Yoshi Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YFC en las Redes
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Se viene el capítulo 2 de Deltarune
La vida de un Raichu - Página 6 EmptyHoy a las 11:16 am por YoshiGM

» Conversemos mientras contamos hasta 1000
La vida de un Raichu - Página 6 Empty13/9/2021, 12:29 pm por YoshiGM

» La Dama de la Katana || 『 Kimetsu no Yaiba 』(+18)
La vida de un Raichu - Página 6 Empty12/9/2021, 2:42 am por BlueSwordsman

» Comparte Fan-Arts de Yoshi
La vida de un Raichu - Página 6 Empty11/9/2021, 10:34 pm por YoshiGM

» Félix y la Gema del Krono
La vida de un Raichu - Página 6 Empty11/9/2021, 10:29 pm por YoshiGM

» 10 Fonts! (útiles para logotipos)
La vida de un Raichu - Página 6 Empty11/9/2021, 9:40 pm por YoshiGM

» Renders de Nintendo ( HD , MediaFire )
La vida de un Raichu - Página 6 Empty11/9/2021, 9:39 pm por YoshiGM

» Pack de psds, firmas propias
La vida de un Raichu - Página 6 Empty11/9/2021, 9:37 pm por YoshiGM

» GRAN Pack de brush para Photoshop.
La vida de un Raichu - Página 6 Empty11/9/2021, 9:35 pm por YoshiGM

» Psd para firmas tipo robots
La vida de un Raichu - Página 6 Empty11/9/2021, 9:34 pm por YoshiGM

Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro usuario/a más reciente de YFC: ErgunDemir

Los posteadores más activos del mes
YoshiGM
La vida de un Raichu - Página 6 I_vote_lcapLa vida de un Raichu - Página 6 I_voting_barLa vida de un Raichu - Página 6 I_vote_rcap 
LilyPink
La vida de un Raichu - Página 6 I_vote_lcapLa vida de un Raichu - Página 6 I_voting_barLa vida de un Raichu - Página 6 I_vote_rcap 
♠Shadow♠
La vida de un Raichu - Página 6 I_vote_lcapLa vida de un Raichu - Página 6 I_voting_barLa vida de un Raichu - Página 6 I_vote_rcap 
BlueSwordsman
La vida de un Raichu - Página 6 I_vote_lcapLa vida de un Raichu - Página 6 I_voting_barLa vida de un Raichu - Página 6 I_vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 465 durante el 3/5/2011, 2:51 pm

La vida de un Raichu

+9
LilyPink
Star
Sytes
♠Shadow♠
keinix
~Axel99~
Lifty Tsubomi
Greninja
DIO
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

La vida de un Raichu - Página 6 Empty La vida de un Raichu

Mensaje por DIO 7/10/2012, 11:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo : La Vida de un Raichu
Personajes
Raicho
Jolteon
Gardevoir

Episodio 1..
Enamoramiento a primera vista o.o?
--------------------------------------------------------------------------------
Decidi poner los Textos de los Personajes asi se me hace mas facil
---------------------------------------------------------------------------------
Raichu: Oye Jolteon... Que tal si..
Jolteon: Siii?
Raichu: Siii
Jolteon: SIIIIIIIII!!?
Raichu: Comemos Pan :3
Jolteon : :pokerface:
Jolteon: Si creo que suena bien
Raichu: :LOL:

-Raichu choca con una Gardevoir-

Raichu: Huh disculpa
Gardevoir: No no te preoucopes

*Raichu en su mente*
Mmmm... que dulzura, supongo que si!

Jolteon: Eh raichu? Raichu?
*Raichu en su mente otra vez*
Y viene a mi casa y casamiento y cosas pan y queso Jolteon es raro y y y y y y

*Jolteon Le pega a raichu*
Jolteon: Despierta Pelao

Raichu: Ah que que pasa?
Jolteon: Te quedaste sin respirar por unos momentos
Raichu: Ah si? que bueno
Jolteon: :kidding:
Jolteon: No sera que..
Raichu: Que?
Jolteon: Te
Raichu: *rojo*
Jolteon: Gusta
Raichu: *Aun mas rojo*
Jolteon: Gar
Raichu: PIZZA! SI ME GUSTA LA PIZZA!
Jolteon: pero!
*Rai le pone scotch en la boca a jolteon*
Raichu: Si si la pizza me encanta

*Raichu en su mente*
No debo dejar que se entere haora
debo hacerlo en el momento justo

En la casa..

Jolteon: Oye raichu..
Raichu: Que?
Jolteon: Porque te paralizaste al chocar con esa gardevoir
Raichu: Huh no nada porque?
Jolteon: Se me ase que..
Raichu: SOLO CHOQUE QUE TIENE?
Jolteon: Bueno...
Raichu: AH SABES QUE MAS!
Raichu: ME GUSTA GARDEVOIR Y QUIERO CASARME OK! YA ENTIENDES ME DEJAS TRANQUILO!?

Jolteon: .-.
Jolteon: eso lo explica todo
Jolteon: Bueno supongo que..
Raichu: QUE?
Jolteon : Nos jugamos una de brawl pelao XD?
Raichu: Vale yo sere Lucario
Jolteon: Yo sere Wolf..

-Los Tipos se quedaron dormidos a las 5:00 con la wii prendida y con pizzas en el suelo-

-Pudo ser un poco corto pero es el primer episodio que esperaban :I-

Que pasara al dia siguiente?
No lo se dime tu?
Podra raichu arriesgarse a hablar con gardevoir?
Dejara jolteon de ser un metiche?
Porque a raichu le dicen pelao?
No lo se!
esperemos el proximo capitulo :D


3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

La vida de un Raichu - Página 6 El9X25N
La vida de un Raichu - Página 6 Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
La vida de un Raichu - Página 6 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 154
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/08/2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


La vida de un Raichu - Página 6 Empty Re: La vida de un Raichu

Mensaje por DIO 15/1/2013, 2:46 pm

Penultimo Capitulo :felizmeme:
Los preparativos .3.
Nota: Contiene momentos random de lo que hice mientras escribia el Fic xD

Rai: Muy Bien haora que hacemos?
Jolt: COMER PAN!
Todos: .....
Jolt: que?
Garde: Mm.. si es buena idea
Jolt: :felizmeme:
Thyp: Y umbreon?
Rai: llega en la tarde..

*El creador se fue a buscar Jugo de Piña*

Rai: eh que pasa?
jolt: parece que dashy se fue a buscar algo..
Garde: Y haora que ....?
Thyp: PARTY HARD!
Todos: ._____.

*Vuelve Dashy*
*Fuera del Mundo del internet*
Dashy: Pew... que flojera escribir =_=
*Dentro del Mundo de Internet*
*Fic: La vida de un Raichu*

Thyp: Uff.. haora podemos seguir -w-
Rai: La puerta!
Garde: Yo abro!
Jolt: No! yo!
Garde: Yo!
Jolt: Y.... BAÑO! *se va corriendo*
Garde: :pokerface:
Garde: Bueno *abre la puerta*
*En el Mundo real*
Dashy: Mmm.. tee hee.. esto quedara Bien*
*Escribiendo.. Star: ......*
Star: CABEZAZO ZENA SSDASDDASFHSDIFJ *rompe una puerta*
Rai: Eh.. que buena.. entrada (?)
Jolt: ARREGLAME LA PUERTA O:<
Star: Ya ya n_nU
Umbreon: Emm.. Hola Garde.
Espeon: Porque la conoces? quien es ella? Eh?
Garde: Soy la prometida de Raichu (?)
Espeon: Mmm.. ya veo.. y que quieren (?)
Garde: que nos ayudes..
Espeon : En que?
Garde: en los preparativos
Espeon: Y porque me preguntan ami?
Garde: Bueno porque pense que ustedes podian
Espeon: y porque a mi?
Garde: 🤦 Ayuda nomas
Espeon: ay ya weno :trollface:
*Mientras en la vida real*
Dashy: *Babeando* Eh.. que.. =_=
*Otra vez en el fic -w-*

Rai: Bueno >:D
Garde: Haora que?
Thyp: Donde se ara todo?
Rai: Haora que lo dices...
Garde: Mmmm.. en ese lugar donde esta esta esa fuente que brilla :admirar:
Rai: lo que tu digas Cariño
Jolt: Lel..
Thyp: Bueno..
espeon: Weno..
Umbreon : Lo que se escribio arriba ._.
*Momento Random*
Dashy: MAMA! Estoy escribiendo!!
??: Anda a lavar la ropa tu!
Dashy: PERO NO QUIERO!! Ugh...
*Otra vez en el fic..*

*En el Lugar de la fuente*
Garde: Okay n_n
Rai: Haora hay que poner las flores y todo eso
Garde: esas cosas son de Niñas po.. algo mas serio..
Rai: como que?
Garde: Un mantel blanco y y y un gran pa-pa-pastel *-*
Rai : Eh.. Bueno Silbar
Umbreon: Ire por el Mantel
Thyp: Are una torta de helados :D
Espeon : Yo me quedare aqui a flojear mientras asen todo -w-
Garde: :enomem:
Espeon :yaoming: Ay ya.. yo traigo los decorativos
Rai: Ven aqui n_n
Garde: Okay
*Momento de Dashy*
Vamos Iori tu puedes ganar en sugar rush speedway .3.
Ok.. el fic casi se me olvida
*En el fic*
Rai: este Lugar..
Garde: Si n_n?
Rai: me recuerda la primera vez que te vi
Garde : :pena:
Rai: Sep.. era un Chico.. tonto.... sin vida.. pero cuando te conoci ati..
Garde: Shhh.. no tienes que hablar.. todo haora cambio
Rai: si..
*Momento de Dashy*
Dashy: Haora voy a hacer algo que No me perdonaran xD
*En el fic*
Garde: Rai... acercate
Rai: asi?
Garde: si.. haora.. cierra los Ojos..
rai: No estaras pensando en?
Garde: Eso..
Rai: Oh..
*Se acerca y*
Star: Hey Chicos!!
Garde: STAR!!!
Star: Que! AH! QUE HACES CON ESE BATE! NOO WAAAH!
*Momento Dashy*
Dashy: soy un genio :carcajada:
*En el Fic*
*Corriendo*
Star: ALEJATE! WAAAAH!
Garde : :inglip: Haora si!!! *Empieza a golpear a star*
Star: Waah! *Se esfuma*
Garde: Hmpf.. -w-
Thyp: Se... Señorita garde..
Garde: Dime?
Thyp: Ya.. ya estan listos los preparativos n_nU
Garde: Bueno.. solo espera aqui un poco
*En el Lugar donde esta rai*
Rai: Ga.. Ga.. Garde!
Garde: Solo calla y cierra los Ojos!
*Agarra a rai*
*Instant Epic Beso :OOO!!!!!*
*Momento Dashy xD*
Dashy: La gente me amara (?)
*En el fic*
Rai: Ga.. Ga.. Garde.. tu
Garde: Haora ven que ya esta todo listo y no hay tiempo D:
Rai: Oh.. Okay .w.
*Se da la vuelta*
Rai: OMG AASSDGASDASDSASADSASASAD IWQJDGAJDNSU WIWISA DSADFJSIDJFSIF
Garde: eh que te pasa D:?
Rai: Eh? Ah no nada D:
Garde: Ok.. pero apurate que ya esta listo todo n_n
Rai: Vale..

