Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Público] Roleo libre
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC EmptyHoy a las 5:48 pm por alegamesyt

» (+18) 'Cronicas del Viejo Mundo: El heraldo del norte'
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC EmptyHoy a las 11:52 am por PolarWyvern

» Hablemos de la Saga de Banjo y Kazooie
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC EmptyHoy a las 9:38 am por YoshiGM

» Motivos por los que tu Fan-Fic está aquí
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC EmptyAyer a las 10:06 am por YoshiGM

» Lista de Fics Olvidados
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC EmptyAyer a las 9:55 am por YoshiGM

» Espíritu. (+18)
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC EmptyAyer a las 9:51 am por YoshiGM

» Índice de Fan Fics
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC EmptyAyer a las 9:32 am por YoshiGM

» [Privado] Llegada a la Yoshi's Island..
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Empty3/8/2021, 2:28 am por alegamesyt

» Félix y la Gema del Krono
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Empty26/7/2021, 8:15 pm por YoshiGM

» Mi Nuevo Peluche de Yoshi Naranja
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Empty15/7/2021, 2:53 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: SamaSamael

Los posteadores más activos del mes
alegamesyt
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC I_vote_lcap[Aprobado] Usuarios panameños de YFC I_voting_bar[Aprobado] Usuarios panameños de YFC I_vote_rcap 
YoshiGM
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC I_vote_lcap[Aprobado] Usuarios panameños de YFC I_voting_bar[Aprobado] Usuarios panameños de YFC I_vote_rcap 
PolarWyvern

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

[Aprobado] Usuarios panameños de YFC

+3
YoshiGM
Deml
GoldMagnet340
7 participantes

[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Empty [Aprobado] Usuarios panameños de YFC

Mensaje por GoldMagnet340 9/11/2012, 9:37 am

Bueno... Yo estoy pidiendo que si una persona panameña se valla a registrar en YFC que Aparesca la bandera de panamá

Porque así Las personas panameñas cuando se vallan a registrar en YFC No elijan países incorrectos

Yoshi el mejor Mejor mejor personaje del planeta supera a cualquiera

Yay Yay Corriendo Pensativo Pensativo Pensativo Corriendo Lenguetazo

ME ENCANTAN LOS YOSHIS SOBRE TODO EL AZUL Celebrando

VIVA YOSHI FANS CLUB Yoshi Contento Yoshi Contento

yoshissssssssssssssss Celebrando Celebrando

FELIZ CUMPLEAÑOS A YOSHIGM QUE LA PASES MUY BIEN AMIGO!!!
GoldMagnet340
GoldMagnet340
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 2
Edad Edad : 18
Mensajes Mensajes : 184
Fecha de Registro Fecha de Registro : 02/11/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 18/12/2002

Ver perfil de usuario

[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Empty Re: [Aprobado] Usuarios panameños de YFC

Mensaje por Deml 9/11/2012, 9:41 am

En el perfil faltan varias banderas, por ejemplo, yo estoy en Uruguay pero me pongo Argentina porque es la mas cercana. Panama y otros paises tambien faltan.

[Aprobado] Usuarios panameños de YFC IMG_5660
Deml
Deml
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 4
Edad Edad : 22
Mensajes Mensajes : 76
Fecha de Registro Fecha de Registro : 14/10/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 21/09/1998

Ver perfil de usuario

[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Empty Re: [Aprobado] Usuarios panameños de YFC

Mensaje por GoldMagnet340 9/11/2012, 9:51 am

yo soy panameño y puse México porque es el mas cercano como colombia

GoldMagnet340
GoldMagnet340
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 9/11/2012, 10:05 am

Hola!!!

No las ponemos porque ya no es muy urgente poner mas banderas.. con las que tenemos es mas que suficiente.

Lamentamos que no aparezca su bandera pero no queremos que la apariencia del perfil se haga grande ._.

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 853gdp10
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Usuarios panameños de YFC Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall13[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Za7uS[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall11[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Mensaj10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall19[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Firefl10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Thump_10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medalf10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC OoRiy[Aprobado] Usuarios panameños de YFC GU3qc5v[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Coulee11[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall11[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Admini10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 5_year10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Beemus10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 17_sin10

Reputación Reputación : 1586
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21227
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario

Mensaje por GoldMagnet340 9/11/2012, 10:52 am

¿Pueden eliminar una bandera solo 1? XD

GoldMagnet340
GoldMagnet340
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por Super Kooper 9/11/2012, 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola!!!

No las ponemos porque ya no es muy urgente poner mas banderas.. con las que tenemos es mas que suficiente.

Lamentamos que no aparezca su bandera pero no queremos que la apariencia del perfil se haga grande ._.

Es muy injusto (segun yo), deberian poner todas las banderas del habla español y lamento por ser tan "cuatico", pero la bandera de EE.UU, no cuenta, ellos hablan ingles y no español. Así mucho mejor xD. Me gustaria que acpeten, (no se si la aceptan)

NOTA : Que bueno que está la bandera de chile, por que si no estara, tendria que ponerme la bandera de argentina o peru, (los más cercanos a mi pais), y no me gusta, hay que ser justos.

Digo un YES, perdon, SI. :yoshih:

¿Pueden eliminar una bandera solo 1? XD
Si. La de EE.UU, xD, hay que ser justos con este usuario y tener su bandera en el Perfil.

Hola Invitado, soy Super Kooper. Si quieres ser mi amigo, Enviame por mensaje privado, tu MSN (Correo Electronico), y trato hecho, así seremos Amigos. Feliz

Ah Invitado, visite mi Canal de Youtube, Ojala vea mis videos. Clic en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :yoshih:
Super Kooper
Super Kooper
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 3
Edad Edad : 25
Mensajes Mensajes : 118
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/06/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 31/10/1995

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 9/11/2012, 3:34 pm

Quizas tenga por ahi algun CSS que me ayude con la apariencia de los perfiles.. veré que puedo hacer ^^

Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 [Aprobado] Usuarios panameños de YFC Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall13[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Za7uS[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall11[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Mensaj10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall19[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Firefl10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Thump_10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medalf10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC OoRiy[Aprobado] Usuarios panameños de YFC GU3qc5v[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Coulee11[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall11[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Admini10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 5_year10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Beemus10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 17_sin10

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luigi! 9/11/2012, 4:57 pm

Podrías poner un campo en blanco para los usuarios que su pais no esté dejen el campo en blanco.

[Aprobado] Usuarios panameños de YFC ZEZDyfi

10.07.12 - 08.02.13
07.01.14 - 20.01.16
15.04.19 - 29.11.19

El rincón de Fire!
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC E2UTZ
Personaje - Fan fic - Guarida
Luigi!
Luigi!
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

España Masculino
100%
Spoiler:
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Mensaj10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall17[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Colabo10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 5_year10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Artist10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC BpJGKCo
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC QjqgwLx[Aprobado] Usuarios panameños de YFC X1zqt17[Aprobado] Usuarios panameños de YFC X4ZL5fh[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Chainc10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC TTigqKG[Aprobado] Usuarios panameños de YFC CkDSKsG

<b>Red Coins</b> Red Coins : 48
Reputación Reputación : 123
Mensajes Mensajes : 1156
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/11/2011

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Verde Verde
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island DS Yoshis Island DS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Star Yoshi 9/11/2012, 6:09 pm

1.-...al ser una sugerencia necesita tener un sondeo

tienes 24 hrs para hacerlo para evitar que sea rechazado ;)

2.- segun recuerdo cuando me registre habia una bandera que decia solamente YFC..creo que esa era una bandera neutra para los users que querian ocultar su pais o los que no aparecia su bandera en la lista...
tal vez podrias poner esa.... ya que tienen razon es un poco injusto que tengan que poner que son de otro pais ya que su bandera no aparece en la lista....

Un saludo! Saludo

[Aprobado] Usuarios panameños de YFC N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  Feliz
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
Reputación Reputación : 197
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/02/1992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Super Kooper 9/11/2012, 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:1.-...al ser una sugerencia necesita tener un sondeo

tienes 24 hrs para hacerlo para evitar que sea rechazado ;)

2.- segun recuerdo cuando me registre habia una bandera que decia solamente YFC..creo que esa era una bandera neutra para los users que querian ocultar su pais o los que no aparecia su bandera en la lista...
tal vez podrias poner esa.... ya que tienen razon es un poco injusto que tengan que poner que son de otro pais ya que su bandera no aparece en la lista....

Un saludo! Saludo
Como youtube, si la bandera del pais no está, mejor poner una imagen con el planeta tierra.. eso, o ponerlo como antes. Y.F.C, pero prefiero la que mencione antes...

Hola Invitado, soy Super Kooper. Si quieres ser mi amigo, Enviame por mensaje privado, tu MSN (Correo Electronico), y trato hecho, así seremos Amigos. Feliz

Ah Invitado, visite mi Canal de Youtube, Ojala vea mis videos. Clic en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :yoshih:
Super Kooper
Super Kooper
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoshiGM 10/11/2012, 7:50 am

Hola!!!

Ya puse el css que les dije, los perfiles de tipo lista de imagenes se verán en una sóla línea ^^

Las banderas de panamá y uruguay fueron agregadas Pulgar Izquierdo

YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Medallas:

Ficha Yoshi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Super Kooper 10/11/2012, 8:27 am

Bueno por lo menos ya fueron agregada las banderas esperadas es una buena noticia.

Super Kooper
Super Kooper
Mini Yoshi
Mini Yoshi

México Masculino
100%

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♠Shadow♠ 10/11/2012, 12:06 pm

El problema fue arreglado, muevo!

Mis Fan Fics:
*Exploradores de el tiempo /15 capitulos
*Una aventura... Una ilusion / 14 Capitulos
*El Mago fantasma / 19 Capitulos

[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 2dbq9p1

Si eres invitado ¡Registrate!
Hola Invitado lee las Normas
Familia Yoshi=
Padre= Yoshimex
Hermanos= Ashuto, Yago(*)
♠Shadow♠
♠Shadow♠
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Colombia Masculino
100%
[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall13[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Za7uS[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall11[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Mensaj10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall19[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Firefl10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Thump_10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall11[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Sin_titulo[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 5_year10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Medall10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC 3zBEKJ8[Aprobado] Usuarios panameños de YFC CkDSKsG[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Vip10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Colabo10[Aprobado] Usuarios panameños de YFC Modera10
Reputación Reputación : 234
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 4825
Fecha de Registro Fecha de Registro : 09/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 22/05/1998

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Negro Negro
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Story Yoshis Story

Ver perfil de usuario