Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se viene el capítulo 2 de Deltarune
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty16/9/2021, 11:16 am por YoshiGM

» Conversemos mientras contamos hasta 1000
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty13/9/2021, 12:29 pm por YoshiGM

» La Dama de la Katana || 『 Kimetsu no Yaiba 』(+18)
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty12/9/2021, 2:42 am por BlueSwordsman

» Comparte Fan-Arts de Yoshi
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty11/9/2021, 10:34 pm por YoshiGM

» Félix y la Gema del Krono
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty11/9/2021, 10:29 pm por YoshiGM

» 10 Fonts! (útiles para logotipos)
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty11/9/2021, 9:40 pm por YoshiGM

» Renders de Nintendo ( HD , MediaFire )
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty11/9/2021, 9:39 pm por YoshiGM

» Pack de psds, firmas propias
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty11/9/2021, 9:37 pm por YoshiGM

» GRAN Pack de brush para Photoshop.
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty11/9/2021, 9:35 pm por YoshiGM

» Psd para firmas tipo robots
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty11/9/2021, 9:34 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ErgunDemir

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] I_vote_lcapMi historia en YFC [MasterYoshi64*] I_voting_barMi historia en YFC [MasterYoshi64*] I_vote_rcap 
LilyPink
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] I_vote_lcapMi historia en YFC [MasterYoshi64*] I_voting_barMi historia en YFC [MasterYoshi64*] I_vote_rcap 
♠Shadow♠
BlueSwordsman

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Mi historia en YFC [MasterYoshi64*]

2 participantes

Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty Mi historia en YFC [MasterYoshi64*]

Mensaje por MasterYoshi64* 27/11/2016, 4:39 pm

MOMENTOS BUENOS Y MALOS
¡Hola! hoy quiero redactarles los mejores momentos que tuve y los peores tambien
-LOS MEJORES-
Uno de los mejores momentos de este foro fue cuando me dieron la bienvenida =3, Me senti muy bien recibido por ustedes....
Tambien cuando fue mi cumpleaños mi gran amigo GM se tomo el tiempo de escribirme una hermosa carta de felicitacion, eso alegro mi dia enserio :)
Y una de las mejores cosas es el apoyo que recibo de parte de el, siempre me da ideas para mi fan fic, Se toma el tiempo de leer y hasta lo comparte, es algo simplemente hermoso y te lo agradezco mucho amigo :).
Otro lindo momento fue cuando registre a mi amigo "cueker742" Tantas ganas que tenia de estar aqui y ahora ya esta ;).
Y una de las mejores es mi Fan fic lo pusieron como los fan fic estrella! =D.
Muchas gracias por ello!!
-MALOS MOMENTOS-
Bueno, no todo es color de rosa tampoco...
Yo la verdad no llevo mucho tiempo aqui pero eso no significa que haya pasado por momentos malos....
Hubo una vez que no me dejaba entrar en mi cuenta y casi la borre....y eso que ahi tenia mi fan fic y otras cosas! que mala pasada :(. por suerte recupere mi contraseña...
Pero la verdad es que no pase tan mal aqui....
En lo personal por ejemplo para mi fan fic se me acaban las ideas pero siemrpe las invento con mucha creatividad graciad a ustedes que son mi motivacion :^)....
 - CONCLUSION -
Podria concluir que hasta ahora me va muy bien en este foro me encanta y siempre la paso muy bien...
Aunque yo no sepa los momentos tristes y malos de aqui, siempre hay que mantener una actitud positiva y tranquila...
Muchas gracias a ustedes por ser tan buenos y unicos :')
Y en especial a ti GM que en un principio no esperaba mi registro xD...
Ahora el ya me conoce muy bien y siempre me saca una sonrisa con cada video que el hace...
Y sabes que es lo mejor?
 - Que aun lo sigue haciendo y que esto apenas comienza ;).
 ×: MasterYoshi64
Aunque no sea muy motivador me encanta estar con ustedes y compartir un poco de mis historias y creaciones,
Bueno eso es todo
¡Gracias por leerlo! =)
MasterYoshi64*
MasterYoshi64*
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 24
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 93
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/09/2016
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/11/2000

Ver perfil de usuario

Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Empty Re: Mi historia en YFC [MasterYoshi64*]

Mensaje por YoshiGM 27/11/2016, 4:45 pm

Gracias por compartirnos tus pequeños momentos buenos y malos que viviste en YFC Feliz

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] 853gdp10
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Medall10Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Medall13Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Za7uSMi historia en YFC [MasterYoshi64*] Medall11Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Mensaj10Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Medall19Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Firefl10Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Thump_10Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Medalf10Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] OoRiyMi historia en YFC [MasterYoshi64*] GU3qc5vMi historia en YFC [MasterYoshi64*] Coulee11Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Medall11Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Admini10Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] 5_year10Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Medall10Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] Beemus10Mi historia en YFC [MasterYoshi64*] 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1587
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21367
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario