Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Aprobado] Secciones para el rol I_vote_lcap[Aprobado] Secciones para el rol I_voting_bar[Aprobado] Secciones para el rol I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Aprobado] Secciones para el rol I_vote_lcap[Aprobado] Secciones para el rol I_voting_bar[Aprobado] Secciones para el rol I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Aprobado] Secciones para el rol

4 participantes

[Aprobado] Secciones para el rol Empty [Aprobado] Secciones para el rol

Mensaje por Ruizu 20/3/2013, 12:14 pm

Tal y como dice el título. Estaría bien poner ciertos subforos, como por ejemplo "Estanque". Es solamente para dar más orden ya que está muy desordenado, que si un tema de tu casa, otro del bosque encantado.... A mí no me gusta el desorden(?

[Aprobado] Secciones para el rol OyxIqMRO
Ruizu
Ruizu
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

México Femenino
100%
[Aprobado] Secciones para el rol Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 67
Edad Edad : 101
Mensajes Mensajes : 402
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 08/04/1920

Ver perfil de usuario

[Aprobado] Secciones para el rol Empty Re: [Aprobado] Secciones para el rol

Mensaje por CouleeTheSun 20/3/2013, 12:54 pm

Pues es cierto, no quedarían muy mal unas secciones pero...
Hay muchos temas en el rol, y las secciones serían: Casas, Castillos, Lugares de Ocio (Por no decir Centros Pokemon u otros que necesitarían una sección para un solo tema... ), Restaurantes, Mundos Paralelos, Dimensiones, Escuelas (Innecesario ya que solo hay un tema, creo, y no sabría en que sección ponerlo...), Bancos (Innecesario pues solo hay uno...) ¿Dónde se pondrían las dos páginas de temas, incluyendo los que necesitan su propia sección? Yo no lo sé, pero seguro que se podría poner en alguna sección el centro pokémon, la escuela y demás, quedaría bien un poco de orden para saber por donde mirar y que temas del rol me podrían gustar, pero quedarían muchas secciones... No se qué opinar... Dejo mi voto nulo, por el momento, pero diría que no, porque no creo que haga falta... Ya estamos todos contentos así. Como he dicho antes, dejo mi voto nulo...

[Aprobado] Secciones para el rol B9313ef9a43de44a790b7daae3e82a4a-d4t6a3b[Aprobado] Secciones para el rol Yoshze10[Aprobado] Secciones para el rol PCP004
[Aprobado] Secciones para el rol Image1

[Aprobado] Secciones para el rol Killzm15
=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun
CouleeTheSun
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Reputación Reputación : 50
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 1315
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 29/07/2001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruizu 20/3/2013, 1:01 pm

No tendría porque ponerse tantos subforos, solamente poner 'Lugares de interés' o 'Servicios', algo así.

[Aprobado] Secciones para el rol OyxIqMRO
Ruizu
Ruizu
Yoshi Plateado
Yoshi Plateado

México Femenino
100%
Reputación Reputación : 67
Edad Edad : 101
Mensajes Mensajes : 402
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/03/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 08/04/1920

Ver perfil de usuario

Mensaje por CouleeTheSun 20/3/2013, 1:32 pm

Ya, pero aún así en lugares de interés también habría que dividirlo en temas, ya que lugares de interés hay muchos, y entonces que se haría ¿Dividiríamos esa sección en otras secciones? Porque entonces sería una cosa así:
-Bien, me aburro... ¡Voy a ver que hay en el rol! Me voí al foro, hago click en flood yoshi, ahora hago click en Yoshi's Island, ahora... Iré a Lugares de Interés... Ahora, haré click en "Establecimientos en familia", y ahora iré a restaurantes, y aquí... ¡El restaurante de King Boo!
Jajaja, vale, me estoy haciendo un lío yo mismo, pero aún así... No sé que votar, lo mejor será que lo decidan los demás usuarios o el staff...
Suerte con tu propuesta...

[Aprobado] Secciones para el rol B9313ef9a43de44a790b7daae3e82a4a-d4t6a3b[Aprobado] Secciones para el rol Yoshze10[Aprobado] Secciones para el rol PCP004
[Aprobado] Secciones para el rol Image1

[Aprobado] Secciones para el rol Killzm15
=-= ¡Únete ya a nuestro servidor de MC! =-= (24h/7)
IP: fr5.netherbyte.com:25618
CouleeTheSun
CouleeTheSun
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Reputación Reputación : 50
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 1315
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/04/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 29/07/2001

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ 20/3/2013, 3:28 pm

De hecho, indirectamente, esta propuesta indirectamente en el Staff mientras discutía con GM, dice él que este foro se basa en el Rol, Yoshi y el Makeo, pues porque no crear una verdadera zona de rol?

Para calmar las ansias de actividad, esta propuesta tiene el 100% de mi apoyo :D, Por cierto, Retiro el Sondeo.

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

[Aprobado] Secciones para el rol 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
[Aprobado] Secciones para el rol Medall10[Aprobado] Secciones para el rol Medall10[Aprobado] Secciones para el rol Medall13[Aprobado] Secciones para el rol Za7uS[Aprobado] Secciones para el rol Medall11[Aprobado] Secciones para el rol Mensaj10[Aprobado] Secciones para el rol Medall19[Aprobado] Secciones para el rol Firefl10[Aprobado] Secciones para el rol Thump_10[Aprobado] Secciones para el rol Medall11[Aprobado] Secciones para el rol Sin_titulo[Aprobado] Secciones para el rol 5_year10[Aprobado] Secciones para el rol Medall10[Aprobado] Secciones para el rol 3zBEKJ8[Aprobado] Secciones para el rol CkDSKsG[Aprobado] Secciones para el rol Vip10[Aprobado] Secciones para el rol Colabo10[Aprobado] Secciones para el rol Modera10
Reputación Reputación : 234
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 4825
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 20/3/2013, 3:42 pm

Hola!!!

Si es que se hace tendría que transformar la isla en una categoría y pues allí crear las zonas.

Como ustedes decidan

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Secciones para el rol 853gdp10
[Aprobado] Secciones para el rol 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Secciones para el rol Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Aprobado] Secciones para el rol Medall10[Aprobado] Secciones para el rol Medall13[Aprobado] Secciones para el rol Za7uS[Aprobado] Secciones para el rol Medall11[Aprobado] Secciones para el rol Mensaj10[Aprobado] Secciones para el rol Medall19[Aprobado] Secciones para el rol Firefl10[Aprobado] Secciones para el rol Thump_10[Aprobado] Secciones para el rol Medalf10[Aprobado] Secciones para el rol OoRiy[Aprobado] Secciones para el rol GU3qc5v[Aprobado] Secciones para el rol Coulee11[Aprobado] Secciones para el rol Medall11[Aprobado] Secciones para el rol Admini10[Aprobado] Secciones para el rol 5_year10[Aprobado] Secciones para el rol Medall10[Aprobado] Secciones para el rol Beemus10[Aprobado] Secciones para el rol 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 27/3/2013, 6:32 pm

Bueno..

Pues ya fue tiempo suficiente.. Probaremos haber que tal sale esto de las categorías y todo :3

Me encargo de crear las zonas pero hay que darle actividad Pulgar Izquierdo

Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Secciones para el rol 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Secciones para el rol Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Aprobado] Secciones para el rol Medall10[Aprobado] Secciones para el rol Medall13[Aprobado] Secciones para el rol Za7uS[Aprobado] Secciones para el rol Medall11[Aprobado] Secciones para el rol Mensaj10[Aprobado] Secciones para el rol Medall19[Aprobado] Secciones para el rol Firefl10[Aprobado] Secciones para el rol Thump_10[Aprobado] Secciones para el rol Medalf10[Aprobado] Secciones para el rol OoRiy[Aprobado] Secciones para el rol GU3qc5v[Aprobado] Secciones para el rol Coulee11[Aprobado] Secciones para el rol Medall11[Aprobado] Secciones para el rol Admini10[Aprobado] Secciones para el rol 5_year10[Aprobado] Secciones para el rol Medall10[Aprobado] Secciones para el rol Beemus10[Aprobado] Secciones para el rol 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 28/3/2013, 7:07 am

Ya está una base.. si quieren más sólo hay que pedirlas Pulgar Izquierdo

Sugerencia aceptada ;)

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario