Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se viene el capítulo 2 de Deltarune
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty16/9/2021, 11:16 am por YoshiGM

» Conversemos mientras contamos hasta 1000
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty13/9/2021, 12:29 pm por YoshiGM

» La Dama de la Katana || 『 Kimetsu no Yaiba 』(+18)
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty12/9/2021, 2:42 am por BlueSwordsman

» Comparte Fan-Arts de Yoshi
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty11/9/2021, 10:34 pm por YoshiGM

» Félix y la Gema del Krono
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty11/9/2021, 10:29 pm por YoshiGM

» 10 Fonts! (útiles para logotipos)
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty11/9/2021, 9:40 pm por YoshiGM

» Renders de Nintendo ( HD , MediaFire )
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty11/9/2021, 9:39 pm por YoshiGM

» Pack de psds, firmas propias
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty11/9/2021, 9:37 pm por YoshiGM

» GRAN Pack de brush para Photoshop.
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty11/9/2021, 9:35 pm por YoshiGM

» Psd para firmas tipo robots
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty11/9/2021, 9:34 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: herminio

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Slayers tendra nueva novela después de 18 años I_vote_lcapSlayers tendra nueva novela después de 18 años I_voting_barSlayers tendra nueva novela después de 18 años I_vote_rcap 
LilyPink
Slayers tendra nueva novela después de 18 años I_vote_lcapSlayers tendra nueva novela después de 18 años I_voting_barSlayers tendra nueva novela después de 18 años I_vote_rcap 
♠Shadow♠
BlueSwordsman

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Slayers tendra nueva novela después de 18 años

5 participantes

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty Slayers tendra nueva novela después de 18 años

Mensaje por Braixen 21/1/2018, 11:01 am

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Slayers
Curiosamente el tema de anime favoritos alguien nombro Slayers y nos llegan con esta sorpresa.
Slayers para japón, Rina y Gourry para España o los Justicieros para Argentina y Latinoamerica  tendra una nueva novela/manga después de 18 años desde la ultima en 2000, sera la secuela directa al tomo 15 de la serie.
Personalmente esta serie me encanta a mucho olvide ponerla entre mis favoritas también hace dos años se rumoreaba que sacarían otro anime pero vista esta noticia contradice todo aquello pero no pierdo la esperanza de volver a ver a Lina Gourry Amelie y Zelgadis y sus desventuras.
Braixen
Braixen
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Mensajes Mensajes : 15
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty Re: Slayers tendra nueva novela después de 18 años

Mensaje por S.A.M 21/1/2018, 11:06 am

Muchas gracias por escribir esta notcia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este era uno de los animes cuando era pequeña nada más regresar del colegio.
Fue una lástima que en españa el anime tuviera algunas censuras. Lo peor es que no acabaron de emitir el final :(

Saludos
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%
Edad Edad : 30
Mensajes Mensajes : 163
Fecha de Registro Fecha de Registro : 10/01/2018
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 16/04/1991

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Empty Re: Slayers tendra nueva novela después de 18 años

Mensaje por Braixen 21/1/2018, 11:12 am

@S.A.M Oh se que tenia mucha censura también aqui en Argentina pero dices ¿que nunca dieron el final Slayers Try?
Yo recuerdo haberlo visto probablemente dejaron episodios sin doblar por falta de presupuesto una verdadera lastima pero hay solución amiga te invito a que veas la serie en Japones de seguro lo encuentras y son solo 26 capitulos por temporada.
Braixen
Braixen
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Femenino
100%
Mensajes Mensajes : 15
Fecha de Registro Fecha de Registro : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.A.M 21/1/2018, 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No y cambiaron de contenido y yo me quede con una cara Serio
Se me olvidó decir que en España esta serie es más conocida como Reena y Gaudy.

Saludos
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 22/1/2018, 9:05 am

Humm Slayers no me suena.. Seguro soy de los pocos que nunca lo ha visto Ni idea

Igual, me alegro por ustedes que les gusta mucho y espero su regreso sea épico ;)

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Slayers tendra nueva novela después de 18 años 853gdp10
Slayers tendra nueva novela después de 18 años 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Slayers tendra nueva novela después de 18 años Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall13Slayers tendra nueva novela después de 18 años Za7uSSlayers tendra nueva novela después de 18 años Medall11Slayers tendra nueva novela después de 18 años Mensaj10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall19Slayers tendra nueva novela después de 18 años Firefl10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Thump_10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medalf10Slayers tendra nueva novela después de 18 años OoRiySlayers tendra nueva novela después de 18 años GU3qc5vSlayers tendra nueva novela después de 18 años Coulee11Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall11Slayers tendra nueva novela después de 18 años Admini10Slayers tendra nueva novela después de 18 años 5_year10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Beemus10Slayers tendra nueva novela después de 18 años 17_sin10

Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21367
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.A.M 22/1/2018, 9:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos eran su opening en castellano, aparece tal y cómo lo veía cuando era una niña en Tv
De repente, viejos recuerdos están apareciedno en mi mente, son tristes y alegres.

Saludos
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern 23/1/2018, 3:16 am

En si el anime me suena pero nunca lo he visto
Quizá es hora de que le de un vistazo a ver que opino de el ;)

The list:

Ruizu  
Marshallow
Bryan
Zol'Katl
Braver

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Firmap10[/url]

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

Slayers tendra nueva novela después de 18 años Membre17
❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega

España Femenino
100%
Logros:
Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Yoshim10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall13Slayers tendra nueva novela después de 18 años Za7uSSlayers tendra nueva novela después de 18 años Medall11Slayers tendra nueva novela después de 18 años Mensaj10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall19Slayers tendra nueva novela después de 18 años Firefl10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Thump_10Slayers tendra nueva novela después de 18 años 5_year10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Vip10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Artist10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Escrit10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Colabo10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Modera10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Chainc10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Beemus10Slayers tendra nueva novela después de 18 años Medall11Slayers tendra nueva novela después de 18 años Caasin10
Slayers tendra nueva novela después de 18 años AmOjM1Y Slayers tendra nueva novela después de 18 años QjqgwLxSlayers tendra nueva novela después de 18 años 17_sin10Slayers tendra nueva novela después de 18 años X4ZL5fhSlayers tendra nueva novela después de 18 años 2d85c010

<b>Red Coins</b> Red Coins : 35
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 3795
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/08/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por S.A.M 23/1/2018, 10:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que es por la diferencia de edad, si tienes 18 años creo que aún eras un bebe o tal vez aun no habrías nacido. Este anime se comenzó a emitir en España sobre finales de 1998/9 y yo aun era pequeña. Recuerdo que nada más salir de clase volvía corriendo a casa para poder verlo xD

Saludos
S.A.M
S.A.M
Mini Yoshi
Mini Yoshi

España Femenino
100%

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike 26/1/2018, 9:15 pm

No lo he visto, pero también se me hace bastante familiar,
creo que lo estan retransmitiendo por un canal en la televisión,
aunque no se si lo sigan dando, aunque me llamo la atención
porque parecía bastante cómica.

Fics terminados
Death Yoshi Island
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Spoiler:

Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde

Ver perfil de usuario