Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home I_vote_lcap[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home I_voting_bar[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home I_vote_lcap[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home I_voting_bar[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home

+3
YoshiGM
Emanuel.yosho
Greninja
7 participantes

[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Empty [Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home

Mensaje por Greninja 18/11/2018, 7:28 pm

Uno de mis temas preferidos de Spyro The Dragon regresa de forma grandiosa como remix.

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall13[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Za7uS[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Mensaj10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall19[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Firefl10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Thump_10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medalf10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home OoRiy[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home GU3qc5v[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Coulee11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Basilm10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall15[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Fdmmed10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Vip10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Escrit10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Modera10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 5_year10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Oldpho10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home QjqgwLx

<b>Red Coins</b> Red Coins : 50
Reputación Reputación : 282
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Empty Re: [Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home

Mensaje por Emanuel.yosho 18/11/2018, 7:34 pm

Había visto el comercial en you tube y el novio de mi hermana menor se ilusiono mucho, me dijo que me comprara la versión de wii pero rechazé la invitación, no conocía tanto del juego ademas preferí comprar el TLOZTP, ¿De qué tratan los juego? a lo mejor me lo compro :3

Sonrisa Ola de YoshisInvitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Contento Saludo
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Membre10
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Femenino
100%
Logros:
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10 [Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Beemus10 [Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Coulee10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Caasin10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall13[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home ViFl26D[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Za7uS[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall15[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall17[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home N2RiWL9
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home QjqgwLx[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home FTpXYB5[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home CkDSKsG[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home TTigqKG[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Z8lCA7r[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home MHEJaEC[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 17_sin10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home BpJGKCo[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home E40f6410[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 1_year10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 190
Reputación Reputación : 82
Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 803
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/01/2003

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Empty Re: [Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home

Mensaje por YoshiGM 18/11/2018, 9:11 pm

Wow tengo que re-jugar SPYRO algún día, en serio que es un grandioso tema y muy buen remix por cierto :D

Emanuel ==> Es un juego de plataformas en dónde juegas con el dragón Spyro y tu misión es recolectar todas las gemas de cada nivel, rescatar a los dragones convertidos en piedras y los huevos que fueron robados.

La primera entrega parece algo simple pero la verdad ya en el 2 se pone más interesante, aunque no quisiera arruinarte más de spoilers xP

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 853gdp10
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall13[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Za7uS[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Mensaj10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall19[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Firefl10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Thump_10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medalf10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home OoRiy[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home GU3qc5v[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Coulee11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Admini10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 5_year10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Beemus10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho 18/11/2018, 9:18 pm

Se olle interesante, le dare una oportunidad x3 cuando tenga tiempo :(

Sonrisa Ola de YoshisInvitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Contento Saludo
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Femenino
100%
Logros:
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10 [Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Beemus10 [Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Coulee10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Caasin10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall13[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home ViFl26D[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Za7uS[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall15[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall17[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home N2RiWL9
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home QjqgwLx[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home FTpXYB5[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home CkDSKsG[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home TTigqKG[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Z8lCA7r[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home MHEJaEC[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 17_sin10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home BpJGKCo[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home E40f6410[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 1_year10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 18/11/2018, 9:19 pm

Pues te deseo mucha suerte, aunque eso sí es para PSX.
Te aconsejo jugarlo en el emulador PSXFin o EpsXe.. Ambos son buenos pero más el primero.

Suerte con ello :D

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 853gdp10
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall13[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Za7uS[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Mensaj10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall19[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Firefl10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Thump_10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medalf10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home OoRiy[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home GU3qc5v[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Coulee11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Admini10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 5_year10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Beemus10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 19/11/2018, 6:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Había visto el comercial en you tube y el novio de mi hermana menor se ilusiono mucho, me dijo que me comprara la versión de wii pero rechazé la invitación, no conocía tanto del juego ademas preferí comprar el TLOZTP, ¿De qué tratan los juego? a lo mejor me lo compro :3
No te perdiste de mucho, los juegos de Wii corresponden a la trilogía The Legend of Spyro qué es un reboot a la serie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La primera entrega parece algo simple pero la verdad ya en el 2 se pone más interesante

Buena apreciación amigo, el 2 es el favorito de los fans de la trílogia original, incluso dicen que cada unl destaca por sobre los otros en estos aspectos.
1: Música
2: Niveles
3: Personajes Jugables

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall13[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Za7uS[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Mensaj10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall19[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Firefl10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Thump_10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medalf10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home OoRiy[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home GU3qc5v[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Coulee11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall11[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Basilm10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall15[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Fdmmed10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Vip10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Escrit10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Modera10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 5_year10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Oldpho10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home QjqgwLx

Reputación Reputación : 282
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho 19/11/2018, 11:02 am

No se por que pero se me hizo como un Super Zelda's Kong 64 island la ocarina de Country :v
Me lo comprare nwn

Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Femenino
100%
Logros:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winged Yoshisaur 14/12/2018, 5:29 pm

Yo acabo de terminarme La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo para GameCube... Y fue genial... uwu

[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Webp_n12
Winged Yoshisaur
Winged Yoshisaur
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Masculino
100%
Spoiler:
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home QjqgwLx [Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 105
Reputación Reputación : 55
Mensajes Mensajes : 53
Fecha de Registro Fecha de Registro : 16/07/2018
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 02/08/2002

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryukashi 15/12/2018, 5:06 am

Que hayan remasterizado este juego para mi fue algo que me llenó de emoción. Re jugar con nuevos gráficos, música y esos niveles que tan bien diseñados me trajo muchos recuerdos de mi infancia.
Eso si, en el 3er juego la música está remasterizada de una manera que no me terminó de convencer :/
Y ahora que los pasé a los tres con 100% X3 los estoy jungando de nuevo XD
Ryukashi
Ryukashi
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10

Reputación Reputación : 8
Mensajes Mensajes : 14
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/12/2018
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 16/01/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por DianYoshi 28/8/2020, 10:02 am

Gracias por compartir la canción. Lamento reflotar el tema pero amo a spyro y tanto el juego como la música me gustan mucho, aunque al nuevo juego de la saga le hizo falta agregar los toques de triángulo y la guitarra eléctrica a su música de fondo.

[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home AbKBhWU
DianYoshi
DianYoshi
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10
Reputación Reputación : 66
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 124
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2016
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/03/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo

Ver perfil de usuario

Mensaje por NdArC 30/8/2020, 5:48 pm

Me gusta mucho la música de videojuegos que podría considerar al mismo nivel que cualquier canción, obviamente no conozco de todos y spyro no tenia el gusto de haberla escuchado.

Últimamente traigo muy sonada una canción que venia como fondo en el batocera y no puedo dejar de escucharla xD es Electroman Adventures por si alguien gusta.
NdArC
NdArC
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Spoiler:
[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home Medall10[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home QjqgwLx[Música] Spyro Reignited Trilogy: Artisan's Home X1zqt17

Reputación Reputación : 45
Edad Edad : 40
Mensajes Mensajes : 173
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/08/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 23/06/1981

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Amarillo Amarillo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Woolly World Yoshis Woolly World

Ver perfil de usuario