Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Música] ¿Cual es su estilo musical? I_vote_lcap[Música] ¿Cual es su estilo musical? I_voting_bar[Música] ¿Cual es su estilo musical? I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Música] ¿Cual es su estilo musical? I_vote_lcap[Música] ¿Cual es su estilo musical? I_voting_bar[Música] ¿Cual es su estilo musical? I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Música] ¿Cual es su estilo musical?

[Música] ¿Cual es su estilo musical? Empty [Música] ¿Cual es su estilo musical?

Mensaje por BlueSwordsman 9/6/2018, 3:03 pm

¡Saludos gente de YFC! 
Spider Yoshi

Aquí FrankAxelHD, saludándolos desde un nuevo tema. :D

El dia de hoy inicio este hilo para planteares una duda que tengo... ¿Que clase de música escucha las personas que conforman este Foro?. 

Personalmente no soy muy asiduo a escuchar música, concretamente es lo que menos hago xD. Ya que suelo ocupar el tiempo en escribir o ver vídeos jajaj

En mi repertorio de canciones predominan parodias de canciones de Maroon5, pero lo que mas escucho es música electrónica o soundtraks libres de Copyright, de hecho mi favorita es la siguiente: 

¿Que les parece? Dejen su opinión acá abajo junto a la canción o soundtrack que mas escuchen Aceptado Aceptado

Un saludo!  Cool

[Música] ¿Cual es su estilo musical? Blue-Swordsman-Firma-YFC

¿Que tal? Espero estés teniendo un gran día ^^

¿Te gusta leer? ¡Te invito a Leer mi FanFic de Kimetsu no Yaiba haciendo click Aqui! Ademas, echale un ojo a mi personaje de rol ¡es una monada!

Apasionado por la escritura creativa, los videojuegos y el anime; quizá sea algo tímido pero siempre tendré algo en mente
BlueSwordsman
BlueSwordsman
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Spoiler:
[Música] ¿Cual es su estilo musical? Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 16
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 122
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/02/2017
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/04/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Morado Morado
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Música] ¿Cual es su estilo musical? Empty Re: [Música] ¿Cual es su estilo musical?

Mensaje por Invitado 20/7/2018, 6:44 pm

Yo generalmente escucho música de todo tipo, ya que paso a diario en el videojuego de Osu! (que de por si es un juego musical), pero disfruto muchísimo los instrumentales, música clásica y musicbox (donde abres una cajita y empieza a sonar música)
Anonymous
Invitado
Invitado

[Música] ¿Cual es su estilo musical? Empty Re: [Música] ¿Cual es su estilo musical?

Mensaje por Lifty Tsubomi 20/7/2018, 6:47 pm

Yo escucho sobre todo rock (tanto clásico como más nuevo) pero disfruto de casi todo
Lifty Tsubomi
Lifty Tsubomi
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Masculino
100%
Spoiler:
[Música] ¿Cual es su estilo musical? Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 225
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 4305
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/09/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/06/2000

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Red Star Toad 5/10/2018, 12:43 pm

yo escucho musica de videojuegos, en general las de super mario, plantas, banjo, pokemon, simpson hit and run y snes, sonic, diddy kong racing y donkey kong country

1-Yoshi Arcoiris Mire la novedad oiga : Invitado, Heche un vistaso a mi nuevo Juego creado en Game Maker [GM] en Español significa (Crear Juegos [CJ]): Super Paper Mario Bros 64 GM version plataformas. Clic a este link  Letrero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (El Juego fue Modificado este Mes)
2-Jugar Super Mario World Online :  Has Clic en el Bebe Mario [url=http://supermarioworldsnes.es.tl/super-mario-flash-2.htm[/url]Recomendado Jugarlo.
Red Star Toad
Red Star Toad
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

Chile Masculino
100%
Spoiler:
[Música] ¿Cual es su estilo musical? Medall10[Música] ¿Cual es su estilo musical? 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 30
Reputación Reputación : 27
Edad Edad : 24
Mensajes Mensajes : 657
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/05/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 31/10/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emanuel.yosho 2/11/2018, 9:17 pm

Lo mismo que el honguito de arriba, tambien música electronica :baila-y:

Sonrisa Ola de YoshisInvitado BIENVENIDO A Yoshi Fans Club!! Yoshi Contento Saludo
[Música] ¿Cual es su estilo musical? Membre10
[Música] ¿Cual es su estilo musical? Firmae10
Emanuel.yosho
Emanuel.yosho
Yoshimaniaco
Yoshimaniaco

México Femenino
100%
Logros:
[Música] ¿Cual es su estilo musical? Medall10[Música] ¿Cual es su estilo musical? Medall10 [Música] ¿Cual es su estilo musical? Beemus10 [Música] ¿Cual es su estilo musical? Coulee10[Música] ¿Cual es su estilo musical? Caasin10[Música] ¿Cual es su estilo musical? Medall13[Música] ¿Cual es su estilo musical? ViFl26D[Música] ¿Cual es su estilo musical? Za7uS[Música] ¿Cual es su estilo musical? Medall15[Música] ¿Cual es su estilo musical? Medall17[Música] ¿Cual es su estilo musical? Medall11[Música] ¿Cual es su estilo musical? N2RiWL9
[Música] ¿Cual es su estilo musical? QjqgwLx[Música] ¿Cual es su estilo musical? FTpXYB5[Música] ¿Cual es su estilo musical? CkDSKsG[Música] ¿Cual es su estilo musical? TTigqKG[Música] ¿Cual es su estilo musical? Z8lCA7r[Música] ¿Cual es su estilo musical? MHEJaEC[Música] ¿Cual es su estilo musical? 17_sin10[Música] ¿Cual es su estilo musical? BpJGKCo[Música] ¿Cual es su estilo musical? E40f6410[Música] ¿Cual es su estilo musical? 1_year10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 190
Reputación Reputación : 82
Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 803
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/07/2018
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/01/2003

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario