Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Servidor de Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Alien War (Fic) - Página 2 I_vote_lcapAlien War (Fic) - Página 2 I_voting_barAlien War (Fic) - Página 2 I_vote_rcap 
Emanuel.yosho
Alien War (Fic) - Página 2 I_vote_lcapAlien War (Fic) - Página 2 I_voting_barAlien War (Fic) - Página 2 I_vote_rcap 
BOT YFC
Alien War (Fic) - Página 2 I_vote_lcapAlien War (Fic) - Página 2 I_voting_barAlien War (Fic) - Página 2 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Alien War (Fic)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alien War (Fic) - Página 2 Empty Alien War (Fic)

Mensaje por Khari 26/4/2013, 6:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

He aquí mi primer Fic Espero que les guste :D

Título: Alien War
Personajes: Yahimoon, Rey Vaymoon, Mr Poiskon, y Personajes que se irán agregando conforme avance la historia.
Sinopsis: A continuación:

Yahimoon era un alienígena muy extraño proveniente del planeta Munkamen. La raza de los Mukanians era la más poderosa y su imponente reino, el más magnífico de todos. Existían 2 planetas más, Tuktuh y Nether. Ambos, más pobres y vulnerables.
Por largo tiempo los Mukanians habían guardado el secreto del tesoro más importante del Universo. El portal Akmec, que conducía a diferentes dimensiones. Los Tuktuh y Netheters estaban en guerra precisamente por ese portal, que sin saberlo, ya era propiedad de Munkamen. El rey de este último planeta, pretendía que los otros 2 planetas sigan en conflicto, para terminar eliminándose entre ellos, y él ser el Rey Supremo de todo el Universo.

Capítulo 1: El gran Conflicto

En este mismo instante, se estaba produciendo la Séptima Guerra Inter Planetaria de los Tuktuh y Netheters.

Yahimoon: (Príncipe de Munkamen) Padre, esa gente se liquida entre sí, y tu aquí sentado sin hacer nada más que descansar?

Rey Vaymoon: Hijo, esto no nos incumbe, no tienen remedio, están locos. Debemos seguir adelante preocupados de nuestro planeta, solamente.

Yahimoon: Pero Padre! No puede ser que tu corazón esté tan envenenado! Tan corrompido! *comienza a correr hacia la puerta*

Rey Vaymoon: ¡Yahimoon, ven aquí! Que te ocurre?! Acaso estás loco igual? Soy el máximo Rey, y lo que diga, se hace!! *gritando a todo pulmón* Oíste?? Estás castigado, desde hoy hasta la próxima semana, por faltare el respeto a tu Padre, retírate talomher (ser sin uso, inútil pero más suave)

Yahimoon: No, Padre, esto si nos incumbe, son 2 razas que están desapareciendo, por nuestra culpa, solo por que hemos guardado el tesoro que le correspondía a ellos. El Portal Akmec no es tuyo y este Reino no te pertenece!! *de manera rebelde y con rabia*

Rey Vaymoon: Que has dicho??!! Te vas ahora al calabozo, dormirás allí toda esta noche, y mañana saldrás al campo y te quedarás ahí hasta la próxima semana!!

Yahimoon estaba muy decepcionado. Su padre, se había comportado como un niño. Dos reinos moría cada día más y ellos tenían la razón de ello.
El Príncipe se dirigió al balcón de su alcoba y comenzó a ver las estrellas. Un punto brillaba en el cielo, muy rojizo y parpadeante. Se veían varios puntos más que explotaban de un lado a otro. Eran los disparos de la Guerra. Iban y venían, causando fuertes y estremecedores sonidos.

Yahimoon: Ojalá pudiera hacer algo... Pero es imposible, mi padre no me dejará y hay cientos de guardas resguardando el Palacio... *comenzó a pensar y recordó a un viejo amigo que había conocido cuando era niño. Era un anciano que pasaba el día en la biblioteca, cuidando los libros. Tenía mucha experiencia en pasadizos y entradas o salidas secretas, lo podría ayudar...*

El príncipe corrió rápidamente, evadiendo toda seguridad. Llegó a la Biblioteca y habló con el anciano.

Mr. Poiskon: Así que quieres escapar de aquí, eh? Con que propósito? *Poiskon era un alienígena con poderes telepáticos y mentales, sabía todo o que pensaban los demás y que pretendían hacer, por eso mismo, ya sabía que quería Yahimoon*

Yahimoon: Es privado, pero necesito toda su confianza en mí, y yo en la suya, por favor Tío Poiskon...

Mr. Poiskon: Mmmm... Está bien, siempre tienes buenas intenciones, te conduciré a un pasadizo muy antiguo, el más antiguo y secreto de todos, pero si me haces una promesa... Si vas a Tuktuh, visita a mi esposa, por favor, no sé hace 16 años como está...

Yahimoon: Pero, usted, como supo que...??

Mr Poiskon: *le da un guiño y sonríe, ambos se dirigen a la salida, desde donde Yahimoon emprenderá el viaje más increíble de su vida....*

Adiós!


Última edición por Ja-ckiFrost el 2/5/2013, 3:05 pm, editado 3 veces


Alien War (Fic) - Página 2 Tumblr_mrsywwNLOu1rmxgsso1_500
Khari
Khari
Gran Yoshi
Gran Yoshi
Medalla Yoshito
Creó su primer tema
Medalla Temazo Silver
Publicó 200 mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC

México Femenino
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 219
Puntos YFC Puntos YFC : 4289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Alien War (Fic) - Página 2 Empty Re: Alien War (Fic)

Mensaje por Khari 2/5/2013, 3:09 pm

Y aquí está el Quinto (wow, como pasan los días, ya voy en el quinto :S) Cap.

Capítulo 5: El Portal del Sur

El día era hermoso. Brillaba el sol en todo su poder y esplendor. El Rey Vaymoon estaba profundamente preocupado por su hijo Yahimoon. Creía que había ido al campo como el le ordenó, pero campesinos le indicaron que no había rastros de él.

Por esta razón, envió un escuadrón de vigilancia, a buscar a su hijo. Luego, el ejército se dividió en dos; uno a la ciudad principal, y el otro, al bosque Utumot. Pero también envió espías por los diversos caminos secretos que llevaban al Portal del Sur, pues lo más probable era que Yahi pretendían emprender viaje a Tuktuh, donde la Princesa Cynder.

La Princesa de Tuktuh reposaba en su aposento luego de haber almorzado junto con su familia, en el Palacio. Extendió su brazo y posicionó su mano frente a su cara. De pronto, de su palma salió una bola de cristal azul que brillaba y se rotaba sobre si misma. A través de ella, observaba la triste realidad de su pueblo y Nether. Rompió en llanto, cuando la interrumpió un golpe en la puerta.

Sirviente: *tocando la puerta* Princesa Cynder! Noticias!

Cynder: *abrió la puerta* Que pasa?

Sirviente: Hay noticias de campesinos que se paseaban cerca del Portal del Sur, en Munkamen. Dicen que vieron a un grupo de Sikas y 2 jóvenes en dirección a Tuktuh. No saben quiénes son, pero algunos dicen que parecen espías. Ambos van armados, y uno de ellos lleva el diamante de Elbhia.

Cynder: Oh! Es el Príncipe de Munkamen! Que pretende viniendo hacia Tuktuh? Acaso viene a burlarse de nuestra guerra.

Sirviente: Otros campesinos aseguran haberlos oído conversando sobre usted.

Cynder: Mmm... Prepara mi thunder (rayo, especie de caballo muy veloz como el rayo) y dos escoltas, viajaré hacia el Portal del Sur esta tarde.

El sirviente corrió inmediatamente y fue a alistar a Vilus, el Thunder de la Princesa. Un caballo muy esbelto, fuerte y ágil, hijo de varias generaciones, pertenecientes a la Monarquía de Tuktuh. También, indicó a dos guardias, que escoltarán a la Princesa.

Mientras tanto, Cynder observaba por su bola mágica. Podía ver lo que quisiera, situó sus ojos en los jóvenes aventureros. Así era, un alien hunter, y el Príncipe de Munkamen, avanzaban cercanos al Portal. Ella los recibiría en el otro extremo, en sus tierras.

Cuando todo estuvo listo, partió al galope junto a su escoltas. Llegaron a Río Rip Rojo. Lo soldados no quisieron seguir, tenían miedo de pasar. Sus thunders no eran lo suficientemente fuertes para avanzar. En cambio, Vilus, no dudó en cruzar, y se perdió junto a su jinete, entre la espesa niebla que ahora invadía el aire.

En Munkamen, lejos ya de todo peligro en Utumot, la manada de Sikas y los dos jóvenes se encontraban cerca del Portal. Solo debían subir una colina poco empinada, entrar en la boca de la cueva y hallarían su entrada al otro planeta.

