Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se viene el capítulo 2 de Deltarune
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty16/9/2021, 11:16 am por YoshiGM

» Conversemos mientras contamos hasta 1000
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty13/9/2021, 12:29 pm por YoshiGM

» La Dama de la Katana || 『 Kimetsu no Yaiba 』(+18)
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty12/9/2021, 2:42 am por BlueSwordsman

» Comparte Fan-Arts de Yoshi
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty11/9/2021, 10:34 pm por YoshiGM

» Félix y la Gema del Krono
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty11/9/2021, 10:29 pm por YoshiGM

» 10 Fonts! (útiles para logotipos)
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty11/9/2021, 9:40 pm por YoshiGM

» Renders de Nintendo ( HD , MediaFire )
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty11/9/2021, 9:39 pm por YoshiGM

» Pack de psds, firmas propias
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty11/9/2021, 9:37 pm por YoshiGM

» GRAN Pack de brush para Photoshop.
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty11/9/2021, 9:35 pm por YoshiGM

» Psd para firmas tipo robots
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty11/9/2021, 9:34 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ErgunDemir

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_lcap[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_voting_bar[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_rcap 
LilyPink
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_lcap[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_voting_bar[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_rcap 
♠Shadow♠
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_lcap[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_voting_bar[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_rcap 
BlueSwordsman
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_lcap[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_voting_bar[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)!

Ir abajo

[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty [Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)!

Mensaje por _Th3~Latios_ 14/1/2014, 4:26 pm

Aviso de inmediato que esta guía no es mía la saque de aquí (http://www.guiasnintendo.com) créditos a los autores de esta increíble guía :3.
Introducción:
UN REINO ESPERA LA LLEGADA DE UN HÉROE DE LEYENDA…

Un juego nuevo, ¡ambientado en el mismo mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past!

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos cuenta una nueva historia del reino de Hyrule que continúa donde nos dejó la versión para la Super NES en 1991. Puede que el mundo del juego te resulte familiar, pero el juego en sí ha cambiado mucho: las mazmorras son nuevas, los puzles son otros, la mecánica de juego también ha cambiado... Vamos, ¡que es una aventura totalmente nueva!

Y hay otras novedades: esta vez puedes mover a Link por las paredes como si estuviera pintado en ellas, tienes una forma nueva de conseguir objetos clave, y también tienes la opción de afrontar las mazmorras en el orden que prefieras. Como ves, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura nostálgica, pero a la vez muy innovadora, ¡y es solo para las consolas de la familia Nintendo 3DS!

Esta aventura se desarrolla en el mismo mundo que The Legend of Zelda: A Link to the Past, aunque hay mazmorras nuevas y puzles nuevos... ¡y muchas otras cosas más! La inmensidad del reino de Hyrule alberga un gran lago, un desierto misterioso, una gran cordillera, un profundo bosque, una bucólica aldea y una cascada espectacular... Todos ellos son lugares que resultarán familiares a quienes jugaron al clásico de la Super NES.

E igual que en la versión clásica, en el juego hay un segundo mundo. En este caso es un mundo oscuro llamado Lorule: una versión distorsionada de Hyrule que está sucumbiendo al Mal. Es un mundo totalmente nuevo (incluso para quienes encuentren familiar el mundo de Hyrule), pero además, Lorule tiene su propia historia. Y no tardarás en descubrirla...

Para pasar de un mundo a otro tendrás que buscar los portales que los comunican: unas extrañas fisuras de luz que encontrarás tanto en Hyrule como en Lorule. Link puede cruzarlos cuando quiera, ¡pero solo en forma de dibujo!
Controles:
Hay algunas acciones que solo estarán disponibles a medida que avances en el juego.

- Desplazarse. Mueve el botón deslizante para desplazarte.

- Mover la cámara. Utiliza la cruz de control para mover la cámara.

- Usar la espada. Pulsa B para blandir la espada.

- Ataque circular. Si mantienes pulsado B, la espada emitirá un destello de luz. Después de que esto suceda, suelta el botón y realizarás un poderoso ataque circular.

- Ataque con rayo. Si utilizas la Espada Maestra cuando tu vitalidad esté al máximo, podrás disparar un rayo.

- Usar el escudo. Una vez que tengas un escudo, mantén pulsado R para protegerte de ataques.

- Correr. Cuando tengas las Botas de Pegaso, mantén pulsado L para correr en la dirección en la que estés mirando. Puede que algunas cosas caigan de los árboles y de otros objetos si chocas contra ellos cuando estás corriendo.

- Hablar/Tocar/Leer/Examinar. Habla con la gente acercándote a ella y pulsando A. Puedes leer carteles si te sitúas delante de ellos y pulsas A. Pulsa A o B para hacer que el texto avance.

- Recoger/Lanzar. Pulsa A cuando te encuentres cerca de una vasija u objeto similar para recogerlo y llevarlo por encima de tu cabeza. Pulsa A de nuevo para lanzar el objeto.

- Pintadas en la pared. Sitúate delante de una pared y pulsa A para fundirte con ella y convertirte en una pintada. Usa el botón deslizante para moverte a la izquierda o a la derecha cuando te hayas fundido con la pared, y pulsa A de nuevo para salir de ella. La barra de vigor se irá vaciando cuando seas una pintada. Si tu vigor se termina mientras estás en ese estado, saldrás de la pared automáticamente.
Mapas:
Mapa general (Hyrule):
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Od8O5tY
Mapa general (Lorule):
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! G9ydnPC
Templo del este (PB, P1 y P2):
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! RMJH04B[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! QhSqIX5[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! D6EQs0j
Guía:
El inicio:

Empezar una partida nueva. Selecciona "Nueva partida" para empezar la aventura desde el principio. El nombre que tendrá tu personaje por defecto es "Link", pero puedes cambiarlo, si quieres.

Cargar una partida guardada. Selecciona un archivo con datos guardados para seguir jugando desde donde lo guardaste por última vez, aunque también podrás borrarlo o copiarlo en un archivo vacío.

Nota. Después de acabar el juego una vez tendrás la opción de jugar al modo Héroe desde cualquier archivo nuevo. Dicha opción es un modo de juego más difícil porque recibes el doble de daño y los enemigos necesitan más golpes para ser derrotados.

El encuentro con Yuga:
Comenzarás la aventura durmiendo en el interior de tu casa (cuadrante F-5 si consultas el mapa general). Una vez tomes el control del tu personaje deberás salir al exterior para reunirte con Guri, el personaje que te ha despertado, el cual te hablará de las veletas donde guardar la partida.

Luego sigue a Guri yendo un cuadrante hacia la izquierda, uno hacia arriba y uno hacia la izquierda (F-4, E-4 y E-3) y así llegarás a la Fragua, lugar en el que deberás entrar. Dentro verás al Capitán de la guardia recogiendo un encargo que le hizo al Herrero, y cuando se vaya descubrirás que se ha dejado una espada encima de la mesa. Cógela y ve a buscar al capitán para devolvérsela.

Dirígete ahora un cuadrante hacia la derecha para llegar a la entrada del Castillo de Hyrule (E-4 y E-5), la cual te habrán marcado en el mapa de la pantalla inferior, y una vez allí tendrás que hablar con un soldado para conseguir información acerca del paradero del capitán (te marcará un nuevo punto en el mapa). Luego bordea el castillo por su lado izquierdo (oeste) y ve un cuadrante hacia arriba, uno hacia la izquierda, uno hacia arriba y uno hacia la derecha (D-4, D-3, C-3 y C-4). En ese último cuadrante encontrarás un Santuario frente al que habrá dos personajes con los que tendrás que hablar: Zeres, la hija del sacerdote del santuario, y Dampé, un sepulturero.

Luego Zeres entrará en el santuario, quedará encerrada en él y se oirán unos gritos, y después tendrás que responder afirmativamente a Dampé para tomar prestada la Espada olvidada del capitán, la cual quedará asignada automáticamente al botón B. Luego ve al cuadrante de la derecha (C-5) y dirígete a una lápida diferente al resto, ya que estará rodeada de piedras. Usa la espada para cortar unos arbolillos que hay delante y así podrás acercarte a ella y empujarla hacia arriba (pulsando A y moviendo el botón deslizante hacia arriba). Así descubrirás un pasadizo por el que te tendrás que meter para bajar a un subterráneo.

Según entres al Subterráneo del cementerio tendrás que ir recto hacia arriba para encontrar un cofre con una Lámpara, la cual tendrás que asignar al botón Y para poder usarla. Luego utilízala para encender las dos antorchas apagadas que hay cerca de la puerta cerrada que hay al norte y así podrás abrirla.

En la siguiente estancia deberás dirigirte hacia la izquierda hasta encontrar unas escaleras que subirán a una zona elevada en la que habrá una puerta con cerradura que no podrás abrir (usa tu Lámpara para ir encendiendo antorchas apagadas e iluminar tu camino). Luego sigue dicha zona elevada hacia la derecha y cuando llegues al final encontrarás un cofre con una Llave pequeña con la que podrás abrir la puerta.

En la habitación siguiente deberás acabar con todos los enemigos para abrir la puerta que hay al norte, y en la próxima encontrarás un tirador a cada lado y unas escaleras que subirán hasta una puerta cerrada. Pulsa A junto al tirador de la izquierda y mueve el botón deslizante hacia abajo para tirar de él y abrir la puerta (el otro tirador hará aparecer unas serpientes).

Después de atravesar la puerta saldrás del subterráneo del cementerio accederás al interior del santuario, lugar donde verás una secuencia en la que un extraño personaje llamado Yuga convertirá a Zeres en una pintura y la meterá en un cuadro. Al intentar impedirlo caerás derrotado y así terminará esta parte de la aventura.
Accede al templo del este:
Después de los acontecimientos del Santuario aparecerás en tu casa junto a un extraño comerciante ambulante llamado Ravio. Deja que se quede a vivir en tu casa cuando te pregunte y a cambio te regalará el Brazalete de Ravio, un objeto que por el momento tendrá una utilidad desconocida.

Luego sal de tu casa y ve dos cuadrantes hacia arriba para llegar frente a las puertas del Castillo de Hyrule (D-4 y D-5), lugar donde tendrás que hablar con un soldado. Después aparecerá Impa, el ama de cría de la princesa Zelda, y tras hablar con ella podrás acceder al interior del castillo. Una vez dentro deberás examinar unas pinturas que hay al fondo para conocer la historia del reino y, cuando Impa vuelva a aparecer, podrás subir por unas escaleras que hay a los lados y atravesar la puerta que hay al fondo.

Cuando atravieses la puerta conocerás a la princesa Zelda, la cual te pedirá que vayas a ver al sabio Sahasrahla en Kakariko (te marcará su ubicación en el mapa de la pantalla inferior) y te dará su Amuleto.

Luego tendrás que salir del castillo y bordearlo por su lado izquierdo (antes de hacerlo podrás encontrar dos cofres con 50 rupias cada uno: uno entrando por la puerta que hay más a la izquierda y otro sobre las murallas del lado este) e ir un cuadrante hacia arriba, uno hacia la izquierda, uno hacia arriba, uno hacia la izquierda y uno hacia abajo (D-4, D-3, C-3, C-2 y D-2). En ese último cuadrante encontrarás un pueblo llamado Kakariko, y una vez allí tendrás que entrar en la casa que hay más al norte (cuadrante D-2). Dentro tendrás que hablar con el sabio Sahasrahla, el cual te pedirá que te dirijas al Templo del Este para encontrarte con un personaje llamado Osfala (te marcará su ubicación en el mapa de la pantalla inferior).

Tras hablar Sahasrahla deberás salir por el sur de Kakariko y dirígete a tu casa (F-5), y una vez allí tendrás que ir dos cuadrantes hacia la derecha y uno hacia arriba (F-6, F-7 y E-7) para encontrar las inmediaciones del Templo del Este, aunque una vez allí encontrarás una puerta cerrada que te impedirá avanzar. Frente a la puerta habrá dos carteles, dos columnas elevadas con unas esferas y otras dos columnas con el símbolo de un arco. Luego regresa a tu casa y habla con Ravio, el cual te preguntará por el símbolo que has visto frente a la puerta cerrada. Elige el símbolo del arco y así conseguirás que te alquile el Arco y flechas.

Regresa ahora a la entrada del Palacio del Este y sube a una plataforma elevada que hay entre las dos columnas sobre las que hay unas esferas. Lanza una flecha a cada esfera y así podrás abrir la puerta, y luego crúzala, ve a mano derecha, baja a un nivel más bajo, sube por otra escalera y después sube por otra escalera más para alcanzar la entrada al Templo del Este. Allí te encontrarás con Osfala, el cual se meterá dentro del templo después de hablar contigo. Cuando se haya ido ve detrás de él para entrar en el templo.
Cada día pongo otra parte de la guía :3


[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Gasai_zps501f75b5
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Firmass102
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Image1
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Image5
_Th3~Latios_
_Th3~Latios_
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Femenino
100%
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 39
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 1229
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/08/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 20/09/1999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.