Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se viene el capítulo 2 de Deltarune
The Quest of Sparda Power EmptyHoy a las 11:16 am por YoshiGM

» Conversemos mientras contamos hasta 1000
The Quest of Sparda Power Empty13/9/2021, 12:29 pm por YoshiGM

» La Dama de la Katana || 『 Kimetsu no Yaiba 』(+18)
The Quest of Sparda Power Empty12/9/2021, 2:42 am por BlueSwordsman

» Comparte Fan-Arts de Yoshi
The Quest of Sparda Power Empty11/9/2021, 10:34 pm por YoshiGM

» Félix y la Gema del Krono
The Quest of Sparda Power Empty11/9/2021, 10:29 pm por YoshiGM

» 10 Fonts! (útiles para logotipos)
The Quest of Sparda Power Empty11/9/2021, 9:40 pm por YoshiGM

» Renders de Nintendo ( HD , MediaFire )
The Quest of Sparda Power Empty11/9/2021, 9:39 pm por YoshiGM

» Pack de psds, firmas propias
The Quest of Sparda Power Empty11/9/2021, 9:37 pm por YoshiGM

» GRAN Pack de brush para Photoshop.
The Quest of Sparda Power Empty11/9/2021, 9:35 pm por YoshiGM

» Psd para firmas tipo robots
The Quest of Sparda Power Empty11/9/2021, 9:34 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ErgunDemir

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
The Quest of Sparda Power I_vote_lcapThe Quest of Sparda Power I_voting_barThe Quest of Sparda Power I_vote_rcap 
LilyPink
The Quest of Sparda Power I_vote_lcapThe Quest of Sparda Power I_voting_barThe Quest of Sparda Power I_vote_rcap 
♠Shadow♠
BlueSwordsman

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

The Quest of Sparda Power

4 participantes

The Quest of Sparda Power Empty The Quest of Sparda Power

Mensaje por Greninja 26/11/2009, 11:07 pm

The Quest of Sparda Power

El sacrificio del Valeroso Sparda
Hace mucho tiempo 2000 años es los tiempos antiguos un demonio el mas poderoso de todos se revelo contra su propia especia(demonias) para salvar a la raza humana. con su espada (yamato) , cerro la puerta del mundo de los demonios (UnderWolrd) lo que dio como resultado la paz en el mundo de los humanos ya que los mundos se an separado por completo pero descraciadamente hubo un terrible inconveniente en ese momento Sparda al sellar la puerta por ser tambien un demonio su esencia (poder y ser) fueron sellados en el mundo demoniaco en la force edge (la espada de Sparda) pero parte de su ensencia seguia en la tierra la cual era suficiente para dejar su decendencia conocio a una humana llamada eva en la cual es madre de la decendencia de Sparda Fueron 2 uno llamado Vergil Y otro llamado Dante esto ocurrio como el espiritu santo y maria ya saben a lo que me refiero
y desde entoces sparda y su poder permanece su poder sellado al igual que la puerta al punto demoniaco hasta hoy en dia y seguira asi por ahora...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: seguire con el fan fic si los usuarios me dan su contecimiento para poder ponerlos en mi fan fic

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
The Quest of Sparda Power Medall10The Quest of Sparda Power Medall10The Quest of Sparda Power Medall13The Quest of Sparda Power Za7uSThe Quest of Sparda Power Medall11The Quest of Sparda Power Mensaj10The Quest of Sparda Power Medall19The Quest of Sparda Power Firefl10The Quest of Sparda Power Thump_10The Quest of Sparda Power Medalf10The Quest of Sparda Power OoRiyThe Quest of Sparda Power GU3qc5vThe Quest of Sparda Power Coulee11The Quest of Sparda Power Medall11The Quest of Sparda Power Basilm10The Quest of Sparda Power Medall15The Quest of Sparda Power Fdmmed10The Quest of Sparda Power Vip10The Quest of Sparda Power Escrit10The Quest of Sparda Power Modera10The Quest of Sparda Power 5_year10The Quest of Sparda Power Oldpho10The Quest of Sparda Power Medall10
The Quest of Sparda Power QjqgwLx

<b>Red Coins</b> Red Coins : 50
Reputación Reputación : 282
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 10093
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 24/11/1997

