Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 I_vote_lcap¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 I_voting_bar¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 I_vote_rcap 
PolarWyvern
¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 I_vote_lcap¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 I_voting_bar¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

YoshiGM

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

¿Es eso lo que sientes? (Fic)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Empty ¿Es eso lo que sientes? (Fic)

Mensaje por Kurante 22/3/2016, 8:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, esto es en base del anterior fic que estaba escribiendo en el otro foro, y he hecho los cambios respectivos.

Personajes:
Kurai Kashiko
Kenshi Gōruden
Hana Mokuren
Howaito Yuki
Nami Sayo

Weá:

Hola, mi nombre es Kenshi Gōruden, y sé que tú te llamas Invitado. Yo lo sé todo sobre ti, y ¿sabes? Esto es aburrido. Realmente no sé lo que es tener problemas para resolver una ecuación o un examen de admisión para un colegio. No sé lo que es sufrir al no poder resolver un problema familiar o alguna clase de dilema con amigos/familia/compañeros. No sé lo que es una familia, porque soy un simple espíritu. Siempre me he preguntado, ¿qué se siente tener un cuerpo físico? ¿Tener mis propias manos?¿Sentir lo que son las emociones? ¿Qué se siente perder a alguien especial? No lo sé, pero lo sabré dentro de pronto. Sí, ¡Eso es!, me crearé un cuerpo humano para socializar con ellos, tener sus costumbres, cultura, ¡Al fin sentiré lo que es ser un humano! Pero hay un problema, ¿cómo volveré a este estado? Bueh, de eso me tendré que preocupar luego. Ahora, ¡Vamos a hacerlo! Y así comenzó la historia de un espíritu, el deseo de ser alguien civilizado... Su mayor problema será lidiar con las emociones, ya que, tarde o temprano tendrá que volver a su "hogar"… Y si se encariña con varias personas...

Última edición por Kurante el 17/10/2016, 8:58 pm, editado 2 veces
Kurante
Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Spoiler:
¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Medall10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 47
Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 28/08/2001

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Empty Re: ¿Es eso lo que sientes? (Fic)

Mensaje por Kurante 16/10/2016, 1:11 pm

Gracias por recordarme que tengo que terminar de escribir esto. Espero la próxima semana poder terminar de escribir el cap. w

Kurante
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

Mensajes Mensajes : 1375
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2012

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Empty Re: ¿Es eso lo que sientes? (Fic)

Mensaje por MasterYoshi64* 16/10/2016, 1:13 pm

Yo tambien estoy escribiendo una por si quieres leerla :3

¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Userba10
Hola Buenas! Soy MasterYoshi64!
Un gusto :3 Adiós
MasterYoshi64*
MasterYoshi64*
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 24
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 93
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/09/2016
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/11/2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por BlueSwordsman 2/6/2017, 6:53 pm

Muy buena historia!!

Espero tengas suerte y puedas escribir pronto. Saludos C:

¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Blue-Swordsman-Firma-YFC

¿Que tal? Espero estés teniendo un gran día ^^

¿Te gusta leer? ¡Te invito a Leer mi FanFic de Kimetsu no Yaiba haciendo click Aqui! Ademas, echale un ojo a mi personaje de rol ¡es una monada!

Apasionado por la escritura creativa, los videojuegos y el anime; quizá sea algo tímido pero siempre tendré algo en mente
BlueSwordsman
BlueSwordsman
Mini Yoshi
Mini Yoshi

Venezuela Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 16
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 122
Fecha de Registro Fecha de Registro : 25/02/2017
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/04/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Morado Morado
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 22/5/2018, 5:38 pm

El Fan Fic lleva mucho tiempo sin recibir un nuevo capítulo. Si el autor desea continuarlo, deberá de contactar al Staff por MP.

=> Papelera.

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 853gdp10
¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 ¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Medall10¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Medall13¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Za7uS¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Medall11¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Mensaj10¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Medall19¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Firefl10¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Thump_10¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Medalf10¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 OoRiy¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 GU3qc5v¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Coulee11¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Medall11¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Admini10¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 5_year10¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Medall10¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 Beemus10¿Es eso lo que sientes? (Fic) - Página 2 17_sin10

Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21210
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2