Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Firma incompleta o beta XD necesito consejos I_vote_lcapFirma incompleta o beta XD necesito consejos I_voting_barFirma incompleta o beta XD necesito consejos I_vote_rcap 
PolarWyvern
Firma incompleta o beta XD necesito consejos I_vote_lcapFirma incompleta o beta XD necesito consejos I_voting_barFirma incompleta o beta XD necesito consejos I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Firma incompleta o beta XD necesito consejos

2 participantes

Firma incompleta o beta XD necesito consejos Empty Firma incompleta o beta XD necesito consejos

Mensaje por Faqndo 21/10/2013, 10:46 am

Hola amigos, he estado tratando de completar mi firma, pero creo que tiene algo mal que no me gusta y ni idea de qe es ¬¬ en fin, que puedo hacer para mejorarla?

Firma incompleta o beta XD necesito consejos BhUE6ec

Firma incompleta o beta XD necesito consejos Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Firma incompleta o beta XD necesito consejos Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 186
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 4542
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/02/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/04/1999

Ver perfil de usuario

Firma incompleta o beta XD necesito consejos Empty Re: Firma incompleta o beta XD necesito consejos

Mensaje por YoshiPX 21/10/2013, 12:59 pm

Trata de que se luzca más la cara de la persona, no tan fusionado con el fondo cosa de que se distingan. Aunque es buena la fusión con el fondo, no abuses de ello porque el render se pierde un poco y se confunde con el fondo. Trata de darle un poco de luz a la cara, creo yo que con eso, y con un grunge por alguno de los lados quedaría para el toque final Pulgar Izquierdo

Firma incompleta o beta XD necesito consejos FirmaPX3_zpsb23bce32

Firmas:
Firma incompleta o beta XD necesito consejos Firma3_zpsfd41c90d

Firma incompleta o beta XD necesito consejos Firma_zps6d6cf49c

Firma incompleta o beta XD necesito consejos FirmaPX_zps68b66002

Firma incompleta o beta XD necesito consejos FirmaPX2_zpsd23aee43

"Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estás y mirar hacia dónde quieres ir"
YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 117
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 1924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/01/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/03/1998

Ver perfil de usuario

Firma incompleta o beta XD necesito consejos Empty Re: Firma incompleta o beta XD necesito consejos

Mensaje por Faqndo 21/10/2013, 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Trata de que se luzca más la cara de la persona, no tan fusionado con el fondo cosa de que se distingan. Aunque es buena la fusión con el fondo, no abuses de ello porque el render se pierde un poco y se confunde con el fondo. Trata de darle un poco de luz a la cara, creo yo que con eso, y con un grunge por alguno de los lados quedaría para el toque final Pulgar Izquierdo
lo intentare XD aver que sale

Edit: quedo esto, aunque es basicamente lo mismo XD los grunge los puse con cliping mask porque... basicamente no encontre otra forma de ponerlos :p 

Firma incompleta o beta XD necesito consejos Bec0fadc1b588bfbe6102c5469063d8fo

Firma incompleta o beta XD necesito consejos Ks9Y01w
Faqndo
Faqndo
Yoshi Omega
Yoshi Omega

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 186
Edad Edad : 22