-Continuara.. En el Ultimo Capitulo :D

Haora.. si me permiten.. me dare un sueño de 45 dias y al despertar are el capitulo final Okno.. los dejare esperando Muahahaha xD

Esperen capitulo final n_n

DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La vida de un Raichu - Página 6 Empty Re: La vida de un Raichu

Mensaje por Star 15/1/2013, 2:58 pm

... mi cabeshita T^T
soi malo wn, soi terrible malo T^T!
ya ok no ewe
te quedo bien el capi .3.
este... no me digas que Iori ya subio otro video... llevo demasiados dias sin ver videos por la chita! ok no
dile a tu madre que eche la ropa a la lavadora, que se deje de w***** (?) ok no ewe
en finazo... CABEZAZO ZEN HIJOS DE FRUTA!! ok no, me has pegado lo del hijo de verdura ewe xDDD.
+REP ewe
Saludos
PD: Que Star no termine como un forever alone T^T! ok no ewe


La vida de un Raichu - Página 6 Pantyx3 Gracias Fluttarshy/Trolldevoir/Nacho (xD) por el dibujo de Panty x3
La vida de un Raichu - Página 6 Screenshot0912201202746 Star, The Shiny Mew x3
La vida de un Raichu - Página 6 Screenshot3011201217381
La vida de un Raichu - Página 6 Firmamatbyotropincel gracias Otro Pincel por la firma de Mat =D
La vida de un Raichu - Página 6 Screenshot1211201220292 firma de mat hecha por mi :D

si quieres leer un manga mejor que naruto, one piece entre otros, entonces no dudes en leer 5 elementos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descarga los capitulos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familia Yoshi:
Tio - YoshiGM
Hermanos - Dashy, Smile, Blake
Primos - ~Tali, Warfu, Tremchu
Star
Star
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
La vida de un Raichu - Página 6 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 27
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 1129
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 26/07/2001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La vida de un Raichu - Página 6 Empty Re: La vida de un Raichu

Mensaje por DIO 15/1/2013, 3:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:... mi cabeshita T^T
soi malo wn, soi terrible malo T^T!
ya ok no ewe
te quedo bien el capi .3.
este... no me digas que Iori ya subio otro video... llevo demasiados dias sin ver videos por la chita! ok no
dile a tu madre que eche la ropa a la lavadora, que se deje de w***** (?) ok no ewe
en finazo... CABEZAZO ZEN HIJOS DE FRUTA!! ok no, me has pegado lo del hijo de verdura ewe xDDD.
+REP ewe
Saludos
PD: Que Star no termine como un forever alone T^T! ok no ewe

Lo de lavar la ropa lo invente yo por la Flojera xDDDD
Saludos n_n


3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

La vida de un Raichu - Página 6 El9X25N
La vida de un Raichu - Página 6 Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
La vida de un Raichu - Página 6 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 154
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/08/2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La vida de un Raichu - Página 6 Empty Re: La vida de un Raichu

Mensaje por ~Axel99~ 15/1/2013, 4:17 pm

jajjajaja como terminara el final¡?
:compguy: no puedo esperar mas como va terminar star
con el ojo morado?
lololxD
+REP ¡esperando sig cap en 3 2 1..


Spoiler:
La vida de un Raichu - Página 6 Tumblr_luxs5kkVFR1qmz856o1_500

Spoiler:
:trollface: problem?

Gracias Faqn-wolf por la firma^^

VISIT MI CANAAAL DE YOUTUBE GAMEPLAYS, OSU¡ Y COSAS RANDOM EVERYWEREEEE¡¡¡ O.o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La vida de un Raichu - Página 6 Image1
La vida de un Raichu - Página 6 Db0e77d1791603f903f085a08c1b2d83o
~Axel99~
~Axel99~
Yoshi Dorado
Yoshi Dorado

México Masculino
100%
La vida de un Raichu - Página 6 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 73
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 895
Fecha de Registro Fecha de Registro : 01/09/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/09/1998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La vida de un Raichu - Página 6 Empty Re: La vida de un Raichu

Mensaje por DIO 26/1/2013, 10:23 am

Final Chapter *Se me Ponen Las Gallinas de Nervio LOL *

*Mas Dashy Moments D:*
*En casa de Dashy*
Dashy: Ejem.. Muy bien.. termino esto y me voy a hacer Pixel art
Dashy : Empezemos con algo drastrico.. No se que es eso pero Bueno*
*Pone Musica*

*En el fic*

Rai: Ejemm.. Ejemm.. Ya esta todo listo Nop .3.?
Star: Nop..
Rai: Como que No >:O?
Star: Faltan los Invitados :pokerface:
Rai: Oh.. ya veo.. pues ve y traelos
Star: Bueno..
Garde: Muy Bien.. creo que todo esta Listo.. no Rai?
Rai: Eh.. Noo..
Garde: QUE? Que falta?
Rai: Empieza con I termina con S ._.
Garde: Mm.. Incendios?
Rai: No! Invitados!! -w-
Garde: Oh.. xDD
Rai: .3.
Garde: .3.
Thyp: Ay ya no se ponga asi -w-
Umbreon: Bueno.. que hacemos haora nosotros?
Espeon: Yo trabajo pa mi publico che -w-
Umbreon: No te pongas asi Viteh <- lol
Espeon: Tu callate e_e

Garde: Mm.. Acomoden las sillas :D
Umbreon: Que?
Espeon: esto me recuerda a regular Show -w-
Garde: Y porque crees que les dije eso :bmeme:
Umbreon: ...
Espeon: Ah! Ya veo e_e
Espeon: Muy Bien umbreon vamos a acomodar las sillas .D.
Umbreon: Eh.. espera! Waah... no me lleves de la cola
*Arrastrando a Umbreon*
Espeon: Vamos no te pongas flojo nwn

Thyp: Siempre.. fueron asi .D.
Garde: Ya me doy cuenta..
*Mientras star buscando invitados*
Star: Bla Bla Bla
???: Bla Bla Bla
Star: Bla Bla n_n
???: Bla n_n

*Mientras tanto en la acomodacion de Sillas .O.*
Espeon: Que haces O.o?
Umbreon: Acomodando las sillas -w-
Espeon: No eso No.. mira tu cola
Umbreon: Que? Oh.. cola tonta no golpees las otras sillas .w.
Espeon: Mwahahah nwn
*Dashy Moments -w-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*En el Fic*

Star: Okay.. Llegue mira toda esta Gente :D
*Mucha Gente Pokemanz*
Garde: Waw.. Cuanta gente .e.
Rai: Aun falta algo .-.
Star: Whats? Oh.. My Dog se me olvido algo e_e
Rai: que tontiño e_e
Garde: Okay.. a esperar

*Mientras esperan un dashy Moments*
Dashy: Ya quiero terminar para poder hacer el PA -w-
*En el fic otra vez que me vez .w.*

Star: Okay.. Uff.. volvi nwn
Garde: Ya era hora -w-
Rai: Ya podemos empezar D:?
Thyp: Si.. Si.. tranquilito .P.
Mewtwo: Ejem.. Ya podemos empezar?
Garde: Eh! Que haces tu aqui O.O!?
Mewtwo: Ejemm.. Yo are toda la ceremonia e_e
Garde: *Tenia que llegar el EX especial -w-*

*Empieza la cosa que ya sabran -w-*

Mewtwo : Muy Bien.. asi que..
Rai: .3.
Garde: .3.
Mewtwo: Raichu D:<
Mewtwo: Aceptas a garde como tu Querida esposa? *Diablos ya me la quito*
Rai: Pues Obvio po Mano e.e
Ria: Oh.. digo.. Sep .D.
Mewtwo: Bueno.. Bueno.. tranquileichon nwn
Mewtwo: Y tu pequeña cabezona..
Garde: Como que cabezona >:O!
Mewtwo: Ejem.. Garde nwnU
Mewtwo: Ya.. Lo mismo que rai pero con garde.. que dices?
Garde: Lo mismo que Rai .D.
Mewtwo: Okay... entonces ya
Rai: Epah Epah Epah e_e
Garde: Sii.. porque tiene que ser enfrente de toda esta gente eh?
Rai: en ese caso.. ya hemos echo eso asi que aqui termina todo .D.
Mewtwo: o.oU
Garde: Asda..
Rai: Esperen un Momento.. Alguien ha visto a Jolteon?
Garde: Espera.. pueda usar Mi telekinesis para saber que esta haciendo
*Telekinesis e_e*
*En el Wii*
Jolteon: Jajaja.. Haora le borrare todas sus partidas a Rai e_e
Jolteon: Y luego tendra que obedecer mis Ordenes!
*Fin de la telekinicieon*
Garde: dijo que borraria tus partidas en el wii
Rai: QUE? NADIE TOCA MIS PARTIDAS EN EL WII! EXCEPTO YO!
*Se van corriendo a Casa de Jolt*
Jolteon: Na.. creo que se enojara conmigo Mejor no hacerlo
*Abre la puerta*
Rai: JOLT!!! QUE HACES D:<!!!
Jolt: Epah que no he echo nada D:
Rai: Lo se.. Pero te las veras conmigo que casi me da un Mini Ataque cardiaco.. Baaw!!!
Jolt: Waah * Se va corriendo*
Rai: De mi no te me escapas!
Rai: Garde! ya sabes que hacer!
Garde: Okay *Teletransporta A jolt*
Jolt: Eh? Diablos! *Se va corriendo*
Garde: *Hace lo Mismo*
*Y se repite todo*
Thyp: Pobre Jolt Owo..
Rai: No te preocupes.. ya se cansara.. e_e
Rai: pero antes de eso
Rai: Oiga señor Thyp.. Vayase con Jolt a ver television :D
Thyp: Y si no quiero?
Garde: VE A VER LA TELEVISION >:O!
Thyp: Si señoria .w.! *Se va corriendo*
*Dashy Moment -w-*
Dashy: Haora terminaremos esto con algo sencillo*

*En el Fic*
Rai: Muy Bien .3.
Garde: Que?
Rai: acercate un poquito nwn
Garde: ?
Rai: Anda vamos :doland:
Garde: Bueno nwn
*Se acerca y Rai besa garde*
Garde: :pena:
Rai: nwn
*Desde el Cielo*
Arceus: Hmpf.. Ya veo.. Asi que eso es lo que hacen los Pokemones en tierra..
Arceus: Que aburrido.. me voy a jugar Poly esteichon :D!
* Y asi Arceus se fue a jugar y Gardevoir y Raichu bivieron felices.. pero antes fuero a golpear a Jolteon :D! Con la Ayuda de star Thyp agrando su tienda y hicieron un restaurante junto con Jolt Star y Thyp n_n*

Fin ._.

*Fue corto el capitulo pero que iva a hacer? No tenia nada mas para rellenar ._.*




3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

La vida de un Raichu - Página 6 El9X25N
La vida de un Raichu - Página 6 Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
La vida de un Raichu - Página 6 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 154
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/08/2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La vida de un Raichu - Página 6 Empty Re: La vida de un Raichu

Mensaje por Jav!1 28/1/2013, 8:19 pm

Tiene una historia Romantica me encanta XD
Jav!1
Jav!1
Nuevo Yoshi
Nuevo Yoshi

México Masculino
100%
La vida de un Raichu - Página 6 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 23
Mensajes Mensajes : 16
Fecha de Registro Fecha de Registro : 07/04/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 20/04/1998

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La vida de un Raichu - Página 6 Empty Re: La vida de un Raichu

Mensaje por DIO 28/1/2013, 9:08 pm

Historias romanticas all the way!
Haora esperare comentarios para que luego lo cierren *-*


3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

La vida de un Raichu - Página 6 El9X25N
La vida de un Raichu - Página 6 Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
La vida de un Raichu - Página 6 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 154
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/08/2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La vida de un Raichu - Página 6 Empty Re: La vida de un Raichu

Mensaje por Star 31/1/2013, 11:22 am

che boludo no me robes el vite vite! xDD
etarchito..... forever alonsito T^T xD
che subís el capi y yo ni cuenta me doy vite! ok si ewe xDD
ok, cuanto le pagaron a Star por los invitados ewe?