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

The Quest of Sparda Power Empty Re: The Quest of Sparda Power

Mensaje por Greninja 27/11/2009, 12:42 pm

Capitulo 1
Really Crazy Party

En la casa de Dante

Dante: Estoy aburrido quiero poner a mover mi espada juntos con mis pistolas y para variar aun lo le puedo poner nombre de ami negocio :/ a nadie se le ocurre que hacer?
Skayser: no, hace mucho que no aparecen demonios para matar estoy demotivado ademas pasa sonando el telefono pensando que somos un hotel DX
YTD: No nos queda mas que otra que se nos ocurra un nombre noma que tal si es YTD Hunters?
Dante Y Skayser: Ni de bromaaaa.........
YTD: Era broma tranquilos XD
Dante: No me gusta que uno se aga el listo y que no sea yo Tanto pensar me dio hambre justo ando trayendo una pizza yummy

Skayser Y YTD: Wooooo se ve rica nos das :P una probada asi talvez se nos ocurra un buen nombre para el negocio :D
Dante: ni es sus sueños son yoshis no lo olviden vayan a comer alguna fruta o algun shy guy por mi coman lo que quieran
Skayser: -_-!
YTD: -_-!

Afuera de la Casa de Dante
Arkham: ya veoooooooo aqui esta el lugar donde se encuentra Dante unos de los hijos del inigualable sparda pasare

Dentro de la Casa de Dante
YTD y Skayser: mira tenemos na inesperada visita y es un hombre muy feo y raro The Quest of Sparda Power 411154
Dante: pensamiento (ya veo y que querra aqui aun no abremos el negocio maldita sea) a que as venido no hemos abierto el negocio si busca el baño adelante no ahy apuros
Arkham: tu eres dante hijo de sparda?
Dante: y como sabes eso, jilipollas por me miras con esos ojos tan sicopatas mi amuleto
Arkham: me lo dijo tu hermano vergil me mando para enviarte una invitacion porfavor aceptala
Arkham de una sacudida lanza el escritoria donde estaba dante, dante esquivo la lanzada y desenfundo sus espadas en busca de apuntar a arkham pero el ya no estaba
Dante: que onda con este puto pelado casi bota mi pizaa mas encima se escapa
Skayser: mmmm... que raro tienes un hermano Dante? nunca nos hablaste de el y por que hizo eso
Dante: no me gusta hablar de eso asi que a volver a la rutina a comer pizaa
YTD: O.O siento una corazonada.
Un horda de demonios de abalanza hacia dante enterrandolos sus hozes
Skayser Y YTD: OMG!!!!! dante pucha se nos fue y de esta forma maldito sean
Dante: Toma esto debilucho (de un puñetazo destruyo a un demonio de la horda) acaso pendaron que me moriria con eso.
dante se saca algunas de los filos de hozes y prende la radio para la fiesta mas loca
Dante: y bien no estan emocionados la fiesta a empesado no sean egoistas y quitenle la sed a sus espadas con estos demonios que les parece
Skayer y YTD: tu y tus manias adelante XD
Dante saca su rebellion, Skayser su gran machete y YTD su filete del CS y empesaron la masacre con los demonios Dante y degollo a un demonio y uso su cabeza como balon de futbol skayser desperto su instinto asesino y empeso a peliar contra un demonio Un demonio estaba apunto de atacar a Skayser pero YTD le hace un headshot con su filete.