Yahimoon: Muy poco, Warfu...

Warfu: Si, muy poco falta... Subimos aquella colina y entraremos en la cueva...

Yahimoon: ¿Cómo se entra a esa cueva?

Warfu: Mira, pronuncia las palabras mágicas, y el Portal se abre como un ojo o una boca que comienza a succionar todo lo que está a su paso.

Yahimoon: Y las palabras? Las sabes?

Warfu: Todo alien hunter, para ser alien hunter, debe saber las palabras. Yo paso el Portal todo el tiempo... No hay problema...

Yahimoon: Ok, esperemos que así sea...

Cuando subieron la colina, admiraron la cueva, delicadamente tallada. Se tiraron de golpe al suelo y presenciaron el cielo; nublado y gris. Warfu, sintió la necesidad de mirar hacia atrás. Grande fue su sorpresa... Entre los árboles, se veían varias armaduras y espadas, pertenecientes a cuerpos altos de alienígenas.

Warfu: Agáchate, rápido! Nos espían!

Yahimoon: *susurrando* Quiénes?

Warfu: No lo sé, pero a parecer, son guardias del Palacio, te están buscando!

Yahimoon: Mi padre... Vamos, entremos a la cueva antes de que suban y nos encuentren!

Apresurados y nerviosos, se pusieron en pie y corrieron hacia la cueva. Warfu dijo las palabras mágicas: "Al debler ur tu mai, taks eu empray virfus..." La gran roca que cubría la entrada, se movió y una luz comenzó a brillar, creció y creció, hasta que se volvió un ojo que giraba. Luego, se convirtió en una boca, que aspiraba y succionaba todo lo que encontraba cerca. Yahi y Warfu cerraron los ojos y el Gran Portal, los tragó, literalmente.

A otro lado, Cynder esperaba pasiva detrás de un pino alien. Sacó minuciosa, su arco tallado y un par de flechas. Puso una sobre el arco, y esperó a que el Portal escupiera lo que había absorbido. Los Sikas, Warfu y Yahi, salieron disparados de la gran boca. Algo adoloridos. Cynder subió el arco y comenzó a apuntar. Tenía muchos blancos; los animales, y los aliens. Le llamó la atención el alien hunter. Procedió a apuntarlo. Pero Warfu tenía los sentidos muy desarrollados: En cuanto la Princesa soltó la flecha, Warfu se dio la media vuelta y sacó su espada a la velocidad del rayo. La puntiaguda flecha se quebró al chocar con tal filosa arma. Fue un acto sorprendente de agilidad, que hubiera querido presenciar. Cynder asombrada, sin darse cuenta, sacudió las hojas. El Sika macho alertó la presencia de un externo y con decidida ferocidad corrió hacia el pino alien, golpeándolo con sus patas. El árbol de sacudió y la sombra de la Princesa se movió rápidamente un poco más lejos. Decidida a lanzar una última flecha, puso el arco en posición, dirigida nuevamente a Warfu. Y Fuum! La flecha salió disparada. Esta vez, Warfu no alcanzó a esquivarla. Pero el Sika Macho viendo que la flecha se le venía encima, saltó en frente de ella para proteger al alien. El animal cayó pesadamente al suelo. Cynder, presa del dolor, corrió hacia él. Warfu y Yahi sin habla se arrodillaron sin pensarlo para intentar curar a su fiel amigo. La Princesa dejó caer lágrimas de frustración y resignación. Ya era la hora de partir de aquel Sika. Yahi, intentando salvar la vida de su amigo, llamó a Elbhia, comenzó como una súplica pero terminó en gritos y llanto. Elbhia, no vendría esta vez. Pero, ¿por qué no responder a la petición de un heredero? Nadie sabía las razones... El macho Alfa, ya había muerto. La tierra se volvió barro de tantas lágrimas. Los ojos estaban rojos y sus narices púrpuras. Los demás sikas se postraban y acariciaban el rostro del cadáver. Todo, ya estaba hecho...

Pasaron 2 horas en completo silencio, hasta que Cynder habló.

Cynder: Lo lamento tanto... Nunca pensé que este animal era tanto para ustedes.

Warfu: Intentaste matarme igual...

Cynder: Creí que eran extraños que venían a invadir Tuktuh!

Yahimoon: Que te hizo pensar eso?

Cynder: No lo sé, estoy presa del sufrimiento. Mi pueblo ha tenido tanto dolor, que ya no aguanto más... *quitándose la capa que llevaba puesta, dejando caer sus trenzas oscuras* Soy Cynder, Princesa de Tuktuh, les pagaré con inmensas tierra por la muerte de este animal.

Warfu: Pero! No te das cuenta? Una vida no iguala ni a un planeta entero!

Todos siguieron en completo silencio, una vez más Cynder habló:

Cynder: Tienes razón... Pero siempre se puede hacer algo... *extendió su mano e hizo aparecer sobre su palma la misma bola de cristal. La puso sobre el corazón del cadáver, y cerrando los ojos, llamó a la Protectora de la Princesas de todos los Reinos, la cual tenía por nombre Imbhie. Esta apareció como un ángel, y con su largo vestido cubrió al animal, llevándolo a donde quien sabe.

Yahimoon: Que pasó?

Cynder: Tu amigo ya no está en tierra. Imbhie se lo ha llevado a su hogar. Allí lo protegerá hasta que el sika vuelva a despertar de su sueño. Cuando despierte, lo regresará a nosotros, cuando más lo necesitemos.

Todos sonrieron en paz y tranquilos de que su compañero estaba bien, y que no lo habían perdido para siempre. Cynder, los Sikas, Yahi y Warfu conversaron largo rato y se dirigieron al Palacio. Camino a él, el Príncipe le contará sobre el tema que tanto había estado dando vueltas sobre el Portal Akmec, situación que dará paso a nuevas y próximas aventuras...

Y ese fue el quinto cap.! Me dio pena que el Sika macho halla muerto :( Pero así son las historias. Y no se preocupen, volverá, cuando menos lo esperen...

Cynder, no te culpo por haber herido al sika xD Mentira... jeje :) Lo que tu personaje hizo, está bien, porque gracias a esto, muchas sorpresas y cosas ocurrirán, bien hecho!! xD Esperen el próximo Cap. que se viene mañana. Les doy un adelanto:

"El Nuevo grupo de compañeros se dispone a emprender viaje hacia el Palacio e Tuktuh. Pero el camino no será fácil. Yahi buscará el momento para explicarle a Cynder lo que ocurre y la solución a sus problemas"

Adiós! Espero que lean y se apunten para participar en mi Fic :)

Khari
Gran Yoshi
Gran Yoshi
Medalla Yoshito
Creó su primer tema
Medalla Temazo Silver
Publicó 200 mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC

Mensajes Mensajes : 219

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alien War (Fic) - Página 2 Empty Re: Alien War (Fic)

Mensaje por Warfu 2/5/2013, 8:42 pm

x3 encontraron el portal y pudieron entrar pero a ese sika lo hirieron 3: pero va a volver :3 wow muy bueno el 5to capitulo!! sigue avanzando el fic :3 te dejo un +Rep


Regalito de Marshallow x3 :


Alien War (Fic) - Página 2 Source
MarQchisan estubo aquí
Warfu
Warfu
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento
Medalla Yoshito
Creó su primer tema
Medalla Afán
Agregó a 50 usuarios a su lista de amigos
Medalla Mensajero
1000 mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC
Medalla Hoja Yoshista
Generó su propia Ficha Yoshi
Medalla Oc
Creó su primer personaje de Yoshi

México Masculino
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 1574
Puntos YFC Puntos YFC : 6263

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Celeste Celeste
Juego Favorito de Yoshi: Yoshi (NES) Yoshi (NES)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alien War (Fic) - Página 2 Empty Re: Alien War (Fic)

Mensaje por PolarWyvern 3/5/2013, 12:42 am

no hay fic en el que no hiera/mate/asesine/pegue/ataque a algun aliado no? ¬_¬

ok,buen fic y espero que por mi bien y el de todos...ese sika este bien -_-


The list:

Alien War (Fic) - Página 2 Firmap10[/url]


|| La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. ||

Alien War (Fic) - Página 2 Membre17
❄️PolarWyvern❄️

Ingredientes: Agua (70%),materias orgánicas como proteínas,grasas,minerales,fibras,carbohidratos y vitaminas,escamas de dragón,alma y otros compuestos menores no despreciables.
Alimento con opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional.
Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis.
Sin Flamewars ni flood.
---------------------------------------------
PolarWyvern
PolarWyvern
Yoshi Omega
Yoshi Omega
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Yoshito
Creó su primer tema
Medalla Veterano
Formó parte del Staff de YFC
Medalla Moderador
Rango Moderador/a en YFC
Medalla Escritor
Rango Escritor/a de YFC
Medalla Artista Yoshi
Rango Artista Yoshi
Medalla Colaborador
Rango Colaborador/a de YFC
Medalla Afán
Agregó a 50 usuarios a su lista de amigos
Medalla Golden
3000 mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC
Medalla Hoja Yoshista
Generó su propia Ficha Yoshi

España Femenino
<b>Red Coins</b> Red Coins : 35
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 3804
Puntos YFC Puntos YFC : 9926

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Blanco Blanco
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alien War (Fic) - Página 2 Empty Re: Alien War (Fic)

Mensaje por Khari 9/5/2013, 2:18 pm

Hola :) Pues a mis lectores del mi Fic "Alien War", les aviso que el siguiente capítulo tardará un poco pues he estado ocupada con mis deberes escolares. Ojalá me comprendan, y no se preocupen porque en cuanto tenga suficiente tiempo, seguiré avanzando en los Caps.

Saludos!


Alien War (Fic) - Página 2 Tumblr_mrsywwNLOu1rmxgsso1_500
Khari
Khari
Gran Yoshi
Gran Yoshi
Medalla Yoshito
Creó su primer tema
Medalla Temazo Silver
Publicó 200 mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC

México Femenino
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 219
Puntos YFC Puntos YFC : 4289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alien War (Fic) - Página 2 Empty Re: Alien War (Fic)

Mensaje por Invitado 12/5/2013, 6:31 am

wi,me encanta mas que a nadie este fic...puedo entrar para estar con cynder º3º?

esque somos como uña y carne ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien War (Fic) - Página 2 Empty Re: Alien War (Fic)

Mensaje por Khari 12/5/2013, 2:23 pm

Claro! Me alegro mucho que te guste mi Fic :D En unos días más seguiré con el siguiente Cap.
Saludos!!


Alien War (Fic) - Página 2 Tumblr_mrsywwNLOu1rmxgsso1_500
Khari
Khari
Gran Yoshi
Gran Yoshi
Medalla Yoshito
Creó su primer tema
Medalla Temazo Silver
Publicó 200 mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC

México Femenino
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 219
Puntos YFC Puntos YFC : 4289

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alien War (Fic) - Página 2 Empty Re: Alien War (Fic)

Mensaje por YoshiGM 19/1/2014, 10:30 am

Este fan fic lleva meses sin recibir un nuevo capítulo. Si el/la autor/a desea continuarlo, por favor contactar con un Moderador para que lo recupere.

===> Muevo a la papelera. Gracias


¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las Normas de YFC
Alien War (Fic) - Página 2 853gdp10
Alien War (Fic) - Página 2 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Alien War (Fic) - Página 2 Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU


Mi Canal de YouTube: https://www.youtube.com/YoshiGM
Mi Canal de Twitch: https://twitch.tv/YoshiGM
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador
Medalla Great Poster
Alcanzó el top 20 de los posteadores de YFC
Medalla Administrador
Eres parte del Staff Administrativo
Medalla Reputación
Obtuvo 5 me gusta en sus posts
Medalla Yoshito
Creó su primer tema
Medalla Honorífica
10,000 puntos en YFC
Medalla Afán
Agregó a 50 usuarios a su lista de amigos
Medalla Entrevistador
3 entrevistas realizadas en YFC
Medalla Gomba Oro
10,000 mensajes en YFC
Medalla Quinto Aniversario
5 años en YFC
Medalla Hoja Yoshista
Generó su propia Ficha Yoshi
Medalla Oc
Creó su primer personaje de Yoshi
Medalla Tutor
Aportó 5 tutoriales para YFC
Medalla Grafista
Aportó 5 tutoriales de diseño gráfico
Medalla Coleccionista
Siguió a YFC en sus redes sociales
Medalla Invitacional
Invitó a 5 amigos a registrarse a YFC
Medalla Apostador
Primeras 3 jugadas en el casino
Medalla Artista Animado
Compartió 10 vídeos/animaciones
Medalla DJ
10 canciones compartidas en YFC
Medalla Amor Yoshistico
Celebró el Día de Yoshi
Medalla Discordshi
Se unió al Servidor Discord

México Masculino
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 21464
Puntos YFC Puntos YFC : 24544

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.