Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro I_vote_lcap[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro I_voting_bar[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro I_vote_lcap[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro I_voting_bar[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro

[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Empty [Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro

Mensaje por Invitado 6/10/2016, 10:03 am

Ya he hecho esta sugerencia hace algún tiempo, pero lo vuelvo a repetir (por si cambiaron de opinión): Cuando yo estaba en YFC, me fijaba muchisimo en ese gadget en concreto, ya que así estaba al tanto de los foros interesantes. Sin embargo ya sé que este gadget está en el Portal del foro, y nunca me paso por ahí la verdad.

Me gustaría muchísimo que volviera, y si se ve muy vacío que añadan otros gadgets, no lo sé... eso Sorprendido
Anonymous
Invitado
Invitado

[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Empty Re: [Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro

Mensaje por YoshiGM 9/10/2016, 11:13 am

Sugerencia aceptada y aplicada Feliz

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro 853gdp10
[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall13[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Za7uS[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall11[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Mensaj10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall19[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Firefl10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Thump_10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medalf10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro OoRiy[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro GU3qc5v[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Coulee11[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall11[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Admini10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro 5_year10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Beemus10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Empty Re: [Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro

Mensaje por Invitado 10/10/2016, 1:14 pm

Me alegra tanto que hayan vuelto los widgets! (no me pregunten por que le decía gadgets, me llegaba a la cabeza los gadgets de Windows). Muchas gracias, me perdía mucho si no.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por YoshiGM 10/10/2016, 1:31 pm

No hay problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Feliz .
=> Muevo a Sugerencias Aceptadas

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro 853gdp10
[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall13[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Za7uS[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall11[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Mensaj10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall19[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Firefl10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Thump_10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medalf10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro OoRiy[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro GU3qc5v[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Coulee11[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall11[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Admini10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro 5_year10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Medall10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro Beemus10[Aprobado] Que vuelva el gadget de Ultimos mensajes en el foro 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario