Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: YoahiGreenk

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
Sweet Victory! - David Glen Eisley I_vote_lcapSweet Victory! - David Glen Eisley I_voting_barSweet Victory! - David Glen Eisley I_vote_rcap 
PolarWyvern
Sweet Victory! - David Glen Eisley I_vote_lcapSweet Victory! - David Glen Eisley I_voting_barSweet Victory! - David Glen Eisley I_vote_rcap 
misterloquendo64

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

Sweet Victory! - David Glen Eisley

Sweet Victory! - David Glen Eisley Empty Sweet Victory! - David Glen Eisley

Mensaje por YoshiGM 23/10/2012, 7:15 pm

Esta cancion me acorde asi de la nada. Para los que han visto bob esponja, esta canción es la que canta con la banda de fondo de bikini, en el super tazon xD

Sweet Victory! - David Glen Eisley Mqdefault

¡Hola! Invitado, Bienvenid@ a Yoshi Fans Club Feliz
Por favor lee y cumple con las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sweet Victory! - David Glen Eisley 853gdp10
Sweet Victory! - David Glen Eisley 3cc01a03feabf0fd49243ed594c6e781 Sweet Victory! - David Glen Eisley Yoshi__s_Island_Stamp_by_StampPKU

Mi Canal de YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi Canal de Twitch: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YoshiGM
YoshiGM
Administrador
Administrador

México Masculino
Staff
Logros:
Sweet Victory! - David Glen Eisley Medall10Sweet Victory! - David Glen Eisley Medall13Sweet Victory! - David Glen Eisley Za7uSSweet Victory! - David Glen Eisley Medall11Sweet Victory! - David Glen Eisley Mensaj10Sweet Victory! - David Glen Eisley Medall19Sweet Victory! - David Glen Eisley Firefl10Sweet Victory! - David Glen Eisley Thump_10Sweet Victory! - David Glen Eisley Medalf10Sweet Victory! - David Glen Eisley OoRiySweet Victory! - David Glen Eisley GU3qc5vSweet Victory! - David Glen Eisley Coulee11Sweet Victory! - David Glen Eisley Medall11Sweet Victory! - David Glen Eisley Admini10Sweet Victory! - David Glen Eisley 5_year10Sweet Victory! - David Glen Eisley Medall10Sweet Victory! - David Glen Eisley Beemus10Sweet Victory! - David Glen Eisley 17_sin10

<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 1584
Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 21209
Fecha de Registro Fecha de Registro : 03/12/2008
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 05/11/1992

Ficha Yoshi
Color Favorito de Yoshi: Naranja Naranja
Juego Favorito de Yoshi: Yoshis Island (Snes/GBA) Yoshis Island (Snes/GBA)

Ver perfil de usuario