En la encena de pelea

Dante: miren parece que estamos en un juego XD a que mal tengo terrible poca de vida y solo mi rebellion con dos pistolas :/ Y udtedes
Skayser: solo tengo mi Machete pero es sufieciente creo
YTD: No se lo tomen como un juego maldita sea esto es de vita o morte
Dante: a como puedes ser tan miedoso matar no que fluia por tu venas
YTD: DX Si fluye pero morir no tu no tiene miedo por que te atraviesan y no pasa nada contigo fenomeno
Skayser: eeee amigos estoy en apriestosd gahhhh me pegaron perdi mucha vida estoy que muero
Dante: no te preocupes mate demonios aqui y me botaron una pelotas que parecen moco recuperan salud cometelas
YTD: aghhhh duele me cortaron
Dante: No sean tan frajiles ya ataquen capten me subo encima d elos demonios y los uso como tabla de surf y lanzo muchos disparos XD
YTD: OMG cuidado no nos vayas a disparar
Skayser: muy tarde ya me llego una O_O
YTD: OMG y donde te llego
Skayser: no podria decirlo O_o
Dante : Bueno ya hos terminado estubo divertido cierto? ua ahora a terminar de comer mi pizaa
YTD y Skayser: que mas nos deparara el destino estoy emocionado
Dante: tienen razon esto cada vez se esta poniendo mas interesante (vergil seras tu el que a echo esto espero que si XD si es obra tuya es de lo mas emocionante) esto se esta poniendo ardiente que lastima que mi casa esta toda desmoronada por la fiestesita XD esto se esta poniendo crazy
dante patea la puerta haciendola volar muy lejos

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:
The Quest of Sparda Power Medall10The Quest of Sparda Power Medall10The Quest of Sparda Power Medall13The Quest of Sparda Power Za7uSThe Quest of Sparda Power Medall11The Quest of Sparda Power Mensaj10The Quest of Sparda Power Medall19The Quest of Sparda Power Firefl10The Quest of Sparda Power Thump_10The Quest of Sparda Power Medalf10The Quest of Sparda Power OoRiyThe Quest of Sparda Power GU3qc5vThe Quest of Sparda Power Coulee11The Quest of Sparda Power Medall11The Quest of Sparda Power Basilm10The Quest of Sparda Power Medall15The Quest of Sparda Power Fdmmed10The Quest of Sparda Power Vip10The Quest of Sparda Power Escrit10The Quest of Sparda Power Modera10The Quest of Sparda Power 5_year10The Quest of Sparda Power Oldpho10The Quest of Sparda Power Medall10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guilmon 27/11/2009, 2:02 pm

Esta bueno el fic, pero trata de separar los dialogos y no ponerlo centrado, porque dificulta la lectura, en fin continualo, esta quedando muy bien si quieres agregame Black
Guilmon
Guilmon
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Femenino
100%
The Quest of Sparda Power Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 112
Fecha de Registro Fecha de Registro : 17/10/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/01/2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red 27/11/2009, 2:11 pm

No me gusto demasiado, no se explica muy bien las acciones del personaje, parece como si el personaje dice lo que hace, tambien la batalla no me gusto para nada, un personaje le dice a otro que tenga cuidado, de que lo van a atacar, pero lo atacan, y no sale si todos los demonios fueron derrotados, sin mencionar tambien las faltas de ortografia, bueno, igual continualo, pero trata de mejorar esos errores.
Y como dijo Terry, me dificulto leerlo si todo esta Centrado.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 247
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 4018
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/10/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por juan alberto 27/11/2009, 2:14 pm

bn cnto The Quest of Sparda Power 106299
juan alberto
juan alberto
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 91
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/08/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 10/09/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koopa Red 27/11/2009, 2:16 pm

Por favor juan alberto, no escribas en abreviaciones, que no se te entiende que dijiste, y alarga un poco mas tu mensaje, que eso es flood.
Koopa Red
Koopa Red
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
Spoiler:

Reputación Reputación : 247
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 4018
Fecha de Registro Fecha de Registro : 18/01/2009
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 30/10/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Greninja 29/11/2009, 12:30 am

Capitulo 2
AV ensangrentada

En las afueras de la casa de dante

Dante: @#$$#@#$!!! Dejaron mi casa hecha una @#$$#@#$!!!

Skayser: T_T nos quedamos sin casa

Dante: estos se tan pasando de listo los voy a matar a todos

YTD: -.-¡ a peliar de nuevo a mi me da lo mismo de la casa por que no simplemente escapamos?

