Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Firma de Yoshi verde I_vote_lcapFirma de Yoshi verde I_voting_barFirma de Yoshi verde I_vote_rcap 
PolarWyvern
Firma de Yoshi verde I_vote_lcapFirma de Yoshi verde I_voting_barFirma de Yoshi verde I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Firma de Yoshi verde

Firma de Yoshi verde Empty Firma de Yoshi verde

Mensaje por Luigi! 26/10/2013, 3:25 pm

Firma de Yoshi verde Luigit10
Hola!!!

Espero que les guste mi firma ! Hace tiempo que no creo una firma para ningún concurso, así que no sé si les gustará mucho Ok

Tiene unos C4D detrás del render y un efecto de destellos. La font no ha quedado muy bien con la firma, pero no sabía que font utilizar y quise probar con esta: Showcard Gotic.

Acepto críticas constructivas Pulgar Izquierdo

Firma de Yoshi verde ZEZDyfi

10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.16
15.04.19 - 29.11.19

El rincón de Fire!
Firma de Yoshi verde E2UTZ
Personaje - Fan fic - Guarida
Luigi!
Luigi!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Spoiler:
Firma de Yoshi verde Medall10Firma de Yoshi verde Mensaj10Firma de Yoshi verde Medall17Firma de Yoshi verde Medall10Firma de Yoshi verde Colabo10Firma de Yoshi verde 5_year10Firma de Yoshi verde Artist10Firma de Yoshi verde Medall10Firma de Yoshi verde BpJGKCo
Firma de Yoshi verde QjqgwLxFirma de Yoshi verde X1zqt17Firma de Yoshi verde X4ZL5fhFirma de Yoshi verde Chainc10Firma de Yoshi verde TTigqKGFirma de Yoshi verde CkDSKsG

<b>Red Coins</b> Red Coins : 48
Reputación Reputación : 123
Mensajes Mensajes : 1156
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Firma de Yoshi verde Empty Re: Firma de Yoshi verde

Mensaje por Faqndo 26/10/2013, 5:56 pm

no esta mal, pero principalmente deberias NO usar ese efecto tipo 3d o lo que sea que uplica la imagen y la mueve, como segunda cosa, te recomiendo usar fondos con mas colores, o almenos mas tonos, aunque sea negro y verde, tambien prueba con c4ds que te haran la vida mas facil, sigue asi Yay

Firma de Yoshi verde Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Firma de Yoshi verde Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 186
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/04/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 27/10/2013, 9:26 am

Trata de borrarle lo feo al rneder que esos pedacitos rojos se ven mal, la font es grande y no combina mucho :(

Como dice facu, ponle C4D'S te haran un fondo increíble

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Firma de Yoshi verde 853gdp10
Firma de Yoshi verde 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Firma de Yoshi verde Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Firma de Yoshi verde Medall10Firma de Yoshi verde Medall13Firma de Yoshi verde Za7uSFirma de Yoshi verde Medall11Firma de Yoshi verde Mensaj10Firma de Yoshi verde Medall19Firma de Yoshi verde Firefl10Firma de Yoshi verde Thump_10Firma de Yoshi verde Medalf10Firma de Yoshi verde OoRiyFirma de Yoshi verde GU3qc5vFirma de Yoshi verde Coulee11Firma de Yoshi verde Medall11Firma de Yoshi verde Admini10Firma de Yoshi verde 5_year10Firma de Yoshi verde Medall10Firma de Yoshi verde Beemus10Firma de Yoshi verde 17_sin10

Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21209
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faqndo 27/10/2013, 9:48 am

creo que tengo que hacer algun tuto sobre como ubicar los c4ds para que se fundan con el render, aunque es mas random que nada :yaoming:  despues subo algun tutorial, pero ve descargandote algunos, hay un tio en deviant art llamado MRrobin o algo asi que tiene un monton de packs de c4ds super utiles, yo los uso en todas mis firmas, despues hay otro pack de c4ds llamado bioluminesense o algo asi, que sirve mucho tambien. sigue dandole, no te quedes en los fondos monocromaticos

Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/04/1999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! 27/10/2013, 2:12 pm

@Faqndo: Gracias por los consejos, usaré esos C4D para mis próximas firmas. El efecto de 3D se lo puse yo a la firma, pero veo que a nadie le gusta así que lo dejaré de usar Sonrisa. Me pregunto si con unas gafas 3D se verá la imagen en 3D xD.

@YoshiGM: Esos pedacitos rojos se los añadí yo al render. Y lo de la font ya lo sé, es horrible, pero no sabía cual usar. Ni idea 

Gracias por sus consejos Pulgar Izquierdo

Firma de Yoshi verde ZEZDyfi

10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.16
15.04.19 - 29.11.19

El rincón de Fire!
Firma de Yoshi verde E2UTZ
Personaje - Fan fic - Guarida
Luigi!
Luigi!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Spoiler:
Firma de Yoshi verde Medall10Firma de Yoshi verde Mensaj10Firma de Yoshi verde Medall17Firma de Yoshi verde Medall10Firma de Yoshi verde Colabo10Firma de Yoshi verde 5_year10Firma de Yoshi verde Artist10Firma de Yoshi verde Medall10Firma de Yoshi verde BpJGKCo
Firma de Yoshi verde QjqgwLxFirma de Yoshi verde X1zqt17Firma de Yoshi verde X4ZL5fhFirma de Yoshi verde Chainc10Firma de Yoshi verde TTigqKGFirma de Yoshi verde CkDSKsG

<b>Red Coins</b> Red Coins : 48
Reputación Reputación : 123
Mensajes Mensajes : 1156
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faqndo 27/10/2013, 3:49 pm

tengo lentes 3d, ahora lo pruebo XD igualmente poblando de c4d mas ese efecto 3d debe ser alucinante.

Edit: Efectivamente, se ve en 3d, pero este efecto es innecesario en las firmas jaja

Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%