Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] I_vote_lcap[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] I_voting_bar[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] I_vote_rcap 
PolarWyvern
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] I_vote_lcap[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] I_voting_bar[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo]

5 participantes

¿Aceptas?

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] I_vote_lcap100%[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] I_vote_rcap 100% 
[ 6 ]
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] I_vote_lcap0%[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Empty [Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo]

Mensaje por ♠Shadow♠ 25/2/2013, 4:41 pm

Bueno, hace tiempo llevo pensando esto, ¿Es correcto decir "Aportaciones"?

Así que, ¿que tal sí cambiamos el nombre de la zona de "Aportaciones" a "Aportes"?

Por lo menos, según yo tengo entendido, la palabra "Aportación" no es correcta o válida.

¿Que les parece?

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall13[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Za7uS[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall11[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Mensaj10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall19[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Firefl10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Thump_10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall11[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Sin_titulo[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 5_year10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 3zBEKJ8[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] CkDSKsG[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Vip10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Colabo10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Modera10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 234
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 4825
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Empty Re: [Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo]

Mensaje por Greninja Trainer 25/2/2013, 5:17 pm

yo también veo mejor aporte que aportaciones, voto SÍ ;)
Greninja Trainer
Greninja Trainer
Yoshi Coronel
Yoshi Coronel

México Masculino
100%
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall10
Reputación Reputación : 190
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 2890
Fecha de Registro Fecha de Registro : 31/08/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 20/05/1999

Ver perfil de usuario

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Empty Re: [Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo]

Mensaje por YoshiPX 25/2/2013, 9:57 pm

Hola!!!

En realidad siempre me cuestione esa palabra, nunca me parecio acertada o correcta, pero al ver que varios foros importantes la utilizaban supuse que al menos en otro pais se usaria. De todas formas voto si ya que seria excelente tener palabras coherentes.

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] FirmaPX3_zpsb23bce32

Firmas:
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Firma3_zpsfd41c90d

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Firma_zps6d6cf49c

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] FirmaPX_zps68b66002

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] FirmaPX2_zpsd23aee43

"Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estás y mirar hacia dónde quieres ir"
YoshiPX
YoshiPX
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 117
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 1924
Fecha de Registro Fecha de Registro : 06/01/2013
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/03/1998

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 26/2/2013, 8:49 am

Lo puse así por ser un plural de todas xD

Pero con gusto lo cambio por Aportes.. pero depende de vosotros si lo quereis o no Pulgar Izquierdo

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 853gdp10
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall13[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Za7uS[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall11[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Mensaj10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall19[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Firefl10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Thump_10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medalf10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] OoRiy[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] GU3qc5v[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Coulee11[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall11[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Admini10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 5_year10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Beemus10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoshiny 26/2/2013, 11:15 am

Pensativo ... Si les digo la verdad, a mi me sonaria un poco extraño, más que nada porque desde que me registre siempre ha sido 'aportaciones' XD pero si lo quieren cambiar, por mi bien ;D

Mi voto es un Si

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Ebeaf2e2369d54eb68a1f792f4c889bc-d5qyby5

Regalos:
keinix[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] FirmaYoshiny
.Blaster//[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Yoshis

[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Link-cucco~♪
ヨッシー
リンク
Yoshiny
Yoshiny
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Femenino
100%
Reputación Reputación : 189
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 1100
Fecha de Registro Fecha de Registro : 04/03/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 11/02/2001

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 15/3/2013, 12:01 pm

Hola!!!

Se me olvidó esta sugerencia.. Bueno ya todos han votado.

Cambio el nombre..

....> Muevo a sugerencias aceptadas.

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 853gdp10
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall13[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Za7uS[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall11[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Mensaj10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall19[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Firefl10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Thump_10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medalf10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] OoRiy[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] GU3qc5v[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Coulee11[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall11[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Admini10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 5_year10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Medall10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] Beemus10[Aprobado] Cambiar nombre de "Aportaciones" a "Aportes" [2 Marzo] 17_sin10

Reputación Reputación : 1585
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario