eso sería egoísta por nuestra parte...pero si que han permitido que disfrutemos de videojuegos.

Incluso ahora, que podría comprarmelos yo por mi cuenta, gracias a como nos educaron, se limitarme y evaluar si me merece la pena.
¡Saludos!

The list:

Ruizu  
Marshallow
Bryan
Zol'Katl
Braver

Padres y videjuegos Firmap10

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

Padres y videjuegos Membre17
❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
PolarWyvern
PolarWyvern
Staff de YFC
Staff de  YFC

España Femenino
Staff
Logros:
Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Yoshim10Padres y videjuegos Medall13Padres y videjuegos Za7uSPadres y videjuegos Medall11Padres y videjuegos Mensaj10Padres y videjuegos Medall19Padres y videjuegos Firefl10Padres y videjuegos Thump_10Padres y videjuegos 5_year10Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Vip10Padres y videjuegos Artist10Padres y videjuegos Escrit10Padres y videjuegos Colabo10Padres y videjuegos Modera10Padres y videjuegos Chainc10Padres y videjuegos Beemus10Padres y videjuegos Medall11Padres y videjuegos Caasin10
Padres y videjuegos AmOjM1Y Padres y videjuegos QjqgwLxPadres y videjuegos 17_sin10Padres y videjuegos X4ZL5fhPadres y videjuegos 2d85c010

<b>Red Coins</b> Red Coins : 35
Reputación Reputación : 422
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 3773
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/08/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

A YoshiGM, PolarWyvern y a Yoshiadme les gustó éste post

Mensaje por LilyPink 27/2/2021, 2:02 pm

Mis padres ya conocian los videjuegos cuando eran jovenes, pero apenas jugaban porque preferian salir a jugar, entre cosas.
Por ahi en los 80 un amigo de mi padre tenia la Commodore 64 y en los 90 un hermano de mi madre tenia la "Family Game" (un clon de la NES).
A mediados de los 2000 mis padres jugaban con la computadora a veces, aunque el tiempo de cada uno de nosotros era limitado porque en ese entonces solo habia una.
De vez en cuando los invitaba a jugar con mi Sega Genesis 3 (normalmente a los Sonic 2 y 3).
Ahora es igual, solo que ahora tengo la Wii y la PlayStation 2.
Mi padre sigue jugando por su cuenta a juegos de disparo o de estrategia, pero mi madre ya no. A ella le gustan los juegos de lucha y carreras.
Una parte de mis gustos son una mezcla de los suyos, excluyendo los juegos de disparo.
Oh, olvide añadir que si en algun juego habia una parte de sigilo le pedia a mi madre la hiciera por mi porque me daba miedo moverme. Y en otras ocasiones mi padre me decia como derrotar a un jefe dificil.

Spoiler:
Padres y videjuegos Sintiacutetulo-1-1
Padres y videjuegos 9tAh1uV Padres y videjuegos MBtrM7d
LilyPink
LilyPink
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Femenino
100%
Spoiler:
Padres y videjuegos Medall10

Reputación Reputación : 158
Mensajes Mensajes : 3713
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

A Yoshiadme le gustó éste post

Mensaje por ♠Shadow♠ 4/3/2021, 5:03 pm

Hola a todos!

Basicamente fueron mis padres los que me metieron en este mundo. Cuando estaba pequeño comencé con el Super Mario Bros, jaaja, recuerdo jugarlo mucho, y el Excite Bike.

No son de jugar mucho ellos, y se quejan de que me la paso en esas. Cuando si jugabamos todos era con la Wii. El Wii sports nos ponía a todos a jugar, jajajja.

Saludos!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

Padres y videjuegos 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos Medall13Padres y videjuegos Za7uSPadres y videjuegos Medall11Padres y videjuegos Mensaj10Padres y videjuegos Medall19Padres y videjuegos Firefl10Padres y videjuegos Thump_10Padres y videjuegos Medall11Padres y videjuegos Sin_tituloPadres y videjuegos 5_year10Padres y videjuegos Medall10Padres y videjuegos 3zBEKJ8Padres y videjuegos CkDSKsGPadres y videjuegos Vip10Padres y videjuegos Colabo10Padres y videjuegos Modera10
Reputación Reputación : 234
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 4825
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

A Yoshiadme le gustó éste post