Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] I_vote_lcap[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] I_voting_bar[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] I_vote_lcap[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] I_voting_bar[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto]

+6
Faqndo
YoshiGM
Bryan
Greninja Trainer
Hiitome~
Delphox
10 participantes

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Empty [Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto]

Mensaje por Delphox 4/8/2014, 4:12 am

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] E96831a38e
Como es posible que hallan zona para todas las consolas menos para PC ?!!!

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 1e4e364550
Deberían ponerla yo me haría cargo de darle vida!

Cuenten con ello.
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 47
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 283
Fecha de Registro Fecha de Registro : 27/07/2014
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/02/1998

Ver perfil de usuario

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Empty Re: [Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto]

Mensaje por Hiitome~ 4/8/2014, 4:27 am

Pues no es mala idea, así el foro tendría variedad más extensa.
Yo voto porque , en un foro donde una de sus temáticas son los videojuegos encajaría muy bien un subforo así.

Fan del anime y fudanshi~

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Bw2VCNa

Hunter x Hunter Soul Eater Magi <3~

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Firmahittome_zps3209642e
Gracias Fennekin ^^

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] FuLjC1g
Gracias Ruizu <3

HXH <3:
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Giphy [Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Giphy
Hiitome~
Hiitome~
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 10
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 109
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/08/2014
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/06/2000

Ver perfil de usuario

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Empty Re: [Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto]

Mensaje por Greninja Trainer 4/8/2014, 5:51 am

Creo recordar que antiguamente había una zona de PC, pero no sé por qué la cerraron y borraron, quizás debido a la poca actividad que había en ella, al menos yo no lo utilicé nunca... me lo tendría que pensar, porque si se crea de nuevo el subforo de "PC" para que esté desierto, pues no valdría la pena, así que creo que debería de postear más que Fennekin.

Me pensaré el voto. Pensativo 
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 190
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 20/05/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bryan 4/8/2014, 6:47 am

Hola!!!

En el tablón gamer podéis hablar de juegos de PC también, para eso está esa sección, y si son juegos online también hay dicha sección, así que no sé para que poner más foros si solo ocuparíamos más espacio del que ya hay.

Me parece que hay muchos en exceso ¿y para qué crear una sección solo de eso cuando existe el tablón gamer?

Un saludo Pulgar Izquierdo
Bryan
Bryan
Yoshi Ninja
Yoshi Ninja

España Masculino
100%
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] X4ZL5fh[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Vip10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Colabo10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Modera10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 330
Reputación Reputación : 456
Mensajes Mensajes : 1527
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/10/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 08/09/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Rojo Rojo
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis New Island Yoshis New Island

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delphox 4/8/2014, 7:50 am

Entonces creo que no esta a la vista, es que desmotiva el hecho de publicar en un sub sitio donde no esta dando la cara al index.

pero bueno la sugerencia en realidad esta aplicada con baja frecuencia no es algo vital
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 72e0646be7

Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 4/8/2014, 9:01 am

No Bryan, el Tablòn gamer es solo noticias de videojuegos.. no se mezclan.

No me estorbaría nada poner una zona de juegos pc asi que lo quieren pues se pone.

Sugerencia abierta hasta el 7 de Agosto.

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 853gdp10
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall13[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Za7uS[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall11[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Mensaj10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall19[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Firefl10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Thump_10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medalf10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] OoRiy[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] GU3qc5v[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Coulee11[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall11[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Admini10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 5_year10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Beemus10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faqndo 4/8/2014, 9:45 am

Estaria bien, talvez podriamos jugar mas juegos entre nosotros ñ_ñ y compartir gameplays sensualones xD

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 186
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/04/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Delphox 4/8/2014, 9:46 am

Exacto, un lugar donde puedas subir libremente los gameplays y las screenshot sin que quede muy... cafeyoshi ejem.
Delphox
Delphox
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Ocultar Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ 4/8/2014, 10:14 am

Yo le colaboraría mucho a Fennekin, tengo una GRAN variedad de juegos en mi PC y estaría bien compartir algunos momentos xDDD

Saludos!

Voto SI

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall13[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Za7uS[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall11[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Mensaj10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall19[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Firefl10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Thump_10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall11[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Sin_titulo[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 5_year10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 3zBEKJ8[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] CkDSKsG[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Vip10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Colabo10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Modera10
Reputación Reputación : 234
Mensajes Mensajes : 4825
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por arsenickiwi 4/8/2014, 10:34 am

... Nada que decir...(?

En estos casos por que no? estaremos reviviendo mas YFC, si es que la gente realmente quiera compartir sus juegos, ademas no tengo una consola y deseo compartir uno de mis tantos juegos de PC, supongo que no estaría mal desear un sub-foro para los juegos en PC, no? Mi voto es
Afirmado

~Giratina X~

I'm back  Guiñando
arsenickiwi
arsenickiwi
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

Perú Femenino
100%
Reputación Reputación : 100
Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 29/07/2003

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja Trainer 4/8/2014, 4:05 pm

Si postea más gente aparte de Fennekin pues, aunque casi no sirva mi voto prácticemente para nada porque está más que decidido.

¡Mi voto es un SÍ!
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 190
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 20/05/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sytes 4/8/2014, 4:10 pm

La verdad a lo que más juego es a mi PC así que estoy de acuerdo con esto.

Voto Sí.

Haz click en Cubone para leer mi Fic, Pokémon Mundo Misterioso :

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Cubone_ROCKS_YOUR_SOCKS_by_theamishpiscodemon

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Tumblr_m7daujKlMZ1r72ht7o1_500
Sytes
Sytes
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 147
Mensajes Mensajes : 1607
Fecha de Registro Fecha de Registro : 20/05/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 16/02/2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruizu 6/8/2014, 5:28 am

Yo voto que sí~ No suelo jugar mucho a videojuegos de pc pero los que tengo me encantan y me gustaría compartirlos :3

[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] OyxIqMRO
Ruizu
Ruizu
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

México Femenino
100%
Reputación Reputación : 67
Edad Edad : 101
Mensajes Mensajes : 402
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 08/04/1920

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 11/8/2014, 6:55 pm

Como hay mayoria de votos a favor, se agregará la zona de juegos pc.

>>> Sugerencia Aceptada <<< Pulgar Izquierdo

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 853gdp10
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall13[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Za7uS[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall11[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Mensaj10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall19[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Firefl10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Thump_10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medalf10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] OoRiy[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] GU3qc5v[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Coulee11[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall11[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Admini10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 5_year10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Medall10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] Beemus10[Aprobado] Poner zona para juegos de PC [7 Agosto] 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario