YFC en las Redes
Últimos temas
» Un ladrón en Wattpad
El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty14/12/2021, 9:58 am por PolarWyvern

» [Público] Roleo libre
El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty13/12/2021, 12:57 am por PrimaYoshi 128

» Yoshi's Iberian Story
El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty2/12/2021, 2:46 pm por PrimaYoshi 128

» Duda: Limpieza de Amiibos
El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty29/11/2021, 5:12 pm por PolarWyvern

» ¿Cómo conociste a Yoshi?
El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty29/11/2021, 12:20 pm por XpaceTaimz

» (Rol público) Un caso de extrema delicadeza prehistórica
El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty27/11/2021, 1:34 pm por PrimaYoshi 128

» Mis personajes
El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty27/11/2021, 10:01 am por PrimaYoshi 128

» Bienvenidos a Don Pingu y cía
El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty27/11/2021, 9:44 am por YoshiGM

» Personalidad Según el Color de Yoshi
El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty26/11/2021, 4:50 pm por PrimaYoshi 128

» ¿Cuál es tu color favorito de Yoshi?
El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty26/11/2021, 4:39 pm por PrimaYoshi 128

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: D4rtr3ks

Servidor de Discord
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino

El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino Empty El Lamentable Opening 2 de DBS en Latino

Mensaje por YoshiGM 1/10/2018, 5:26 pm

Hace ya más de 1 semana que Cartoon Network hizo una transmisión en vivo en dónde se veía a Sheng-long aceptando deseos y uno de ellos fué que hubiera nuevos capitulos de Dragon Ball Super en Latino y se le concedió el deseo a Pilaf.

Luego de eso, apareció el nuevo Opening que usarían para la saga del Torneo del Poder, el cuál fué cantado por Pascual reyes, cantante de San Pascualito Rey y cómo era de esperarse, en cuánto los fans supieron de quién lo cantó, fueron directamente a sus redes sociales a insultarlo y agredirlo.

Aquí está el opening que cantó:

Después de unos días, el cantante subió a su cuenta de Instagram un vídeo en dónde explica cómo fue realmente la grabación del opening y ésto fué lo que respondió:

Me llamaron para el casting pero no había ningún director musical, sólo estabamos un ingeniero y yo y todo fué demasiado apresurado

Vídeo Original de Pascual:

Muchos fans preferían al cantante Adrián Barba (incluyéndome) pero todo por hacer las cosas apresuradamente, se tradujo muy mal la letra y dió cómo resultado esto y lo peor es que CN ni siquiera se tomó la molestia de revisarlo o decirle al cantante que algo estaba mal en el...

Aquí igualmente les dejo el cover de Adrián Barba, para que vean que pudo ser mil veces mejor que la oficial:

Y si se preguntan en el por qué no lo cantó él, pues él mismo sabía que terminarían haciéndolo cantar una letra muy mal adaptada y les dejó cómo condición que le respetaran su versión pero al final resultó todo ésto.

¿Ustedes qué opinan?.. Yo la verdad con todo este problema, me siento decepcionado de que Adrián no la cantara, porque en Pascual ni se siente la misma alegría y de hecho El Vuela Pega y Esquiva está mejor que este opening.. Voy a tener que silenciar mi televsior en cuánto pongan el opening y pondré o la japonesa o la de adrián porque en serio, siendo CN una de las cadenas televisivas más famosas, no es posible que hayan aceptado tan mal producto Herido
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores de YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC
Medalla Administrador
Eres parte del Staff Administrativo
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Sexto
6 meses en YFC
Medalla Temazo Golden
Creó 500 temas en YFC
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Honorífica
10,000 puntos en YFC
Medalla Afán
Agregó a 50 usuarios a su lista de amigos
Medalla Entrevistador
3 entrevistas realizadas en YFC

México Masculino
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 21411
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario