Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 I_vote_lcapFIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 I_voting_barFIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 I_vote_rcap 
PolarWyvern
FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 I_vote_lcapFIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 I_voting_barFIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

FIC: Cambio de apariencia y fuerza

+2
Ike
arsenickiwi
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Empty FIC: Cambio de apariencia y fuerza

Mensaje por arsenickiwi 14/6/2014, 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Cambio de apariencia y fuerza"

Bueno esta es la 2 parte del arruinado Fic anterior bueno lo que pasa ya no se que poner así que idee algo, este seria la segunda parte del mi anterior Fic(Ademas de que otras/otros se cambiaron de nombres y personaje).

Personajes: Giratina X, Zalgo, Amber, Manushit, Malvavisco, LilyPink, Enderyoshi/Mejor, Ikea, Otakurai,Yoshimex y etc... >=D

Una cosa mas, puedes ingresar a mi fic solo con mi permiso(Enviadme un MP, seguro que lo acepto e.e)

Capitulos:

1. Buscando a Elmo digo a Baego

2. El odio es de lo peor

3.Quien sera? digo Quien eres?

Prologo como siempre

Había una vez...(Relleno)

Giratina X: Callad eso es de los cuentos de niños! evacuen! todos salgan del fic

Zalgo: ¬w¬ relleno everywhere -Agarra un papel y comienza a escribir el fic-

Giratina X: -Agarra un trucha y le da en la cara de Zalgo, agarra el papel y escribe el fic-

Zalgo: @w@

Y así es como empezó el Fic, ahora si de verdad va en serio:

Capítulos en breve:

Amber,Malvavisco y Manushi, Baego estaba furioso entonces ellos decidieron a buscarlos y tranquilizarlo,Manushi destruye la aldea y huye, Malvavisco enfurecido por lo sucedido se enfrento contra Manushi, Amber los calmo a ambos y dependiente Giratina X se retira con Zalgo, Niedewoot y nevada para ver la pelea de Manushi y Malvavisco, Amber se encontró en peligro después Ike se sacrifico y todos huyeron, De una larga distancia se podía ver a Otakurai estaba peleando contra los monstruos, todos se unieron con Akurai para ayudarlo, a los mordidos se les tuvo que cortar las partes infectadas pero Amber tenia una cura para que le vuelva a crecer la piel(Hueso y musculo)... en ese momento de distracción los monstruos atacaron, El valle Yoshi fue el único lugar que ya se estaba infectando estaban dentro Mejor protegiendo a Lilypink en un refugio, Lily y Mejor nos llevan a una tienda de Armas pero el único lugar fue en el sótano, Estaba Yoshimex atacando a los monstruos, después de ayudarlo y hablar con el, todos nos perdimos en pantano pero gracias a las siluetas de los dragones en el cielo nos reunimos pero al ver bien las siluetas eran dragones vs dragones infectados, en esa batalla estaba Baego y Amber lo ayudo y derroto a los dragones pero estos seguían vivos , Baego se vio muy cansado y nos dijo que fue su culpa por que había creado casualmente una formula maligna, Todos tuvieron la misma idea en atraer a todos los monstruos y matarlos... esto duro horas pero al fin se llego a matar a todos, pero seguro que el terror no termina así...

Última edición por ~Giratina X~ el 22/6/2014, 5:01 am, editado 5 veces

I'm back  Guiñando
arsenickiwi
arsenickiwi
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

Perú Femenino
100%
FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 100
Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 29/07/2003

Ver perfil de usuario

FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Empty Re: FIC: Cambio de apariencia y fuerza

Mensaje por PolarWyvern 22/6/2014, 9:54 am

lo raro es que marshallow le cortara las alas a amber y amber no hiciera nada...

amber: si vuelves a cortarme las alas,te decapito

marhsallow: :C

manushi: .-.

amber: que ¬¬

mansuhi: nada

y nada mas...only relleno,me encanta tu fic

sigueloooooo xD +rep

PolarWyvern
Moderadora
Moderadora

Mensajes Mensajes : 3779
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Empty Re: FIC: Cambio de apariencia y fuerza

Mensaje por arsenickiwi 21/7/2014, 6:49 pm

Bueno... seguire con mi fic y avanzare otro! pondré en una parte relleno estoy cansada de hacer tanto xd

LA LLEGADA INFECTADA

Zalgo: -Desaparece de la nada-

Todos: -No se dan cuenta-

Amber: -Salta sobre las rocas que dirigen a la aldea-

Niedewott: -Usa un jetpack para ir a la aldea-

Nevada: Y yo?

GX: Te vas volando :yaoming:

Nevada: :okay: -Vuela lentamente y va hacia la aldea-

Manushi: -Mira unos audífonos- Un pequeño rap no estaría mal...

Todos excepto Manushi: NO LO HAGAS!

Manushi: -Se transforma en Manushi DJ- Oh yeah!

Todos:  🤦 

Marshallow: -Le da un golpe a Manushi DJ en los audífonos-

Manushi DJ: -Se le caen los audífonos y se desmaya-

-Los Audífonos se enredan con Marshallow y Manushi-

Marshallow: Aggg! Estoy con un torpe dormilón y lo peor es que estoy atrapado junto a el!

Manushi: Zzzzzz -Desmayado-

Akurai: Déjamelo eso a mi -w- -Le da un espadaso a los audífonos pero no se rompen- Whats?!

Amber: -Se transforma en shek- Sssupongo que ssse debe romper con mayor fuerzssa -Le da un golpe colmillo contundente, los audífonos se destruyen y se lleva a Manushi con su cola-

Marshallow: -Se limpia la ropa y se va corriendo a la aldea-

Ike: -Sentado- Zzzzzz, Os estoy esperando!

Todos: -Miran a Ike que ya había llegado a la aldea- What?

Niedewott: Creí que un jetpack con velocidad de 1000 aves podía superar la espada teletransportacion

Akurai: -w- -Salta hasta la aldea- yo llegue

Niedewott: -Detrás de Akurai- Crees que eres el segundo?

Akurai: -Mira a Niedewott- No -w-

Nevada: -Llega a la montaña del pueblo- sdasdasdadsadas

Amber: -Repta hasta la aldea y agarra a Manushi-

Marshallow: -Se teletransporta- :l explorare este lugar

GX: -Llega a hay hasta el pico de la montaña y se imagina una trucha en el pico- Hola amigos, que haces perdido?

Todos: -Miran a GX- CUIDADO!

-La montaña se mueve por el peso de GX y se derrumba-

Nevada: -Salta hacia una casa de la aldea abandona- Ahhh! Shit digo Manushi!

-Se escuchan gritos lejos de la aldea-

Marshallow: Llego la compañía zombie

Nevada: NOS DESTRUIRÁN A TODOS! -Lo repite-

Niedewott: -Tapa la boca de Nevada- Me vas romper la cabeza!  :yuno:

Manushi: -Se despierta- Hola? Oh!, si es Amber.... me desperté por escuchar a Nevada :doland: 

Ike: -Agarra a GX y la deja en un refugio- no peleas, no sirves que mas :U? -Se va afuera-

Amber: -Mira a Manushi y lo lanza al suelo- Pesssasss mucho, si pesssasss mucho no eres sssensssual!

Manushi:  :seriously:

Marshallow: Preparen las armas! Yo voy a golpear a los zombies por frente! Manushi tu a la izquierda, Amber tu a la derecha, Ike entre yo y Manushi, Akurai entre Amber y yo, Nevada y Niedewott ustedes serán ataque aéreo!

Nevada y Niedewott: -Se chocan los cincos-

Todos: Ok!

-Los zombies se acercan-

Marshallow: y me olvide de una... GX!?

Ike: Esta inconsciente y lo deje en un refugio

Marshallow: Ok, a mi orden atacan por que van a atacar como se les da la gana...

-Los zombies se acercan mucho y están en frente de las caras de los demás-

Marshallow: ESTO ES SPARTA!!!

-----------------------------

TD: -Se mata de risa-

GX: ¬¬ Esa frase no la pronuncia arreglaros!

TD:  :okay:

-----------------------------

Marshallow: Ataquen!

Manushi: POR MORDOR!

Amber: -Agarra a 10 Zombies y los revienta con su cola- 10 Bonus plssss  :fuckyea:

Ike y Akurai: -Fusionan su espada y la espada comienza a dar unas vuelta hasta que mate una fila de zombies-

Espada final:  :fuckyea:

-Unos ratos hasta que...-

???(1): Estará Bien?

???(2): Supongo... hay pocas personas que luchan pero este nos era uno de ellos?

GX: -Despierta y mira a ???(1) y ???(2)- Quienes son?! ahhh!

Mejor: Soy Mejor, encanto de conocer algún sobreviviente de este feroz contagio

Lily: Igualmente a mi (No me va caer bien :l)

CONTINUARA....

Espero que les guste y Like por un Marshallow Planeador xd

I'm back  Guiñando
arsenickiwi
arsenickiwi
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

Perú Femenino
100%
Reputación Reputación : 100
Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 490
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 29/07/2003

Ver perfil de usuario

Mensaje por King Ghidorah 21/7/2014, 10:50 pm

Q lindo fic le doy +rep y espero q continues.

Ghidorah los Vigila.

Familia Santiagilla: ~Giratina X~  (BFF) ,YoshiGM (Amigo),Luigi! (BFF),Yoshiesmejor (Amigo),pablito (Amigo),~ManushiFL~  (Amigo),~Shin (Amigo),Blue Star Yoshi (Amigo) Y amigueldiez (Amigo) y lo mas importante mi hermano baneado nachomitus (Hermano de vida real y de YFC) y ruizu (amigo) y LilyPink (amiga) y Koopa Hoopa (amigo) y Fennekin (BFF y invocador) y TheMaxigus (amigo), Alvaroshi (amigo y se lleva muy bien con mi mascota mejor q yo con ella) , Yoshizilla (Mascota personaje y compañero/a )  y Yoshiesmejor (amigo).
King Ghidorah
King Ghidorah
Gran Yoshi
Gran Yoshi

Argentina Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 12
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 291
Fecha de Registro Fecha de Registro : 19/08/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 09/03/2001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sensō 22/7/2014, 12:30 am

Amber diciendo que no soy sensual... Aliens

Okno, pues nada, +REP

Sensuales saludos!

FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 2qd0pps
Sensō
Sensō
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

España Masculino
100%
Reputación Reputación : 57
Edad Edad : 19
Mensajes Mensajes : 547
Fecha de Registro Fecha de Registro : 30/11/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 04/10/2001

Ver perfil de usuario

Mensaje por PolarWyvern 24/7/2014, 3:24 pm

~ManushiFL~ escribió:Amber diciendo que no soy sensual... Aliens

Okno, pues nada, +REP

Sensuales saludos!

amber: nevada,deja de hacerte pasar por mi ¬¬

Okno

tienes razon,te llamo sensualushi un minimo de 492848 veces por dia (?) nah,solo 79 veces al dia

+rep por el relleno,el manushi mas vago que las piedras y...

mo: perdon,repite eso ¬¬

amber: emmm... .-. de que hablas?

Mo: NO TE HAGAS LA TONTA!

amber: D: oye,vale,vale!

okno xD

The list:

Ruizu  
Marshallow
Bryan
Zol'Katl
Braver

FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Firmap10

|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Membre17
❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
PolarWyvern
PolarWyvern
Moderadora
Moderadora

España Femenino
Staff
Logros:
FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Medall10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Yoshim10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Medall13FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Za7uSFIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Medall11FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Mensaj10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Medall19FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Firefl10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Thump_10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 5_year10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Medall10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Vip10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Artist10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Escrit10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Colabo10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Modera10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Chainc10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Beemus10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Medall11FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Caasin10
FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 AmOjM1Y FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 QjqgwLxFIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 17_sin10FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 X4ZL5fhFIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 2d85c010

<b>Red Coins</b> Red Coins : 35
Reputación Reputación : 422
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 3779
Fecha de Registro Fecha de Registro : 24/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/08/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ike 21/12/2015, 9:45 pm

FIC: Cambio de apariencia y fuerza - Página 2 Accept10Muevo por petición del autor ya que no continuará el fic.

Fics terminados
Death Yoshi Island
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 98% de los adolescentes, lamentablemente fuman o lo han probado alguna vez. Si tu eres ese pequeño 2% de los que no fuman ni lo han probado, copia y pega ésto en tu firma
Ike
Ike
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 74
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 2086
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/11/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 03/12/1999

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2