Dante: jamas y menos por lo que le hicieron a mi house ademas estoy aburrido y quiero sangre :D!!! espero que con su vida rencompense lo que le hicieron a mi home

Narrador: en ese mismo instante la horda de demonios se abalanza contra nuestro heroes pero ellos no se dejaran asi de facil

Nota: Si quieres puedes escuchar la theme original de las batallas de DMC3 mientras lees [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narrador : la horda de demonios ataca sin piedad con sus feroces guadañas la cantidad es mucha Dante como siempre matando y divirtiéndose y skayser protegiendo su vida junto con YTD

Skayser : Yahooo matamos a la horda recojan los orbes rojos

YTD: mira aun no hemos terminado

Skayser: :O! mira que son esos demonios cargan en sus hombros unas esferas de muy feo aspecto

YTD: se ven lentos e inútiles por que no tienen ninguna arma :D este es mio

Dante: este es mmmm….. o @#$$#@#$!!! Cuidado men detente

Narrador: YTD en ese momento se encontraria con su final por que esos demonios no eran nada mas y nada menos que unas bombas de tiempos Dante corre hacia YTD lanzandolo hacia un lugar seguro Dante hiba a recibir la explosion pero instintivamente bloqueo de una forma similar al parry por que estaba con el modo royalguard

YTD: Dante gracias eso pudo haber sido mi fin te debo una

Dante:uffff.. por poco esa explosion me hubiera impedido sacar una buena calificación recuerden que en el capitulo anterior saque SS y ustedes B XD!

Skayser: -_- tu estas loco Dante

YTD: y que lo digas no le interesa nada mas que divertirse

Dante: Genial mas demonios vamos!!!

Skayser: mira mas demonios bomba

YTD: que miedo son 5 nos vamos a morir

Dante: estan equivocados a refugienze en las esquinas

Narrador: Dante se armo con sus ebony and ivory y disparo de lejos haci evitando a los demobombas y al dispararle a uno creo una explosion en serie

YTD: bien!!!

Skayser : mira esa es gigante

YTD: es papa demonio T_T

Narrador: en ese momento al acabar con toda la horda al final salio lo que todos conocemos como jefe

Dante: ya e peliado este es el plan yo lo ataco por delante a si creando un choque entre nuestras armas si no lo dejo de hacer el tampoco asi que ustedes lo atacan por detrás que dicen?

YTD : yo digo que cuidado!!!! Detrás de ti

Narrador: Dante de un salto pero dejando muy mal herido a Skay

Dante: skay amigo habla

Skayser: no es nada pero no puedo continuar

Dante: YTD men quedate cuidando a skay dame todos los orbes rojos que tengas rapido ya!!!

YTD : Ok Cuidate Dante no te queremos perder tambien

Dante : insinuas que Skay esta perdido no lo creo toma una extrella verde dasela es medicina

Narrador: Dante ingeniosamente toma los orbes y sube de nivel su espada que aprendio dos habilidades nuevas Doble salto, y stringer un pinchazo a gran velocidad

Dante furioso corrio hacia donde la bestia dante lanzo un sablado cortandole una mano pero dante recivio un corte que malhirió su vientre pero no le caso dolor alguno esto para el ya no era diversión se lo estaba tomando enserio esto es por lon que le hicieron a skayser el demonio se teletransporto con la razon de matar a skay y a YTD pero en ese momento dante recivio el ataque el cual después de recivirlo rompio la hoz dejando desarmada a la bestia y fuera de combate por lo cual huyo

Dante: por la $%@# se me escapo de todas formas no creo que vuelva a molestar mas

Skay esta bien?

YTD : si solo le falta reposo

Dante: Que duerma, mmm (ese en la torre gigante es Vergil!!!!)

YTD : peliamo bien dante veo que peliaste enserio y te veias tenso

Dante: tenso estas loco

YTD: te preocupo lo que le podia pasar a skay??? Jejeeje veo que tienes sentimientos de amistad después de todo

Dante: MMMM… yo solo he dicho que los demonios nunca lloran

YTD : y por que no lloran todo ser no debe tragarse sus lagrimas aunque sea un demonio

Dante: es que los demonios nunca lloran eso es todo ahora a dormir…

YTD: tipico de ti como puedes acostarte en el suelo lleno de sangre yo hare guardia

Narrador: en ese instante habia emergido la gran torre temenigru en la cual se encontraban en la cima Dos hombres misteriosos quienes seran… veanlos en el proximo cap

Mision status

Dante: SS, Skayser: D YTD: C

Orbs: Dante: 7897= S

Skay: 0=D

YTD: 0=D

Latigazos
Greninja
Greninja
Yoshi Cósmico
Yoshi Cósmico

Chile Masculino
100%
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario