Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Servidor de Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_lcap[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_voting_bar[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_rcap 
Emanuel.yosho
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_lcap[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_voting_bar[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_rcap 
BOT YFC
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_lcap[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_voting_bar[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)!

Ir abajo

[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Empty [Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)!

Mensaje por _Th3~Latios_ 14/1/2014, 4:26 pm

Aviso de inmediato que esta guía no es mía la saque de aquí (http://www.guiasnintendo.com) créditos a los autores de esta increíble guía :3.
Introducción:
UN REINO ESPERA LA LLEGADA DE UN HÉROE DE LEYENDA…

Un juego nuevo, ¡ambientado en el mismo mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past!

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos cuenta una nueva historia del reino de Hyrule que continúa donde nos dejó la versión para la Super NES en 1991. Puede que el mundo del juego te resulte familiar, pero el juego en sí ha cambiado mucho: las mazmorras son nuevas, los puzles son otros, la mecánica de juego también ha cambiado... Vamos, ¡que es una aventura totalmente nueva!

Y hay otras novedades: esta vez puedes mover a Link por las paredes como si estuviera pintado en ellas, tienes una forma nueva de conseguir objetos clave, y también tienes la opción de afrontar las mazmorras en el orden que prefieras. Como ves, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura nostálgica, pero a la vez muy innovadora, ¡y es solo para las consolas de la familia Nintendo 3DS!

Esta aventura se desarrolla en el mismo mundo que The Legend of Zelda: A Link to the Past, aunque hay mazmorras nuevas y puzles nuevos... ¡y muchas otras cosas más! La inmensidad del reino de Hyrule alberga un gran lago, un desierto misterioso, una gran cordillera, un profundo bosque, una bucólica aldea y una cascada espectacular... Todos ellos son lugares que resultarán familiares a quienes jugaron al clásico de la Super NES.

E igual que en la versión clásica, en el juego hay un segundo mundo. En este caso es un mundo oscuro llamado Lorule: una versión distorsionada de Hyrule que está sucumbiendo al Mal. Es un mundo totalmente nuevo (incluso para quienes encuentren familiar el mundo de Hyrule), pero además, Lorule tiene su propia historia. Y no tardarás en descubrirla...

Para pasar de un mundo a otro tendrás que buscar los portales que los comunican: unas extrañas fisuras de luz que encontrarás tanto en Hyrule como en Lorule. Link puede cruzarlos cuando quiera, ¡pero solo en forma de dibujo!
Controles:
Hay algunas acciones que solo estarán disponibles a medida que avances en el juego.

- Desplazarse. Mueve el botón deslizante para desplazarte.

- Mover la cámara. Utiliza la cruz de control para mover la cámara.

- Usar la espada. Pulsa B para blandir la espada.

- Ataque circular. Si mantienes pulsado B, la espada emitirá un destello de luz. Después de que esto suceda, suelta el botón y realizarás un poderoso ataque circular.

- Ataque con rayo. Si utilizas la Espada Maestra cuando tu vitalidad esté al máximo, podrás disparar un rayo.

- Usar el escudo. Una vez que tengas un escudo, mantén pulsado R para protegerte de ataques.

- Correr. Cuando tengas las Botas de Pegaso, mantén pulsado L para correr en la dirección en la que estés mirando. Puede que algunas cosas caigan de los árboles y de otros objetos si chocas contra ellos cuando estás corriendo.

- Hablar/Tocar/Leer/Examinar. Habla con la gente acercándote a ella y pulsando A. Puedes leer carteles si te sitúas delante de ellos y pulsas A. Pulsa A o B para hacer que el texto avance.

- Recoger/Lanzar. Pulsa A cuando te encuentres cerca de una vasija u objeto similar para recogerlo y llevarlo por encima de tu cabeza. Pulsa A de nuevo para lanzar el objeto.

- Pintadas en la pared. Sitúate delante de una pared y pulsa A para fundirte con ella y convertirte en una pintada. Usa el botón deslizante para moverte a la izquierda o a la derecha cuando te hayas fundido con la pared, y pulsa A de nuevo para salir de ella. La barra de vigor se irá vaciando cuando seas una pintada. Si tu vigor se termina mientras estás en ese estado, saldrás de la pared automáticamente.
Mapas:
Mapa general (Hyrule):
Mapa general (Lorule):
Templo del este (PB, P1 y P2):
Guía:
El inicio:
El encuentro con Yuga:
Accede al templo del este:
Cada día pongo otra parte de la guía :3


[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Gasai_zps501f75b5
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Firmass102
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Image1
[Guía] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)! Image5
_Th3~Latios_
_Th3~Latios_
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento
Medalla Yoshito
Creó su primer tema
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Mensajero
1000 mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC

México Femenino
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1229
Puntos YFC Puntos YFC : 5276

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.