Garde: Muy Bien.. creo que todo esta Listo.. no Rai?
Rai: Eh.. Noo..
Garde: QUE? Que falta?
Rai: Empieza con I termina con S ._.
Garde: Mm.. Incendios?
Rai: No! Invitados!! -w-

*instant mente piromana xD* oh csm la w** xDD.
Starludos ._. xD


La vida de un Raichu - Página 6 Pantyx3 Gracias Fluttarshy/Trolldevoir/Nacho (xD) por el dibujo de Panty x3
La vida de un Raichu - Página 6 Screenshot0912201202746 Star, The Shiny Mew x3
La vida de un Raichu - Página 6 Screenshot3011201217381
La vida de un Raichu - Página 6 Firmamatbyotropincel gracias Otro Pincel por la firma de Mat =D
La vida de un Raichu - Página 6 Screenshot1211201220292 firma de mat hecha por mi :D

si quieres leer un manga mejor que naruto, one piece entre otros, entonces no dudes en leer 5 elementos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descarga los capitulos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familia Yoshi:
Tio - YoshiGM
Hermanos - Dashy, Smile, Blake
Primos - ~Tali, Warfu, Tremchu
Star
Star
Yoshi Sargento
Yoshi Sargento

México Masculino
100%
La vida de un Raichu - Página 6 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 27
Edad Edad : 20
Mensajes Mensajes : 1129
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2011
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 26/07/2001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La vida de un Raichu - Página 6 Empty Re: La vida de un Raichu

Mensaje por DIO 31/1/2013, 11:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:che boludo no me robes el vite vite! xDD
etarchito..... forever alonsito T^T xD
che subís el capi y yo ni cuenta me doy vite! ok si ewe xDD
ok, cuanto le pagaron a Star por los invitados ewe?

Garde: Muy Bien.. creo que todo esta Listo.. no Rai?
Rai: Eh.. Noo..
Garde: QUE? Que falta?
Rai: Empieza con I termina con S ._.
Garde: Mm.. Incendios?
Rai: No! Invitados!! -w-

*instant mente piromana xD* oh csm la w** xDD.
Starludos ._. xD

Nada por que star trabaja en un restaurante 5 Stars *-* como recompensa.. ewe
Comento para que me den mis Pinceles (?)
Y que envien esto a Fics terminados *C*

Saludines

El Viteh lo saque del xodaa wn y yo ya conocia al xodaa antes xD


3DS FC : 2552-1443-3449

MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA  

La vida de un Raichu - Página 6 El9X25N
La vida de un Raichu - Página 6 Nug5eQ9
DIO
DIO
Yoshi Omega
Yoshi Omega

Chile Masculino
100%
La vida de un Raichu - Página 6 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 154
Edad Edad : 21
Mensajes Mensajes : 4168
Fecha de Registro Fecha de Registro : 26/02/2010
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 14/08/2000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La vida de un Raichu - Página 6 Empty Re: La vida de un Raichu

Mensaje por Blue Star Yoshi 10/2/2013, 1:43 pm

Bueno El Fic ya termino .-.


muevo tema a Fics Terminados! Corriendo



La vida de un Raichu - Página 6 N8Pt6
Click Para Ver Mi Perfil De OSU!

La vida de un Raichu - Página 6 Osucard
Click Para Subir De Nivel A Totodile :yoshih:
La vida de un Raichu - Página 6 226203
Click Para Ver Mi canal de You Tube  Feliz
La vida de un Raichu - Página 6 YouTube

Familia Yoshi:

Hermanos
Alex
Mumble1224
Shin
Mad
YoshiGM
Blue Star Yoshi
Blue Star Yoshi
Yoshi Alfa
Yoshi Alfa

México Masculino
100%
La vida de un Raichu - Página 6 Medall10
<b>Red Coins</b> Red Coins : 0
Reputación Reputación : 197
Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 5217
Fecha de Registro Fecha de Registro : 12/01/2012
Fecha de Nacimiento Fecha de Nacimiento : 01/02/1992

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.